Monday, July 10, 2006

Cuidado con lo que sueñas.... porque se te puede cumplir!!


Así es, uno nunca sabe pero a veces deseas tanto una cosa... que se te cumple... y a veces no es tan bueno como uno pensaba... En mi caso me acaba de pasar... lo bueno fué que no fue en plan negativo si no todo lo contrario... Así fué ...


Lo último que hice en este blog fue nenear respecto a mis amigos que como los extraño, que uy que nostalgia y las arañas... pues nada que fue una gran sorpresa para mí.. primero el comunicarme con algunas amigas de la uni, hacer cita para juntarnos el viernes y que las 3 pudieramos!! (muuuy raro en estos días).


El lugar: El 1661 (donde más?).

El día: Viernes 7 de Julio.

Quienes: Jorge, Ely y Ricardo, Denisse y Luis (ese fue el pretexto que yo no conocía a este último) y por supuesto Iván & Me.


Pues nos pasamos una velada muy divertida, entre cafés, crepas, fotos, que George nunca se acordó de mi pedido (gracias eh!) y unos tacos de la discordia que pensamos eran la propina perfecta para nuestro otro anfitrión (con todo cariño!!)... Se nos fueron las horas y nos despedimos no sin antes tomarnos la foto del recuerdo....



Ivan & Me, George (al centro), Ricardo & Elly, Denisse & Luis


Pero el milagro.... gran milagro fué el tener noticias de Lorena (Saucedo) el mismo viernes pero temprano... y pues si planeábamos una reunión futura, sabíamos que nunca sucedería asi que como diría el sabio Popochas... pues Poninas!! otra cita.


El lugar: El cafe Kaffa (Jorge no estaba ese día en el 1661), mientras esperábamos que Dora se desocupara de sus compromisos... después de eso... a donde el viento apuntara...

El dia: Sábado por la noche.

Quienes: Dora, Lorena y Yo (el pretexto... no lo había.. solo vernos y ya estando ahí festejar la recientemente adquirida soltería de Dora).


Pues nada, en lo que esperamos a Dora, Lore y yo nos fuimos al café a ponernos más o menos al día de tanto tiempo (cerca de 2 años) sin vernos. En cuanto Dora nos llamó... córrele... llegamos por ella y ahora???... Pues dar el rol un ratillo... recordar que orgullosamente nunca faltamos a ningún party del Cobach (casualmente acabamos en la prepa)... Al verla totalmente bardeada (Lore no sabía) su reacción fué de shock.. y la pregunta obligada y ahora como compran el té y los tacos de los puestos de atrás???... sorry friend... a estas generaciones ya no les tocó esa dicha. Mi pregunta sigue siendo... y ahora como se la pintean?? Por el cerco era pan comido... Que vida tan triste la actual...


Pues de ahí como que se nos antojaba platicar y tirar desm... astre.. así que llegamos al AM PM más cercano a comprar unas bebidillas con uno que otro gradito de alcohol y unas papas (que no pueden faltar) y pues.... a la casa base de toda la vida... la mía!!!! Muchas fotos... mucha plática, 3:30 AM y pues nos tuvimos que despedir.... Fué muy bonito descubrir que a pesar del tiempo... seguimos siendo las mismas de siempre y el cariño sigue ahí (cha lala lalá). Pues asi fué!! Un excelente fin de semana.... Volvimos a los 16!! Les dejo recuerdos de nuestra reunión... Cuidense y no olviden a los amigos!!!



Dora, Lore & Me : Saluuud!!!



Cerca de las 3:30 AM... no nos queremos ir!!


Lo olvidaba... para mas fotos visiten mi space http://starblozzomspace.spaces.msn.com/ en los albums "Cafe con los de la Uni" y "Forever Friends", a petición de Lore por ahí andan unas fotos de la prepa.. espero les gusten...

2 Comments:

  • At Monday, July 10, 2006, Blogger MarielBee said…

    Que buena onda Liz.. uy yo me acuerdo de mia amigas de la prepa... osea ya llovio.. yo era de esas que tipo siempre querian perpetuar los lazos amistosos y la convivencia despues del adios, pero pues unca se me cumplio... jaja hasta la fecha todavia me batean si me las encuentro en el messenger.. you know we are busy people... wtf! pues ni modo.. a mi mi sueño de juntarnos again no se me ha hecho realidad... i'm waiting....

     
  • At Wednesday, July 12, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz si que los sueños se culplen.. y que bien que todavia se junten apesar que todos ustedes son personas busy y aparte V.I.P...

    abe... nomas porque no quieres ....

    no conosco 1661 pero ya me dio ganas de conocer ja ja

     

Post a Comment

<< Home