Friday, June 16, 2006

Yo trabajo por hobby eh!!!

Pues nada hace algun tiempo estaba yo trabajando en una empresa .... con el digno puesto de achichincle del achichincle del achichincle. Tenia mi propia oficina pero como soy noble mande a que hicieran cubiculos y comparti mi espacio con mucha gente mas jejeje aparte tenia yo una computadora, no saben, lo mas moderno...llegando en la mañana la prendias dandole cuerda (3 vueltas eh! si no se trababa la palanca) y en menos de lo que vas al baño que esta a 3 cuadras, regresas al carro porque se te olvido el gafete, checas, vas a tomar agua, vas mejor al comedor por un juguito y saludas a medio personal ya!! estaba prendida, bueno aparte habia que meter el usuario y esperar escasos 10 minutillos a que cargara el profile pero... anyway ya estaba la liz lista para un gran dia....

Bueno ese no es el tema, la cosa es que la muy malagradecida de mi decidio renunciar ya que los 5 pesotes( y 1 de vales eh!) que me pagaban no me parecian suficientes (ni para gasolina, porque estaba hasta la quinta chin.....a). Entonces me fui empece mi negocio (que poco a poco pero ahi la llevo) y aparte consegui un trabajo que si bien no soy millonaria, al menos tengo un sueldo decente y reconocimiento por el trabajo desempeñado.

Ahh pues unos meses despues me hablaron, que ocupaban un trabajito blah blah blah. Lo hice, no lo pudieron instalar, tuve que ir... funciono todos trabajando y felices y contentos... El dia de ayer (6 meses despues) me dicen que marca un error. Ahi tienen a la liz, ahi estoy analizando y no ningun error en el codigo y... ah!!! que es esto... le metieron mano mmm yo no hice eso... buuuu bueno para no hacerla larga encontre el porque les marcaba error (que no era error mio por cierto dahhh dejar en blanco un dato primordial, que es must!!) pero bueno ya fix it fix it y listo! Buala!!

Prueba 1: OK
Prueba 2: OK
Prueba 3: OK


Lo envio, por supuesto indicando mis honorarios, no lo reciben (siempre pasa lo mismo con su correo) lo reenvio y me salen con que....

No funciona.... fijate en lo que mandas antes de cobrar... eso es garantia porque no funciona tu trabajo (In the "we can do it better than you" or "we can do it with or without you" attitude) blah blah blah


Queeeeeeeeee?? 6 Meses despues y metiendole mano... garantia?? wtf!! Pues total vuelvo a checar el archivo...

Prueba 1: OK
Prueba 2: OK
Prueba 3: OK


Entonces?? Revisa tu supercomputadora amigo!!!! pero bueno saben que... asi dejenlo yo trabajo por hobby!!!!!

* Y aparte 0:0 Mexico Vs. Angola !!! Y yo que me puse la verde

0 Comments:

Post a Comment

<< Home