Thursday, July 06, 2006

De amigos.. los que son y los que están


Hola!! Nada pues aquí de nuevo, wow! 3 días sin escribir nada.. creanme todos los días quiero entrar a escribar cuanta cosa se me ocurre pero ya esto es vicio así que me dí unos días... entre sí quien es nuestro nuevo presidente (que el del IFE acaba de declarar que "Habemus President" y chano le gano a chon) y que traigo en la cabeza la canción de "Dani California" de Red Hot Chilli Peppers (California rest in peace, simulta.... oh perdon a lo mío) en serio la traigo en la cabeza.... y también queria poner el video de Facundo donde se le aparece una niña en el cementerio pero pues no, me decidí a cumplir con un post que tengo pendiente..

Así es se supone que este iba a ser mi segundo post (imagínense) pues total aquí va, antes que nada para seguir leyendo es un must ponerle play a la cancion porque esta bien relacionada.





Pues así es mis amigos.... últimamente como que la nostalgia me ataca y me he acordado mucho de todos... algunos siguen presentes... y como dice la canción y de algunos la neta ya no se nada... pero que bonitos recuerdos... estoy consiente de que ha habido mas personas importantes pero pues es blog aparte... Y luego me dió por sacar fotos (disculparán que algunas no sean tan claras pero mi scanner ya anda en sus últimos días) uuyyy pues mas me acorde...

Cabe aclarar que están por orden de aparición, jamás de importancia, pues esta canijo.

Empezando por el principio (uy me aventé con la frase!) pues cuando era yo una tierna polluela, tenia el típico mejor amigo de la cuadra ... ucha nos la pasabamos en la calle jugando... y oh! pobre de aquel que osara decirnos que era tarde y a dormir... Su nombre Iván (jeje si siempre caigo en ese nombre), vivíamos como a 2 casas de diferencia, nos aventamos desde que nacimos hasta como 2do se primaria juntos, por supuesto que como estabamos bien chiquitos pues el carrillón de ser novios era de siempre, él se fue a vivir a otra ciudad pero como regresaba en las vacaciones de verano pues seguimos en contacto. Se regresó a Mexicali cuando entramos a la Universidad... hasta el momento seguimos siendo friends... yo soy la que le descompongo sus computadoras jejeje. Les dejo una pikshure que nos tomaron juntos en mi cumple numero 4.


Ivan & Me


Brincándonos toda la primaria, pues la época de la secundaria, ah! que revoltosos éramos, mis dos mejores amigas Isis y Alma... recuerdo mucho que Alma era tremenda pero a la hora de que le gustaba alguien se escondía hasta debajo de los sillones (juro que sí lo hizo, el sillón todo levantado como de caricatura) así que cargábamos con cámara y siempre era yo a la que mandaba a tomarle fotos de los que le gustaban. Con Isis era diferente porque era la mujer más segura del mundo... ella iba directo al grano... y como traía carro pues... las pinteadas a la uni... ups!!! dejémoslo en que salíamos mucho!! Una vez íbamos en 2do año y nos hicieron hacer una novela o algo así.. todavía recuerdo aquel episodio de "Palaco 90210" con canciones de Flavio César pues jajaja, con decirles que nos quedó tan kura que la maestra se quedó con el video... Aquí les dejo una pic de nuestro último party... y si traemos uniforme... el último día de clases nos salimos temprano (a quien le importaba ya!) nos fuimos a casa de una compañera a echarnos globazos de agua (oh si bien maduros ellos) .



Isis, Me (en medio cual salero) y Alma


Luego vino la prepa, la uni es muy divertida, pero como que el rollo de la responsabilidad es más grande... la prepa no!! puro tirar party empezaré por decir que quedé en la tarde, al principio hice mi berrinche porque como la niña iba a ir a la escuela en la tarde, pues total al 2do semestre tuve la oportunidad de cambiarme y... y... ya no ... porque?? por que ya había hecho amigos... Ahí mi grupito de amigos fueron Monik (mi chilanga favorita y su sombrerote rojo), Melina (nuestra galana, nos atraia muchachos , y la hicimos ganar de reina del Cobach), Idoelia (camota!!! ella era como mi hermana), Dora!! (que hasta la fecha seguimos en contacto, porque somos comadres) y Lore (uta éramos uña y mugre, era con quien mas me acoplaba), a pesar de que no siempre estuvimos en los mismos salones pues siempre procuramos juntarnos, fue muy divertido, muchos partys, muchas fiestas, viajes (oh! Ensenada y las ballenas!), todas teníamos nuestro apodo Moni (niña apio), Melina (niña limón), Ido (niña uva), Dora (niña naranja), Lorena (niña frijolito.. aunque siempre se dijo la niña fresa ...ni maiz) y Liz (yo era la niña calacabita)... Obvio todos querían ser el mango....nadie lo logró y aparte era muy difícil entrar en nuestra elite de apodos.


MoniK



Melina



Idoelia



Dora



Lorena & Me en la Grad


Siguiendo con la prepa.. pues en el cobach como muchos saben (los que no ahora ya lo saben) nos separaban en 5to semestre para que tomaramos una "especialidad" ah pues ahí hubo un revolvedero, gente nueva y por supuesto más berrinche por que te separaban de tu grupo de amigos... en mi caso solo me duro el coraje unos días porque hice 2 buenos amigos (Jorge y Jair). Aqui en una foto de la grad (la unica que tengo de Jair por cierto).


Jorge, Jair, Lorena & Me en la Grad


Ya entrando en la uni y pues sin ofender a los demás Jorge fué y siguió (hasta la fecha) siendo mi mejor amigo (quiero mucho a los demás pero....) pues si al inicio le caí gordísima pero en cuanto vió lo encantadora que soy jeje ya no pudo vivir sin mí. Después de conocer a estos 2 últimos (Jorge y Jair) no necesité ver tele. Hemos tenido 1000 patoaventuras juntos. Semanas culturales, pleitos telenovelescos por galanes y galanas, enfermedades, fiestas familiares, caminatas e idas al panteón en pantunflas y mascarilla de aguacate bailando el "Suavemente" de Elvis Crespo (preguntenle a Jorge)


Jorge & Me en la Grad (tomando...soda)



En la Grad de mi hermana Paty


Y siguiendo con la uni uy!! tanta semana cultural de Ingeniería (es hora que no puedo pasar por en medio de alguna explanada porque oigo voces que me gritan ¡¡Burrooooo!!) Ahí si mencionar a uno por uno estaría ca...nijo. Pero pues mis friends con las que aun me mantengo en contacto Isabel, Ely, Denisse, Melissa, Violeta y bueno aunque sea por messenger pero pues los chicos : Mauricio, Carlos, Pepe, Paul, Arturo, Arvid, Ezequiel, Dany e Ivis.... Muchos recuerdos bonitos, mucho party, mucha cheve (no con todos), mucho desmadre.. y la neta si no hubiera sido porque teníamos que entrar a clases... hubiera sido perfecto.... no es cierto, las desveladas y los proyectos también me traen buenos recuerdos, y claro... ahora aparte de Jorge que es mi mejor amigo amigo.. pues esta Iván (no es el mismo que el amigo de la infancia OK!), que aparte de la función de mejor amigo, la mayor parte del tiempo se desempeña como novio.


Violeta, Melissa y Ezequiel



Carlos, Pepe, Melissa y Arturo



Denisse, Ely, Mauricio (con lentes de Ely), David y Paul



Ely, Jorge, Denisse, Me y Paul



Jorge & Me en la grad



Isabel, Me, Monik & Lore en mi Grad



Ely, Me & Denisse en la Grad



Nuestro Padrino de Generación & Boys..



Nuestro Padrino de Generación & Girls..



Boys & Girls



Saliendo de el teatro



La foto del relajo



Jorge & Me (la mas actual)



Isabel, Me, Elly y Denisse en el Fontana


Y para finalizar pues aunque solo fuimos compañeros de trabajo por un tiempo... pues de los chicos de la Mitsu tengo un muy bonito recuerdo... no he encontrado mejores compañeros de trabajo que ellos, aún voy a las posadas.. no le hace que hagan tamales (quien me conoce sabe que no como tamales)... les tengo mucho cariño (a ellos eh! no a los tamales) y me faltan pero no tenía a la mano fotos de todos... Me falto el otro Ramón (Monchi) pero no tengo fotos de él.



Elvisa y Carlos (Tere al lado)



Tere y Ramón


Si me falto alguien ustedes disculparán, se aceptan jalones de greñas y reclamaciones, espero que les haya gustado este viajecillo por mi vida y mis amigos. Saludos!!

5 Comments:

  • At Friday, July 07, 2006, Anonymous Anonymous said…

    sugerencia... pa las fotos de la grad con el padrino... titular las fotos.....
    boys & padrino
    girls & padrino

    se ve raro el padrino titulado..."girls"

    con cariño la ñiñita de blanco entre george & you!

     
  • At Friday, July 07, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    Teneis toda la boca llena de razón ñiñita de blanco entre george & me, ya hice la corrección.... Sorry Nino jeje!!

     
  • At Friday, July 07, 2006, Blogger MarielBee said…

    Hey Liz.. que buena onda en ddicarle un post a los viejos tiempos... lo mas chilo es que tienes fotos.. asi como que la lectura... se vuelve mas completa... ..

     
  • At Monday, July 10, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey lizeth conosco a melissa fuimos a la prepa guntos es muy inteligente .. fue a varios concursos de fisica.. y de jorge se parace a un conocido en el cobach .. ??? tengo mis dudas creo que si es el .. pero si el dice que no pues .. ni hablar .. pero de melissa .. ella si la conosco y tengo pruebas .. me la saludas creo que ella no se acuerda de mi .. pero ni modos.. yo si ji ji ji

     
  • At Monday, July 10, 2006, Blogger Dark Victor said…

    a aparte me gusta el nuevo look de tu blog .. sigue adelante..

     

Post a Comment

<< Home