Friday, June 30, 2006

Razones para estar contenta


Si hoy estoy de buen humor!! Estoy tratando de pensar el porque y toodo esto se me viene a la mente:

  • Es viernes (yo trabajo los sábados pero los viernes me ponen de buenas).

  • Hoy Pagan !!! (Cuidate Imperial Valley Mall ahi voy y con dinero).

  • Mi amiga eLLy ya tiene su blog.

  • Estoy chateando con mi hermana que vive en Florida.

  • No estoy pasando calor.

  • Me esta gustando el spinning.

  • Estoy seleccionando el video de mes de Julio (para cambiarlo mañana).

  • Ya corrigieron lo del enlace en 90.7 y hoy por fin escuche Ya Parate!

  • Ha sido un dia tranquilo en el trabajo.

  • Ya instalaron la alarma de mi casa.

  • Estoy escuchando musik.

  • Me acaba de llegar "La Bolsa Azul" mmm a ver que hay de nuevo en Target...


Bueno no se que mas se me ocurre pero ha sido un buen dia.. pinta para terminar bien.. un poco de gym.. y a ver que nos propone la noche!!!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home