Friday, July 21, 2006

Que bloguera!!!


Que bloga, no he posteado nada!! que bárbara!! y lo kura es que me la he pasado en el blog metiéndole un chorro de detallitos... espero les guste mi new look (del blog por supuesto "Permanently Under Construction")... aunque próximamente sera el mío... así es traigo en mente hacerme un cambio de look, ya vi en una revista el corte que voy a hacerme (nada extremo) pero no solo es eso... hay por ahí otra cosilla que me voy a hacer en las greñas... ya me lo merezco (aparte de la pintada okas!!) ya les mostrare mis locuras, al cabo el pelo me crece en zinga!! y el spinning ahi la llevo ya no estoy tan neofita wiiiiiiiii!! tengo un chorro de fotos que mostrarles pero me da hueva (porque no puedo bajar las fotos de la cámara y listo oh no!! que deshonor!, siempre las edito para que tengan la iluminacion correcta) y pues bueno... solo es un pequeño post para no olvidarme de escribir y para que no se vea tan pelón pues les dejo una ya no tan actual canción pero que me encanta (no dejen de checar el video).



Red Hot Chilli Peppers - Dani California

3 Comments:

  • At Saturday, July 22, 2006, Blogger MarielBee said…

    Hey Liz, creo qeu deberias sugerirme algo a mi tambien, digo es que si me gustaria cambiar de look, pero a la veces me da meyito... Y a ti siempre te queda todo muy cute, ya quiero ver que es lo que haras....

     
  • At Saturday, July 22, 2006, Blogger Iván said…

    MMM, muchos cambios de look por aqui, yo tambien quiero uno, asi como de mohicanito o lo que sea....

     
  • At Monday, July 24, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz felicidades por el esfuerzo se que no es facil te lo dijo por esperencia empece a correr y ya llevo un chorro que no lo ago desde que ya hace mas calor pero segun hoy vamos a empesar a correr .. pero que bien y un look nuevo siempre hace falta .. chao

     

Post a Comment

<< Home