Tuesday, June 27, 2006

Poema a Mexicali


En mi familia hay una tradición familiar, cuando regresamos de algun viaje, en cuanto tocamos carretera Mexicalense (o sea que ya vamos llegando) alguno, el que sea, empieza a recitar este bello poema dedicado a Mexicali, y entre todos terminamos de recitarlo juntos, por supuesto el regreso del viaje a Ensenada no fue la excepción (ojo: mi papá nos lo enseño y desde que tengo uso de razón lo recito con mucho amor):


POEMA A MEXICALI

Oh Mexicali querido!
de tus vergeles me alejo
si vine fue por jodido
y si vuelvo por pendejo

Mucho polvo de a montón
dos arroyos de cagada
un gobierno mordelón
y un calor de la chingada

5 Comments:

  • At Wednesday, June 28, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Oh si si, lo recuerdo bien, yo tambien me lo se, como olvidarloo..ooohh Mexicaliiii queridoooo!! con harto feeling!!!
    (lagrima escurriendo de mi ojo izquierdo y sorbiendo moco).

    jeje me inspire.
    atte. yo la mas bonita hermosa de tus hermanas.

     
  • At Wednesday, June 28, 2006, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja lindo poema liz... comparto esa idea .. que viva mexicali..

     
  • At Saturday, January 01, 2011, Anonymous Anonymous said…

    qe feo

     
  • At Thursday, May 19, 2011, Anonymous Anonymous said…

    POEMA A MEXICALI

    OH MEXICALI ERES LO PEOR
    Y LO DIGO CON FRANQUEZA
    PUES CADA DIA HAY MAS POBREZA
    Y MAS RICO ES EL GOBRENADOR

    Y NO VALE DE NADA SI ME QUEJO
    PUES PURA MADRE ME HACEN CASO
    Y NO ESTOY AQUI POR PENDEJO
    SI NO PORQUE MAÑANA ME CASO

    PERO SALIENDO DE LA BODA
    ME LARGO EN EL PRIMER AVION
    QUIEN SE QUEDA PUES SE JODA
    SUFRIENDO EL PINCHE CALORON
    : )

     
  • At Friday, November 04, 2011, Anonymous Anonymous said…

    siiii si no les gusta mi tierra no vengan y punto quedense en su ranchoo putoss

     

Post a Comment

<< Home