Friday, September 01, 2006

Septiembre... mes de la Paty!!!


Pues iniciando mes, ya saben cambiando video y pues todo este mes dedicado a mi hermana Paty que cumple años el 5!!

El video esta dedicado a ella ya que tenemos gustos musicales muuuuy diferentes pero esta es una de las canciones en las que las 2 coincidimos y nos gusta. Sus motivos: no sé, ella es romanticona, el mío: Uuuuuuuuuy! Corrían los finales de los 90's y yop pues toda una preparatoriana estaba viciada con la serie Dawson's Creek (si ya se es una serie juvenil de esas rosas pero me encantaba hasta la fecha veo una que otra vez las repeticiones) y era la canción romantica de la serie. Por ahí tengo el video que es la versión para la serie pero este me gusta más y me trae muuuuuuuuuuuuuuchos recuerdos jajaja!!!! (verdad Lorena Saucedo??) Luego les contaré!!!

Pasando a otras cosas... se acuerdan de mi cubrevolante de las catarinas?? ahh pues les contare que tiene aplicaciones en plasti-goma (o como quieran decirle a ese plastico flexible como chicle) total que hace unos días iba yo manejando a horas en que si te quedas parado en el sol mucho rato se te derriten los zapatos y con todo y refri se me quedo pegada en una mano un centro de una florecita... Noooooooooooo!! No se caigan!!!... pero bueno y hoy estaba yo cambiando el video del mes y en una de esas que me agarré el cabello y ahhhhhh se me desprendió una extensión roja de las que me puse nooooooooooo!!! Mi carro y yo nos estamos cayendo a pedazos y yo me pregunto:

"Será la edad? Será el calor? Será melón? Será sandía? o definitivamente será la vieja del otro día ??"

Jajaja los dejo... un saludote y mil de besos jajaja (ando fresona por el video del mes).

5 Comments:

  • At Saturday, September 02, 2006, Blogger maddykuzita!!! said…

    he muchas felicidades a Paty..espero que sea muy feliz..pues ya tiene un post asi que ya es happy!! suerte niña y pues besitos y saludo0s! bye!

     
  • At Sunday, September 03, 2006, Blogger Dark Victor said…

    felicitame a paty .. oye va a hacer party para irme de colado lol

    hey sorry por lo de tu extenciones y carro pero desprocupate ya tienes pretexto para comprarte cosas nuevas en navidad que no ?

    bueno nos estamos viendo ....

    chao

     
  • At Sunday, September 03, 2006, Blogger marsahn said…

    definitivamente fue la vieja del otro día! jajajaja! cuando pusiste q era mes de paty pensé q era por el mes patrio!!! jejeje! felicitaciones a su hermana y saludos para uda!!!

     
  • At Sunday, September 03, 2006, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJA!! Ay Liz.. que tiempos aquellos.. pareciera que fue ayer.. =P
    Me jui varios añotes atras con esa cancion.. =D

    Animo! Dios quiera y ya se haga bay-bay el calor y tu y las catarinas y florecillas sobrevivan en una sola pieza jejeje ay niña, que cosas.. que cosas.. Un abrazotee!!

    Ps. Soy solo yo o no sale background de color atras de las letritas de tu blog para poder leer? Lo que hago es selecionar el texto para que se resalte pero me quede con la duda.. hmmm...okas.. pues ay dejo el comment por si las dudas.. ahora si.. ya me fui.

     
  • At Monday, September 04, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Esa rola que mencionas está beeeella!!
    Pues siento decirte que es el maldito calor cachanilla que todo derrite y todo afecta, yo dejé mi chancla afuera y hace rato la encontré toda derretida jajaja

    Mejor nos guardamos sino los que cairemos en pedazos seremos nosotros XP
    Saludos
    byeeeeeeee

     

Post a Comment

<< Home