Friday, August 04, 2006

Gracias a Dios es.... Viernes!!!


Viernes de nuevo!! Aunque este fin de semana no pinta para más... otra vez no esta el gordis ... mmm pero en fin, en la semana fuí al banco a sacar dinerito y hello!!! he ido muchas veces... las cajeras de ahí ya me conocen y me paso algo muy raro:

Cajera: Buenas tardes que se te ofrece?
Me: Vengo a hacer un retiro de efectivo
Cajera: De cuanto?
Me: De "X" (uy si como si hubiera sacado tanto) pesos
Cajera: (Checando su compu con cara de what??) A nombre de quien está la cuenta??
Me: Mía (y obvio le dí mi nombre)
Cajera: Me permites una identificación??? (hasta ahí todo normal)
Me: Aqui tiene
Cajera: (Se fué y lo consultó con su supervisora, le preguntó a varias cajeras y...) Me permites otra identificacion?? (con cara de desconfianza total)
Me: Si (ya con cara de wtf... o sea que pexzi y le dí otra)
Cajera: (Como que se le bajo la duda.. pero aun no convencida) Mmmm aqui tiene... Gracias

Despues de eso me selló el boleto para el estacionamiento y ya ... pero se me quedaron viendo bien raro... si alguien ve mi foto en los bancos con un cartel así como "Wanted" me avisan no?? me sentí como ratera... solo les faltó revisar si el carro también era mío... lo chistoso es que la cuenta la acabo de crear hace como 2 semanas y siempre son las mismas que me atienden. Que paso?? Que hice?? Tendrá acaso que ver mi cambio de look?? Pero si hasta el pelo recogido llevaba!! Me vieron cara de pobre (bueno si soy pero no taaaan pobre). No lo sé!!

Ya después de como 3 meses por fin arreglé la puerta de mi tortuga... les contaré hace aproximadamente 3 meses (creo) trataron de robarse mi carrito (que raro!! como si estuviera tan fregona la charanguilla) y no pudieron abrirlo siquiera pero me hicieron el favor de romperle la manilla de la puerta del piloto, o sea para subirme tenía que abrir la puerta del copiloto y abrir por dentro la puerta para poder subirme... o hacer gala de mis habilidades de contorsionista y treparme por ahí... ya en el mejor de los casos traer un copiloto que se subiera y me abriera galentemente la puerta por dentro... pero como siempre ando sola pues hasta hueva me daba... pues ya el miércoles me decidí y lo arreglé (hace como 1 mes que ya había comprado la parte para arreglarlo pero la decidia es grande!!). Mucha la diferencia!! ya no me da hueva andar en mi carrito!!

Les cuento algo raro?? El lunes soñé algo bien feo (yo creo que por que ha estado fresquesón el clima) resulta que estaba yo en mi casa con mi familia y yo andaba en mis business, o sea estaba en el cuarto o algo así, no conviviendo ni nada y el día estaba nubladón... Pues mi hermana me avisaba que me buscaban 2 muchachos afuera... salía y eran 2 compañeros de la Uni con los que si conviví pero que no eran mis amigos más allegados... pues total salía y ellos tenían cara de terror y me pedían que por favor los dejara entrar.... ya les abría la puerta y en eso se empezaba a nublar mas feo y yo les preguntaba que pasaba y no podían ni hablar... en eso empezaba a temblar pero bien fuerte y se oía afuera una especie de temblor-tormenta-tsunami (oh si!! con la playota que nos cargamos eh!) pero todo bien rápido y cerrabamos lo ojos... cuando los abrí mi casa tenía el techo semi-destrozado, ojo!! no se metía el agua a mi casa, solo se dañaba el techo, se veían varillas y así... ahí mis compañeros ya habían desaparecido y en su lugar eran mi hermana Paty y mi mamá las que estaban conmigo... salíamos a la calle y el cielo estaba como con un atardecer anaranjado totalmente (estilo vanilla sky) y surprise!! ya no había puente, el independencia sí pero el lópez mateos no!! o sea estaba la estructura pero ya no había puente, los carros caídos y todo un caos vehícular, mucho accidentado y solo estaba mi casa todo lo demás era como un gran terreno valdío (y claro el puente o lo que quedaba de él) y todo inundado hasta media pierna (ni siquiera llegaba a las rodillas), pero bien feo y todo era bien confuso... ya en ese punto yo no tenía bien claro ni quien era ni en donde estaba y todo se empezaba a ver como borroso, como si fuera una película y todo pasara bien rápido y yo en cámara lenta... hasta ahí me acuerdo... seguí soñando pero no tengo muy claro que paso después.

Lo chistoso es que mi memoria de los sueños es bien volátil...me acuerdo como medio día de lo que soñé y listo se me olvida... y este pedazo de sueño no... ya estamos a viernes y todavía tengo bien claritas las escenas y cuando me acuerdo me veo ahí y veo como esta la iluminación, mi casa y hasta a mis compañeros todos freakeados!!! So weird!!!!

Si alguien esta master para interpretar sueños que me avise, juró que fué antes de las noticias de inundaciones y granizadas que hubo eh!! Anyway el domingo es el cumple de mi primo Alex (la parejota) y vamos a ir a La Rumo... me quisiera llevar al Gordis (que regresa mañana) pero va a ser muy cansado para él!!! ya les contaré y si mis rancheros familiares se dejan subiré algunas fotos.

Mañana voy a ser guía de turistas... me van a traer a mi prima hermosa (mi ñiña Adrianita) y vamos a andar de paseo las dos!!! También les contaré después... Bueno hasta el proximo post y recuerden portarse mal y cuidarse bien!!!

3 Comments:

  • At Friday, August 04, 2006, Blogger MarielBee said…

    "Viviras situaciones de peligro, tus economias estan en baja, sus pleitos no podra ganarlos y se encontrara en una situacin de desgracias".... Según una pagina del internet, eso es lo que significa tu sueño, Pero no creo que pase nada desafortunado... los sueños son solo eso sueños.... hay ocasiones que son irrealisables y deseo que tu mal sueño en realidad no signifique nada... Besitos peperoni...

     
  • At Friday, August 04, 2006, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja creo que vistes el futoro el sep 14 2006 va a ocurrir lo de tu suenos segun pronosticos de unos clarividentes o como se escriba eso .. hey saludame a tu prima Adrianita y si quieres por que no salimos los 4 juntos a algun lugar si te animas llamame o a Mariela OK chao ..
    me gusta mucho tu blog .. hey cero carrilla pero lee el blog el huevo hay una blog de Argona muy bueno.. ja ja

     
  • At Monday, August 07, 2006, Blogger Iván said…

    No tengas meyo, de seguro solo fue eso un sueño feo muy feo, pero que no pasara a más de todos formas yo te cuido, sip!!!

     

Post a Comment

<< Home