Wednesday, June 28, 2006

Reflexionando...


El pasado lunes me cayó el 20.... Ya se acabó el mes... lo cual quiere decir que el domingo es 2 de Julio.. no se si estoy preparada para tomar mi descisión, y no me refiero a escoger mi video del mes o alguna otra frivolidad sino a elegir a un presidente nuevo, en verdad admiro a los que ya saben por quien van a votar, aun si el candidato no sea mi favorito, el caso es la decisión.

Eme aquí a pequeños (por que vuela tan rapido el tiempo?) 4 días de la elección y no tengo nada concluso... si ya se a muchos no les importa o no les parece de gran importancia pero a mi si...

Sera que ya maduré? Que de pronto y me estoy involucrando en temas serios como política y economía (que demonios sé yo de eso). El caso es que cuando empiezo a ver una lucecita y se me forma una opinión.. llega un nuevo (correo/comercial/volante/chisme etc.. etc) que te vuelve a resetear las ideas (bueno mejor dicho dejarte donde estabas) y te cambia todos los papeles... No había visto nunca una pelea tan aguerrida y desleal... recuerdan alguna elección tan polémica... yo no... bueno la verdad solo me ha tocado vivir 3 y votar 1, pero aun así mi memoria no recuerda tanto alboroto...

Me han llegado infinidad de correos, favoreciendo a unos y a otros... que si uno ayudo al cuñado.. que si otro es igual a Chávez ... que votar por él nos hunde .. y que votar por él nos sacará adelante.. la cuestión aquí es.... como fregados sé cual es el correcto...

Personalmente no veo como opción el dejar de votar... no me parece el regalarle mi voto a alguien.. tengo derecho y obligación de usarlo pero... ellos solos estan apoyando el abstencionismo, de que me sirve que todos me digan que mi rock es votar y las arañas si entre ellos se tiran cual viejas de vecindad.. es eso lo que quiero para mi país?? Lo dudo mucho...

Aun no lo sé... si alguien esta en la misma situación que yo... solo puedo darles un consejo.. voten!! si, analicen lo más que puedan y al final tomen una desición pero propia... no de otros...

Siempre he tenido la ventaja de que mi padre es bien grillero (fan de la política pues) y nos explica desmenuzadamente propuestas, ventajas y desventajas, siempre me apoyaba mucho en eso pero... Oh! desilusión... esta vez su opinión no es la misma que la mía (lo cual puede indicar un crecimiento en mi persona), anyway, en eso estoy, en la decidida, leo y veo todo lo que puedo (Thanks Mau tu informacion es bien útil!) pero aun sigo pensando... solo de una cosa si estoy bien segura.. por Madrazo.. ni a Madr... ni a familiares del candidato...


Cual sera el correcto:

  • El total desconocido (con propuestas X y parecido físicamente a Homero Simpson)

  • Por la feminista que se parece a Geena Davis y tener nuestra Commander in Chief.

  • Por el Dr. Simi que ni siquiera puede hilar una oración (uds. si le entienden al doñito?)

  • Por la vieja chismosa de vecindad (o bueno la chachalaca paranoica) que no respeta ni al presidente, que no sera el mejor, pero le debe un respeto por el puro puesto, y aparte el va para alla que no?

  • Por el dinosaurio mentiroso... el cual sus discursos (y comerciales cursis) son mas falsos que una moneda de 3 pesos (solo falta y la manden a hacer).

  • O por el cara de tranza que hasta se le escurre la baba de ver dinero.... y se las da de ser un hombre mas bueno que Dios....

Oh Dios mio ... ahora si no se que hacer (el orden de candidatos no indica importancia eh! asi me fui acordando de ellos).


En otro orden de ideas (uy que polite!) hoy mi gordis me mando un link de un video que la verdad me identificó, opino que deberian de autorizarlo como el video promocional de la ciudad jeje.. para todos mis amigos mexicalenses (o los que ya se sienten casi como...) les dejo este video.. cortesia de mi gordis...


2 Comments:

  • At Wednesday, June 28, 2006, Blogger Iván said…

    Pos la verdad ni para adonde hacerse, cierto la abstinencia no es una opcion, pero con politica basura no dejan de otra. Esta vez se que yo tampoco votare por el golpezote... Pero y entons por quien si de los otros no se hace uno... Mi propuesta es Erasmo Catarino para presidente..jajajaja (Es broma)

     
  • At Saturday, July 01, 2006, Anonymous Anonymous said…

    chido guan loko!! rifa chicali!!, jeje ni yo me entiendo que nacaaa!!..nais tu mit iu tu video, ta lokisimo. neta asi es mexicali y que flato????..asi nos gusta vivir en el caloron y entre polvo de monton, y el resto del poema porque quien prueba agua del rio colorado o ya no se va o regresa!!! maldicion? pos ahi si no se ...salud con chelas!!

     

Post a Comment

<< Home