Tuesday, July 11, 2006

Toy Bored


Toy aburrida... no tengo mucho que hacer porque ahora sí el proyecto finalizó, bueno escucho músik eso me conforta un poco el aburrimiento... ni hambre me da ... jeje (buena dieta tonces aburrete!!).

Ah!!! ya se meteré un gol (ya pa queeee!! ya se acabó el mundial), no, esos goles no, pues resulta que hoy fuí a una conferencia de prensa porque no están para saberlo ni yo para contarlo pero ya soy caso de éxito de Empreser y me tocó ir y estar en la conferencia... Todo muy bien...

Unas reporteras, creo que del 66 les ganaron a todos la tirada y entrevistaron al mero mero afuera de la salita (que estaba bastante pequeña y sofocada)y un reportero (no se de donde) entró de nenita grite y grite que eso era una falta de respeto y que las reporteras eran unas patanas etc, etc... Todos se empezaron a reir y entre todos los reporteros le tomaron fotos y videos alegando y le gritaban: Agarra otra sodita! Ahi hay galletas hombre! y así... se paso... ni al case... anyway todo muy bien, entregaron unos creditotes!! (OMG!) y el mero mero se aventó la puntada de que en Baja California no hay desempleo y que los que no tienen trabajo es porque no asisten a las ferias de empleo... jajaja casi se me bota el ombligo de la risa... si como no... por supuesto que todos se le fueron encima... pero bueno ahi ya me podía ir asi que me salí porque ya me habia cansado de salir tanto en TV (no quería salir a la calle y que me pidieran autógrafos, no estoy lista para tanta fama) pues me quede en la puerta y después pues a lo que iba (repartir tarjetas y volantes) así que termine y me regresé, les dejo la propaganda de mi changarro... hago facturas y todo el kit eh!!



Tarjeta de Presentación



Flyer

3 Comments:

  • At Wednesday, July 12, 2006, Blogger Dark Victor said…

    que suave .. liz.. que bien que ya eres empresaria .. espero que cuando seas millonaria no te olvides de los pobres de perdis .. un viaje a roma :0).. no quiero nada verdad.. oye tu eres la que rifa, patea , controla... me gusta mucho tu blog se me hace bien frasco .. sigue asi .. ok

    chao

     
  • At Wednesday, July 12, 2006, Blogger MarielBee said…

    Jaja!! Esto que cuentas me recuerda que anoche mientras estaba toda aburrida por que no habia nada interesante en la tele, de pronto llegue al programa de Adal Ramones y estaban en la seccion de El Reportaje de Yordi, y me miaba de la risa por que se trato de una encuesta de ropa interior de hombre hubo de todo desde tangas hsta calzon doble.. pero todo esto biene por que ya al ultimo entrevistaron a un morro bien gay... jajaja si no lo vieron veanlo el sabado la repeticion en el canal tres de aqui de la ciudad y veran que divertido si encuentro el video en internet lo subo.. la cura es que el bato medio gay estaba todo emocionado por salir en tele y decia fraces raras y chistosas como "hay linda" a todos en general sin diferenciar el sexo jajaja... y cada rato decia estoy en la tele... la gente me va a ver en tele jajaja!! tipo el reporterito que entro a la reunion de lizethe jajaja!!

     
  • At Wednesday, July 12, 2006, Blogger MarielBee said…

    Gracias a Peperroni por el soporte moral para poder entender que aqui en mi work no podre hacerle nada a mi blog, pero que a ofrecido su humilde morada...para que yo cuando asi lo desee pueda ir a chompiriarme su internet... y poder arreglar mi Blogesito!! Si la peperroni es bien chila... pro bien chila... no como tu hermana chila sino chila de chila jajaja!! tu me enteindes...

     

Post a Comment

<< Home