Thursday, June 15, 2006

The first post ever

Y ahora..... ya cree el blog y.... jeje porque cuando uno quiere inspirarse y sacar todo lo que uno realmente es es cuando mas te bloqueas?? Bueno para empezar.. solo algo sencillo.


26 (My age) Things about me


1. Me llamo Liz.

2.
Me autoanombré Blozzom (es una larga historia y nada divertida se las contare despues)
3.
Tengo 26 años (daahhhhh ya lo dije arriba.. ok ni pex.. cuenta)
4.
Soy Ingeniero en Computacion.
5.
Como buena norteña hablo un muy buen espanglish (porque inglañol se oye del nabo! y hasta ofensivo no?)
6.
Fisicamente mmmm digamos que mi belleza esta en mi caracter (soy un amor).
7.
Soy una comunicologa frustrada (malditas matematicas porque tenian que gustarme)
8.
Quiero seguir preparandome.. me interesa una maestria pero.....
9.
Realmente estoy obsesionada con estudiar diseño grafico, tengo varias ideas que quiero expresar y el dia menos pensado me meto a estudiar.
10.
Mi pasion mas grande.... la musi-k (soy la tipica a la que le dicen: escuché una cancion dice algo como: blah blah... quien la canta? como se llama?).
11.
De niña nunca fui muy amiguera, cuento a mis amigos con los dedos de las manos.
12.
Mi familia: mi gran amor... aunque a veces no lo parece pero son lo mejor que tengo, mi gran apoyo.
13.
Mi vida sentimental: Estable y feliz, estoy enamorada y bien correspondida (Gordis.. you know that I love you more than my life).
14.
Caracter: Uyyy!! ya lo iran conociendo al paso del tiempo.
15.
Carros: Mmm!! Standard (le perdi el gusto a los automaticos con un audi fregadon pero que me hizo conocer la velocidad). Ponme refrigeracion y buena musi-k y soy feliz. Siempre me veran cantando en mi carro (si me paso algo que me altera voy hablando sola, es muy comun en mi)
16.
Derrepente soy medio bipolar.. puedo ser la mas feliz del mundo o pensar en suicidarme...
17.
Trabajo: Aunque me hubiera encantado ser locutora, periodista, fotografa o cantante (hay alguno que otro que dicen que canto mas o menos who knows?) amo mi carrera, las computadoras, las redes y todo ese bussiness. Afortunadamente (lucky me!) en este momento mi trabajo esta vinculado a la tv y al radio (quien lo dijera).
18.
Hace 2 años me diagnosticaron hipotiroidismo (o sea que engordo nada mas de oler o ver la food). Llevo un tratamiento y el año pasado baje unos cuantos kilitos... Dieta y Ejercicio son un must para mi vida (y aun asi no soy 90-60-90).
19.
Quitame el pan.. quitame los pasteles pero no me quites las papas, los churros (junk food rocks!!) y el vicio de vicios mi COCA LIGHT!!!!!
20.
En gustos musikales soy bien variada, depende del lugar en donde este y el animo que traiga, aunque soy mas bien rock y alternativo.. el rock en español y el movimiento actual de rockers latinos me gusta... bastante.
21.
Me fascina ir a conciertos y todo ese tipo de cosas.
22.
Cuando estaba en la uni me gustaban los antros (salia bastante) hoy en dia hace muuucho tiempo que no voy a ninguno
23.
Cuando estaba en la prepa lleve un diario (son 2 realmente) que continue hasta que sali de la universidad, no era muy constante pero me gustaba escribir, me desahogaba. Por ahi andan guardados bajo llave. Guarda mis mas oscuros secretos jejeje.. cosas que no sabe ni mi propia sombra... Seran quemados de ser necesario. Y quien lo dijera ahora lo hago publicamente.
24.
Mi mejor juguete (past): Unos patines (que nunca aprendi a usar al 100%) y me los robaron en la Uni en unos juegos chuscos de una semana cultural.
25.
Mi mejor juguete (now): Una camara digital.. hay muchos planes entre ella y yo.. jejeje.
26.
The main reason for this blog? Mmmmhh. La neta no se.... Maybe now I need new ways to express myself.

En general esto es un poco de lo que yo soy...... No se si alguien va a leer esto o solo yo (friends y family por curiosidad) .. pero es lo que soy... por supuesto que faltan 1000 y un cosas mas pero se lo dejaremos al traicionero del tiempo...

See you then!!!

3 Comments:

  • At Friday, June 16, 2006, Blogger Iván said…

    Hey que bonito, te quedo... si mi buta, si mi buta!! Smuack Oma Et!!!

     
  • At Friday, June 16, 2006, Blogger MarielBee said…

    I´m so scared about this new adiction....jajaja..pero como sea, es cierto que nos ayudara a conocernos mejor.. y bienvenida peperroni... mi sis...i love u...por que quieres mucho al gordis...jajaja, nos esta manipulando... ahh por cierto te copie esa onda de habalr un poco de my self jajaja :p..y me encata que tu tambien tengas Blog..ahora solo falta ver si el Vick se anima y seremos la Famil Blog..jajaja

     
  • At Sunday, December 31, 2006, Blogger BELMAR said…

    buen comienzo de blog...!!!


    :-)

     

Post a Comment

<< Home