Tuesday, August 08, 2006

No que no ??


Pues nada que según yo no había nada divertido este fin de semana... que gran equivocación... el sábado me divertí montones y más montones, sería redundante escribir todo de nuevo pues ella me hizo el favor de hacerlo, así que lean el post "Mi fin de semana" en su blog (pero regresen a leer lo mío eh!! no sean gachos), por cierto my dear Adriana: no es "El Manantial" es "El Madrigal" (estacionamiento pegado a la garita, o fué adrede??), por si les da bloguera hacerlo pues hicimos todo lo que ella necesitaba y aparte nos divertimos mucho, comprobé que no sirvo para el Dance Dance Revolution y compré "Una película de Huevos" (a como me gusta!!!).


Adriana & Me pobandonos unos lentes como de mosca


Después de una ronda de fichas en el "Imaginate"

Llegó mi gordis (yo pensé que regresaría mas tarde y no lo vería, pero no) y como a la hora de llevar a mi dulce niña no había fila para pasar pues sobres!! pasamos en carro, ya que vino mi tía por ella, nos dimos a la tarea de pasar al templo de "Santa Walmart Supercenter" pues el gordis tenía antojo de un barrilito de Heineken... y Ruffles... y frutitas deshidratadas... y...(que en Tijuana no hay chuchilangas o que pex??)

Pues bueno ya de regreso en Mxli, pues a prepararnos para el paseo a la Rumo y pues que creen!!! si convencí al gordis y nos lo llevamos al trip!!!

Ya han ido al "Chaparral"??? vayan, neta que esta bien cura el parque tiene albercas para niños y para grandes... por cierto había un gordito que se aventaba del tobogan increíble, han visto la película de "Shallow Hall" cuando ella se tira a la alberca y avienta a un niño a un árbol?? Pues casi tuve que subirme por mis sobrinos... Cuando subía la gente hacían rueda para recibir la sharpeada de agua, digo en Sea World te cobran carísima la entrada para que en los shows te mojen las "focas/delfines/demas especies marinas brincadoras", y pues aquí por 50 pesos!!! gran diferencia no??

Pues bueno allá celebramos el cumple de Alex (la parejota), ibamos ida y vuelta y con comida como para 2 o 3 semanas, vientos bien fuertes en la Rumo, carritos derrapando a 40 km/hr, los niños encantados con las albercas, nosotros encantados con la comida.

Definitivamente ibamos preparados para todo, empezando por el desayuno ya que llevabamos para darles de desayunar como Dios manda a los niños (y a todos en el parque si nos lo proponíamos), estufas de gas, huevo, tocino, jamón, papitas, tacos, fruta... ja ja ja de tooodo!!! Por poco y nos ponemos a vender omelettes y tacos, también llevábamos (bueno Alex) un generador para conectar la licuadora para hacer piñas coladas mmmmmmmmmmm!!! OMG, allá cuestan 60 pesos y casi te lo sirven en caballitos tequileros, nos veían con envidia, por poco y hacemos negocio (y miren que nosotros llevabamos vasos casi de a litro).

Pues nada que solo nos faltó música, y ni eso porque ahí ponen sonido y todo el kit, solo que su repertorio musical no era my variado, ya casi me gusta la de la marimba, la gasolina y Valentín Elizalde y ni que decir de los conjuntillos que andan ahí ofreciendo su música, justo en el rato en que se me antojó dormir un ratillo a alguna familia feliz se le ocurrió contratar como una hora de "Taka Taka" así que como dicen que a la hora de dormir todo es subliminal, pues a ver si un día no descubro que quiero ser cantante grupera o algo así, o peor aún formo un club de fans para "Chuchito y sus Corazones Fosforescentes" (o como se llamen).

Nos la pasamos muy bien, compartí mucho con la familia (sobre todo con mi primo Isaac, que esta enorme y es very simpáticon), esta muy polluelo aún pero en unos añitos cuidadito con el galaán eh!!

Pues nada llegó la tarde y con ella el hambre, a entrarle a la carne asada (mmmmm!!), todo bien relax, como no llevamos los carritos pues todo fue más tranquilo, aparte ya le eche el ojo al campo de paintball que ahí tienen... solo que esperaré a que haga mas frío para poderme poner como 3 pantalones y 3 sudaderas por aquello de las balitas "inofensivas" de pintura.

Como ahí cierran temprano pues a emprender el regreso, tomar la foto del recuerdo, recoger tooodo el tiradero, y ya a bajar la rumo (con un aironazo), no sin antes parar en "La Montaña" (mmm panecitos!!) y a regresar al infierno, pasamos de unos agradables (y hasta fríos para un Mexicalense) 27 ° C en la rumo a 40° C en Mxli (uuuyyyy)

Se acuerdan de la piedra de Pavarotti ?? y que me faltó tomar una parte de el letrero... pues nada que íbamos atentos al momento para captarlo y..... gracias turista por bajarte a leer la piedra y estacionar tu carro enfrente... ay pa' la proxima será!!!

Por el momento es todo... irán saliendo más cosas del viaje que les contaré pero ya tengo sueño, oficialmente es martes pero mi bien formado cuerpo (no me faltan ni brazos, ni piernas, ni ojos ni nada no?) piensa que es lunes.

Nos leemos luego!! Saludines!!!


Foto del recuerdo en "El Chaparral"


En un rato de ocio, hice un video de como se veía el cielo, ignoren el audio, los demás ni se enteraron que yo grababa así que oirán a mi family en su plática desinhibida, no hay ningún ovni ni nada, solo me gustó como se miraba

1 Comments:

  • At Tuesday, August 08, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz gracias por tus comentarios .. me agrada que te guste las tontadas que pongo.. por lo menos hay una persona que le gusta mi post y mientras alla una persona seguira existiendo Dark Vic post ja ja ja hey que padre que te la pasastes en el chaparral yo mi fin de semana me la pase en la casa buuuo!!!! y si fuimos el sabado al mall pero no es el chaparral verdad .. pero espero este fin desquitarme tenemos planiado ir a ensenada ojala y se pueda .. bueno no dejes de postiar ok chao

     

Post a Comment

<< Home