Monday, July 03, 2006

De elecciones y caricaturas....


Pues nada...Domingo 2 de Julio... controversial... voté hasta las 5 pm.. por indesición... boleta para Senador... 5 segundos... boleta para Diputado... 5 segundos... boleta para presidente (uy!) como 2 minutos ya sentia el clasico tic tac tic tac... y pues total.. TU! seras el elegido y mas vale que te portes bien estos 6 años!!

Jajaja pero aunque fue muy importante la votación realmente quería comentarles una anécdota de verdadero amor filial.

Situación: Mi hermana (que vive en Florida) esta casada con un soldado gringo (que realmente viene de irlandeses) ... y es de los afortunados que están en Irák.

Ahh pues mi sobrinito (Dylan) de 5 años en una tarde de ocio le comenta a mi hermana:

Dylan: Mamá.. mi papá esta en la guerra?
Ms (My Sister): Si, alli esta trabajando...
Dylan: Mamá... y si mi papá se pierde, nosotros que vamos a hacer?...
Ms: (Con cara de Gulp! que le respondo) No pues... mmmm... si tu papá se pierde... pues nos vamos a buscarlo hijo.
Dylan: Vamos a ir a buscarlo???
Ms: Claro que si!!
Dylan: Ay!! pero me voy a perder mis caricaturas... mejor te buscas otro esposo no??

Asi tal cual ...


Aqui nada mas... esperando a mi daddy

3 Comments:

Post a Comment

<< Home