Monday, July 17, 2006

Retiro voluntario


Que tal!! Pues reportándome después de un retiro voluntario de este mi humilde espacio, así es, voluntario, ya que mi estado anímico no era el adecuado para dejar mensaje alguno (al menos positivo) y no es mi tirada el deprimirme ni deprimir a alguién más, fué una pérdida dolorosa y repentina, un jalón de la realidad de esos en los que realmente te hacen ver lo vano que eres y en lo que lo material pasa a 2do término.


Quiero agradecerles por el apoyo (en estos momentos es cuando uno ve lo bello que es contar con amigos y familia). No sirve de mucho conservar sentimientos de culpa y tanto dolor... pero hay cosas que no se pueden evitar y otras que quizas sí...


Mil gracias por todo... lamentablemente no todo fué de manera tradicional... a veces las cosas son así.

Aunque no todo fué tan malo, hay situaciones adversas que te unen a tu gente, en las que es obligatorio y urgente estar juntos, por lo tanto tomamos un pequeño escape de la realidad, fué mas que nada por no vivir el primer fin de semana después de lo ocurrido aquí y recordando y nos fuimos el domingo (no pregunten vengo muerta de cansancio y quemadísima, con eso de que soy alérgica a los bloqueadores). En la semana les contaré toooodo lo que sucedió en este viaje, con el cual me estoy dando cuenta de que salgo de viaje mas de lo que yo creí.

Bueno.... 1000 Gracias!!! a todos en especial a Mi Gordis (que también le tocó friega el domingo y su apoyo me sostiene de pie) a MarielBee y su Vik por todo el apoyo moral y bloguero, valen mucho para mí, soy bien afortunada en tener una nueva familia así... A mi Madre, por ser tan fuerte y única en el mundo, a Paty, la Oguga y su oguguita(o) por hacer juntas "El poder de 3", a la Shila y su Dy, por que aunque está lejos siempre estaremos juntas y escuchando el radio... Al Pablito... por ser otro hermano, a la Parejota, la Parejita y sus babys, por que siempre les tocan los trancazos mas duros y ser la cabeza de todos los viajes... A Alberto, Gaby y sus little girls! por ser un super equipo de apoyo... a mi tía Rubia y Luis por siempre pensar en todos y evitarnos la insolación... A Denisse y a Adriana por que son mis hermanitas chiquititas (aunque la enana sea yo), a mi Tía Laura, su esposo, y mi ñiño Isaac, por siempre saber que decir... En fin... a mi familia entera porque pase lo que pase... siempre estaremos juntos y seremos una familia...

5 Comments:

  • At Monday, July 17, 2006, Blogger MarielBee said…

    Liz (peperroni)...Sabes que siempre cuentan con nosotros... en las buenas y en las malas considerame una hermana.. (gritona, preocupona y lokita como sea jaja)pero es cierto somos tan efímeros, tan volatiles... hoy estamos pero mañana nose sabe, pero saber que al nuestro alrededor hay gente que nos ama nos hace ver todo con mas resignación y optimismo Dios se nos presenta de nmaneras extrañas pero nunca nos deja de su mano...Te quiero mucho Liz, se que no soy muy expresiva pero quiero que lo sepas...Ok. ah y claro también Vick te quiere mucho...

     
  • At Tuesday, July 18, 2006, Anonymous Anonymous said…

    hola.. este una cancion que esta bien padre no se si es arabe o hindu, la pasan en 90.7 FM y el coro repite una vez algo que suena como cheina cheina.. insistooo no se ni como se escribe ni pronuncia pero suena asi, la pasaron el 17 de julio del 2006 mas o menos a media noche, bueno ya seria el 18 no?, ya se que no tienes conectado equipo pero si tienes alguuun amigo conocido en 90.7 FM a lo mejor me puedes decir quien demoños canta esooo y como se llama la rolita que esta bien padre!...gracias atte. YO!.

     
  • At Tuesday, July 18, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    Jejeje si eres la YO que estoy pensando... acuerdate que te dije que ya te había comentado de esa canción... y si ya con los equipos apagados y desconectados no puedo accesar a la musik :( y lo único conocido que tengo de 90.7 es la frecuencia jeje la cancion se llama Chaiyya Chaiyya y la canta AR Rahman...

     
  • At Tuesday, July 18, 2006, Blogger Iván said…

    Jajajajaja, los comentarios tan a doc de anonymous (p..y). Bueno y ya sabes que aqui estoy para lo que quieras y mandes!!! Te quiero mucho.

     
  • At Wednesday, July 19, 2006, Blogger Dark Victor said…

    Gracias .. liz a ti por darnos la oportunidad de conocerte mejor .. y no te preocupes tomate todo el tiempo que ocupas para valver a blogiar.. te vamos a estar esperando para que tambien los alegres la vida con tus comentario.. ok cuidate..

     

Post a Comment

<< Home