Sunday, June 18, 2006

A magical night with Leon Larregui





Soñé by Zoé


Asi es!! La verdad hoy tenia listo un draft para contarles un poco de mis amigos (fotos y todo el kit bien pro) pero... NO! Hoy tengo que sacar tooda la noche de ayer.

Lugar: Club Dune
El evento: Concierto de Zoe
Calificacion: 200 de 100!!!



Todo empezo como a las 7:45 pm (hora en que saldriamos Isa, Ivan & Me de mi casa rumbo al Dune) y.. en vez de que tocaran la puerta suena el telefono:

Isa: Que onda con el dresscode?
Me: Pues yo voy 2, 3, arreglada por si las moscas
Isa: O sea que tengo que llevar zapato alto?
Me: Pues yo me puse tacones, como tu quieras...



20 min despues aparece la susodicha comodamente arreglada y me dice "Mision abortada"... OK ya nos vamos (para esto nos dieron las 8:30) llegamos y unos plebitos ahi en el estacionamiento tomandose fotos.. A la mother dijimos ya llego Nikki Clan (jejeje grupo churro) y nada a nosotros nos dijeron Zero Camaras y toda la fresada con camara (malditos desobedientes jejeje quien me manda...) pues ya... hicimos fila (que mamones son los del Dune eh!) como no entrabamos y hacia un calor de los 1000 diablos Isa opto por comprarse una soda, con la mala suerte de que cuando se fue empezamos a entrar mmmmm.. Ok hasta eso el de la entrada le bajo 3 rayitas a su mamilez y nos dijo aqui esperenla los dejo pasar de volada, y si, asi fue.

Algo bien cura fue que antes de abrir la cadena el monito de la entrada grito:


Alguien reservo mesa con derecho a botella?



Jajajaja todos nos reimos bastante, estuve a punto de decirles : Si Yo! Pero me gusta hacer fila y me da pena que la gente vea que tengo dinero jeje.

Pues total ya entramos y aun sin reservacion nos toco un muuy buen lugar, sentaditos y muy buena vista (para esto ya eran como las 10:30. Eso si para que el mesero nos trajera la cubeta esperamos un buen rato pero en general todo muy bien.

Un Buuuuu para el Dune que deja que el artista salga hasta las 12:30, nosotros comentamos que "Papi si da dinero" porque la mayoria que reservo mesa con botella cubeta y todo el pex pues puro chamaquito... Oooorale bien por ellos pero como el grupo salio tarde algunos se fueron antes de que salieran (Mmmmmmta!)

Total.. a las 12 (casi con 30) salio Zoe.... todo lo demas valio la pena... aunque el grupo me gusta mucho nunca los habia visto en vivo y la verdad me sorprendieron!! Leon si que tiene voz.. canta con mucho feeling... empezaron con "Fotosintesis" y siguieron con varias Miel (la grabe en el cell)... y se despidieron (por primera vez) con "Soñé" (tambien la grabe)....y se fueron

Despues de que amablemente el publico piediera otra:
Uleeeeeeeeeeeero... Uleeeeero


Pues continuaron con mas musica..... como "Asteroide" y para terminar (ahora si definitivamente) con "Love"

Si antes me gustaba Zoé hoy me gusta mas... dejaron un muy buen sabor de boca..

Leon: Me debes "Razor Blade", "Universo", "Whatever" y si hubieras cantado "Polar" ya estaria organizando el club de fans.

Total... todo termino como a la 1:30 (si cantaron muuuy poquito) y ya salimos... claro que despues de una cubeta y cansadones.. nos dio un hambreeee... pues tacos!! (que mas) fuimos al "Acatlan de Juarez" oh! que rico es!!

Y que creen... si ahi estaban los de Zoé, como traiamos un CD que compramos pues les pedimos que nos lo firmaran y bien lindos, nos dejaron sentarnos con ellos y platicamos un chorro, al final Leon nos dijo:

No, pues gracias por apoyarnos, vamos intercambiar correos electronicos para estar en contacto......

Y en eso.. que se despidio de mano y...y... la neta no es cierto, eso lo soñé yo (pero hubiera sido cerrar con broche de oro no?), no nos los encontramos en los tacos jeje pero pues con la suerte de que en el fex estaba "La maldita vecindad" y nos toco oir dos que tres canciones...

Y asi termino una noche mas....

Muy divertido... ya les contare la reseña de Miranda!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home