Tuesday, August 01, 2006

Y tu vas al super o a la comer ??


Pues con eso del Julio regalado yo quería ir a comprar CD's porque estaban al 2x1 y no pensaba perder la oportunidad, quería el nuevo de Zoé y el nuevo de Lucybell, pues convencí al gordis de ir, dice que parezco niña chiquita y que doy lata hasta que logro lo que quiero!! No se trata de eso la vida?? No es acaso eso ser persistente?? Aparte yo siempre voy y aprovecho esa oferta, me gusta comprar discos.

Total que llegamos... y ahi estaban todos los discos unos revueltos y otros otro tanto... o sea aquello era un despapaye y para acabarla si encontrabas un disco era mejor agarrarlo al momento porque las trabajadoras de la comer pasaban cual barredoras y en un instante te desacomodaban todo para organizarlos en torrecitas... y pues si mirabas algo semi-decente pues ahora esta aquí... ahora esta acá y así...

La cosa es que como era de esperarse no estaba el disco de Zoé... pero el de Lucybell si y pues al instante lo agarré para no soltarlo jamás (Track 1 "Fé" y Track 7 "Ráptame del Fin" estoy enamorada!!!) y como había que tomar otro de precio similar pues me puse a buscar entre los más decentes que hayé y lo único fue el de "Casa" de Natalia y la Forquetina... mmm me gusto no para enamorarme pero me gusto!!


"Casa" y "Comiendo Fuego"

Y ya estando ahí me encontré el de Grandes Hits de Zoé, les contaré que tengo 2 discos de ellos y los traigo en mi carro (hechos de los mp3 por supuesto) y pues como son los que siempre oigo se descomponen y rayan en un ratito y los he quemado como 3 veces... Pues a ojos cerrados iba a cambiar el de la Lafourcade y nada que me lo gana el gordis (más que ganar me lo arrebató) afortunadamente él lo pago... y yo lo disfruté o sea casi casi es mío, y aparte se compró el primer disco de Arjona (mi gordis es su "fans", es su ídolo jajaja) ... pues fueron nuestras grandes compras...


"Grandes Hits" y "Animal Nocturno"

Ya como estabamos en la calle y queríamos disfrutar el clima tan fresco que últimamente se ha dejado sentir en nuestra usualmente calorosa (así se escribe??) ciudad.. (insisto este clima no es normal: Nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!) pues nos fuimos a la cachanilla a ver si ahí estaba el disco de Zoé y pues sí ahí lo encontramos, yo no iba a comprarlo porque ya me había gastado mi efectivo en la comer pero el gordis lo compró (jeje y si yo lo tengo en mi casa)...


"Memmo Rex Commander
y el Corazón Atómico de la Vía Láctea"

Total que salimos de ahí, después de buscar por todos lados la caja de discos de colección de "La Oreja de Van Gogh" que mi gordis quiere y no la hayamos por ningun lado... y el malévolo del gordis dice que soy un total peligro a su economía!!! Yo no le pedí los discos lo juro!!! pues total le dije esta bien ya no vamos a ir al Mall ni nada para que no digas que te fomento el gasto y que creen?? Lo primero que sale de su boca fué un : Vamos por unos chocolates al Sanborns??

Hombres... quien los entiende???

Anyway soy bien feliz con mis compras domingueras...


4 Comments:

  • At Tuesday, August 01, 2006, Blogger MarielBee said…

    Hey quiero una copia de esos CD´s es decir los quiero piratear, asi que pasenmelos.

     
  • At Tuesday, August 01, 2006, Blogger Dark Victor said…

    maldita sea que sopes pero abeja y yo no aprovechamos las especiales de la comer.. que sopes andaba queriendo ir porque me gusta mucho los CD originales mas que piratiar o bajar musica .. si me gusta conservar el CD original de todos modos despues vale una fortuna en E-bay .. chale que bien que aprovecharon las especiales .. ya sera para la otra abeja.. :0(

     
  • At Tuesday, August 01, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz Gracias por los comentarios ya respondi algunos ....

    no sabia que podia dejar un comentario en mi propio blog buuuua ja ja ja para que vea que todavia me falta mucho por aprender... jack sparrow

     
  • At Tuesday, August 01, 2006, Blogger Iván said…

    Jajajajaja!!, Como eres sentimental, ademas de quien mas puede ser el dinero bien habido con mi mal trabajo, jijijiji!!, si no tuyo y de mi hermana...

     

Post a Comment

<< Home