Friday, August 11, 2006

Quiero ser rica ?? ....


Pues siempre me he preguntado que hubiera sido de mi si hubiera sido niña fine (rich girl pues)... esto me viene a la mente:

  • Sería rubia... definitivamente, ojo verde o cabello platinado con extensiones negras.
  • Sería flaca (como un hueso), cirugías y lipos al mayoreo.
  • Tendría un (o varios) carros del año, el que yo quisiera (sin merecermelo y comprado por mi daddy)
  • No hubiera terminado la universidad (ni empezado pues, con trabajos terminado la prepa)
  • Tendría "1000" amigos, super soshial!!! (Cuquis, Beba, Nena, Pepys... todos con nombre de perro, sin ofender)
  • Saldría en cuanto periódico o revista hubiera.
  • Me la viviría de parranda, antros, alcohol, sexo y rock and roll!!
  • Ya estaría aburrida de mi nano-ipod y lo trairía tirado en el carro.
  • Trabajar?? Que es eso... mi daddy me paga la tarjeta de crédito y me deposita efectivo en la cuenta.
  • Vacaciones (permanentes)... Cabos, Cancun, Canada, New York, Europa (Milan/París/Londres...etc).
  • Una lista de "amigovios" interminable (Beverly Hills 90210 les dice algo?)
  • Me dedicaría a modelar/cantar/diseñar/producir o demás actividades que son una... carrera???
  • Sería una excelente Groupie!!!!!!

Ojo!! Eso es lo que yo hubiera hecho!! Jajaja no digo que todos los de $$$$ hagan lo mismo, solo que conociéndome jejeje, es broma la neta es lo que uno tiene que pensar para no retorcerse de la envidia no? La frase cliché: "No sería lo que soy, lo que tendría no sería mío" blah blah blah...


A veces pienso, debemos ser buenos y decentes toda la vida???... hay veces que quisiera ser toda una bitch... jejeje pero no!! me educaron de otra forma... ni hablar!!


A que viene todo esto... no estoy pensando en cambiar mi manera de ser (oh sí!! algo tan sencillo no??!!) si no que escuché esta canción y me dije a mi misma: "Lo que hace el dinero". Lo más triste?? Me gustó la rolita!! Damn!!! Enjoy it!!!



Stars are Blind by Paris Hilton

4 Comments:

  • At Saturday, August 12, 2006, Anonymous Anonymous said…

    jajaja si eso pasa, a mi me gustó la canción igual , buen blog me gustó mucho de verdad. aki estrá leyendote va?
    cuidate y saludos

     
  • At Sunday, August 20, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    buuuu no puedo hacer nada de eso y todo por nacer ñera y de barrio jajaja

    Oye, apenas tienes 3 meses por aqui y ya le sabes a todo con el blog, que envidia me das!! yo todavia ando medio loser con eso, pero ahi voy activándome jaja

    Gracias por pasar a mi cuchitril a saludar y por aqui nos andaremos leyendo
    byeeeee

     
  • At Sunday, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    pos que bueno que no fuimos ricos!!! tarias muy echadita a perder.... y pos que demonios yo tambien!!!...jajaja, me pasaria igual, pero ya compre boleto pa la loteria y "ya me vi, yaaaa me vi!!" jejeje, ya despues de treintay tantos años de portarme bien estoy harta...quiero ser una zorraaaaaaaaaaaaaa!!! pa que me vaya bien!!!...por que las niñas buenas se van al cielo pero las malas se van a parís, londres,new york y demas ciudades cosmopolitas y encima compran en Dior, versace y channel...etc!!

     
  • At Sunday, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    hey ...quiero mi blog o my space...enseñame!, enseñame! a perdonar como perdonas tu..demonios se me salio la edad!.

     

Post a Comment

<< Home