Tuesday, June 20, 2006

Pues como saber cual no?



Nada que una vez mas el hijo ilegitimo de Mr. Bean y Pewee (o sea Alex Sergi) y su Miranda! cancelo en el Dune y ahi va la Liz por su dinero, ya en la oficina una de las que estan ahi de encargadas me hizo reir (que inocencia de mujer):


Liz: Buenos Dias vengo a regresar un par de boletos del concierto de Miranda!
DW*: Ah!! ya se que mal que cancelaron de nuevo.
Liz: No me habian dicho la semana pasada que ya habian firmado??
DW: Pues si, mira la vez pasada no habian firmado nada y vendieron la fecha al mejor postor y esta vez ya teniamos el contrato firmado pero nos hablo su manager de Mexico y nos dice que uno de ellos tiene quemaduras en la cara a causa del maquillaje... pues debe ser la muchacha es la unica mujer...
Liz: (risa...mucha risa por dentro) Ehhhhh..mmm... pues no se.... nunca los han visto?
DW: Pues en el poster salen pintaditos pero yo pense que era para la foto....
Liz: (ahi si ya no me aguante... y solte la risa) Jajaja no!! asi andan ellos ni como saber quien fue la que menos se pinta es ella!! El que canta sale hasta con tacones de aguja y brillitos en el pelo!!
DW: Ah si?? mmmm no sabia pense que se habia enfermado la muchacha...

*DW= Dune´s worker.


Acto seguido me dieron mi dinero y ya!! me fui... pero me rei mucho jeje "Obvio que la muchacha" que inocente!! y me lo dijo tan segura como si ella la hubiera llevado al hospital...

Otro datillo (por si alguien se quedo picado con el chisme de la cancelacion) pues nada , que los argentinillos estos no regresaron el anticipo que porque mejor posponen para agosto...

Propuesta de la Liz para el Dune: Si vienen en agosto, que sea al medio dia y en una terraza para que sufran!!! (Hay que llevarles maquillajes Mary Kay y que ya no se pinten con los San Zusy no?)


Por si no han notado si se pintan mucho (porque en algunos videos hasta hombres parecen) aqui les dejo una muestra:

3 Comments:

  • At Tuesday, June 20, 2006, Blogger Iván said…

    Como que se maquillan, si yo pense que eran bien machines, sobre todo el hijo de mister Bean, como haces quedar mal a tu padre copia barata de Pee Wee... Pues ni pex, ya me lo perdi de nuevo. (Jajajaja)

     
  • At Monday, June 26, 2006, Blogger Dark Victor said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At Monday, June 26, 2006, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja y que sarra que cancelo de hecho yo ya tenia ganas de ir a ver travestís cantar pero pensándolo bien son 50 Dlls que mejor compro un juego de DS ... ji ji ji oye liz te envidio porque tu si puedes meter videos en tu blog.. pero veras solo hallaré la forma para hacerlo ni me ayudes porque eso hace me atenga mas a la gente que siempre me esta haciendo el favor de ayudar.. y que hiciste con el dinero que te devolvieron ... fuiste a mall de shoping..?

     

Post a Comment

<< Home