Thursday, June 22, 2006

Happy Birthday Sweety!!



No pues hoy mas que nada mi post es para felicitar a mi sacrosanta madre, mi progenitora (la cual me dio la vida y me la puede quitar ... ya lo ha intentado con algunos sustos y persecusiones en carro la señora eh!) mas conocida en el bajo mundo como "Sweety" ya que mi sobrino que es del "otro lado" pues pensaba que asi se decia abuelita y asi se le quedo.... Sweety Carrrrmen (ojo la prenunciacion es importante OK como ameriquekis please).. Pues asi es la señora hoy llega a un año mas de vida y ya veremos como celebrarla.. eres la mejor !! Te quiero sweety!! (todos decimos lo mismo) pero bueno ...


Pasando a otros temas .. ya que ando por aqui... pues el dia de ayer haciendo mis revisiones de audio pues me encontre un programa que se transmite por el 1050 de AM (no se a que hora empieza pero termina a las 6 de la tarde) que se llama "El Hueso" y la verdad esta muy bueno.. es un noticiero pero con satira y sketches muuy buenos, ayer por ejemplo hablaban de que Sergio Andrade escribio un poemario... que porque desde que estuvo en la carcel se hizo todo un literato.. pues total le hicieron una cancion muuy buena (basada en el tema del programa del tesoro del saber.. se acuerdan?? ("En los libros hallaras (tun tun tun) ... el tesoro del saber (tun tun tun) ..." no?).. aqui se las dejo.... (aguas Don Quijote no vaya a hacer y le guste a Dulcinea...)

Disculparan que el sonido no sea claro pero no pude sintonizarla mejor




El Tesoro del saber.... dedicada a Sergio Andrade


2 Comments:

  • At Friday, June 23, 2006, Blogger MarielBee said…

    Si, Felicidades a tu mom, por que ella es la señora de los camaronsotes deliciosos esos que te hacen querer ir siempre a su casa a comer.. Su mom tiene un estilo muy particular de conquiistar a la gente y es que aparte de ser un pan de dios... la señora es toda una super chef.. me encata ir a comer a su casa... jajaja. Happy birthday mama de Lizz...

     
  • At Monday, June 26, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz felicidades por tener una madre muy padre ji ji ji haber cuando nos invita a comer camarones.. hey sorry no habia entrado a mi blog .. hasta hoy y note que me dejaste un comentario gracias.. y te invito a mi blog.. pero eso si ten cuidado porque nomás sepa como y estará lleno de chingaderas y media no apropiado para señoritas como tu.. ok pero mientras esta lite y dos por uno aprovecha... ok chao

     

Post a Comment

<< Home