Monday, July 24, 2006

Cuestionario...


Hoy me llegó el correo típico de contéstalo y mandalo a todos tus contactos para que se conozcan más... obvio nadie lo contesta (yo nunca lo contesto) pero me dió kura subirlo al blog, así si me lo mandan de nuevo pues les doy el link no?? Gracias Kika por enviármelo!!!


1. Nombre Completo?
Blanca Lizeth Cortez Castillo
2. Por quién te dieron ese nombre?
Mi mamá me lo puso por una novela en la que las protagonistas se llamaban "Lizeth" y "Canasta de Barro" (era una india) menos mal que escogió el primero si no... que friega... el "Blanca" ignoro de donde se le ocurrió con semejante hija tan prietita. Gracias Momy!!
3. Le pides deseos a las estrellas?
Cuando veo una fugaz si.
4. Cuando fue la última vez que lloraste y porque?
El viernes antepasado, por una perdida familiar.
5. Te gusta tu letra?
Si, a veces.
6. El pan te gusta con qué?
Con Pizza!!! jejeje.
7. Cuántos hijos tienes?
No tengo, bueno unos monos de peluche pero no cuentan o si?.
8. Sus nombres y edades?
Todos se llaman Eeyore y se llevan escasos meses de regalamiento.
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Como no!! si soy encantadora, como resistirme a mis encantos.
10. Tienes un diario de vida?
Aparte de este?? pues por ahí hay unos diarios pero deje de escribir hace un buen.
11. Eres sarcástico?
Si!!! Siempre!!
12. Saltarías en bungee?
Si pero no he tenido la oportunidad.
13. Cuál es tu cereal preferido?
No me gustan los cereales, aparte soy intolerante a la lactosa y con jugo de naranja (como en el comercial) no se me antojan.
14. Te desabrochas los zapatos antes de quitártelos?
Ni para ponermelos jeje.
15. Crees que eres fuerte?
A pesar de tamaño y complexión, físicamente no mucho, siempre me tienen que abrir las sodas y el agua... espíritualmente sí.
16. Tu helado favorito?
Los de la Coldstone y si son de esos de cubeta el de vainilla con swirl de fresa.
17. Cuánto calzas?
7 Ameriquekis (no se en Mexicano cuanto es)
18. Rojo o Rosa?
Ambos (ultimamente el rosa)
19. Qué es lo que menos te gusta de ti?
Soy muy insegura, creo (jajajaja)
20. A quién extrañas mucho?
En esta semana sera al Gordis porque se fue a Tijuana pero extraño mucho a mi hermana y a mi sobrino que hace casi 3 años que no los veo.
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te contesten?
Pues no es que me vaya a awitar si no pero sería divertido...
22. Qué traes puesto?
Yuuuuuuuu soy bien sexy jejeje naaaaa un levis y camiseta
23. Lo último que comiste hoy?
Pues mi desayuno, jugo de naranja, queso cottage, una rebanada de pan tostado y un café.
24. Qué estás escuchando en este momento?
El sonido de la refrigeración, mentira, la canción de Fé de Lucybell (hazte a un lado Beto Cuevas!!!!).
25. Canción Favorita???
Ahorita?? (porque soy por temporadas) la de "Fé" de Lucybell, "Miel" de Zoé, "Sin sin sin" de Robbie Williams y "Chaiyya Chaiyya" de AR Rahman.



Lucybell - Fé
26. Tus colores favoritos?
Morado (en todas sus tonalidades y derivados) Negro y Azul.
27. ultima persona con la que hablaste por teléfono? Con mi hermana la vaquita (Carmen) que ya viene para la casa
28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
En sus ojos, y en su personalidad. Me gustan con cara de malos 100% ahhh y que sean muy inteligentes.
29. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Es mi hermana por descisión propia: Kika un beso y un abrazo!!!!
30.Trago favorito?
Chabelas!!!!!!!!!!! y Piñas coladas como la Fiona jeje
31. Deporte favorito para ver por TV. :
Gimnasia (Femenil y Varonil)
32. Color de Pelo?
Mío mío: Castaño oscuro (casi negro), pero lo he traído wero, rojo (como un cerillo), con mechones arena, negro y ahorita negro degradado (léase desteñido). En la semana les dare una sorpresa!!!! Buajaja!!
33. Color de ojos?
Eeeeesos ojazos negros de un raro fulgor jeje Negros.
34. Lentes de contacto?
No!!! les tengo pavor desde que a una amiga en la secu se le fue uno para adentro del ojo.
35. Comida favorita?
Mmmm muchas por eso estamos como estamos, definitivamente adicta al Sushi del Barra & Delivery 250%
36. Película de terror o final feliz?
Terror definitivamente
37. Última película que viste en el cine y con quien?
Piratas del Caribe con el Gordis el viernes 21 de Julio.
38. Día (o dias) Favorito (s) del año?
Los festivos!!!! y de preferencia en invierno.
39. Fobias o miedos?
A la lluvia con aire, una muy simpática si estoy en una tienda y empiezan a apagar las luces tengo que salir ya!!! si no empiezo a sudar helado.
40. Besos o abrazos.
Pues ambos no? Una cosa lleva a la otra jeje.
41. Postre preferido?
Mmmmm Nieve... es que no soy de dulce soy de papitas, churros y nachos mmmm!!
42. Quién crees que te responderá?
No lo sé pero pues al menos tendré comentarios de mis fieles blogueros, Mariela, Viktor, el Gordis y mi usuaria anónima favorita.
43. El que menos crees que lo hará?
Jejeje me sono a quien viene, quien posiblemente y quien no... pues no me contestará, Brad Pitt, ni Angelina Jolie, ni Beto Cuevas, ni etc... etc...
44. Qué libro estás leyendo?
Cuentan Vanidades y Cosmopolitans?? jajaja no es cierto, ,que verguenza no soy muy lectora. Buuu para mí.
45. Qué hay en tu pared?
Un espejo, un reloj de pared, las placas de agradecimiento, constancias, titulos y fotos de las grad de la uni de mis hermanas y mías, en mi cuarto nada solo un espejo y fotos de mi sobrino.
46. Qué viste anoche en la tele?
Una película que se llama SUPER SIZE ME (no volvere a comer en un McDonalds btw) ah! y antes al compayito vestido de extraterrestre se pasó...
47. Rolling Stones o Beatles?
Rolling Stones 100%
48. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Las Vegas, Disney o cosas así, no he salido mucho.

5 Comments:

  • At Monday, July 24, 2006, Blogger MarielBee said…

    Yeah, quiero responder el cuestionario...Yo también voy a extrañar a tu gordis...:0(

     
  • At Monday, July 24, 2006, Blogger Dark Victor said…

    yo ya lo estoy respondiendo y mañana lo publico en mi blog ok chao que buena idea .. ji ji

     
  • At Tuesday, July 25, 2006, Anonymous Anonymous said…

    tambien extrañare a tu gordis lo quello mucho!!... aunque a veces no se lo exprese tanto es como un hermano my brother in law! (asi se escribe?) en fin, te kello mucho lalalala.

    atte tu anonima favorite.

     
  • At Tuesday, July 25, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Wrong... si pienso contestarte

     
  • At Tuesday, July 25, 2006, Blogger Iván said…

    EL GORDIS TAMBIEN LOS EXTRAÑA, ATTE. UN AMIGO DEL GORDIS.
    JIJIJIJIJIJI!!!, NO SE PREOCUPEN PARA EL VIERNES EN LA NOCHECITA YA ESTOY ALLA, WUPI!!. LOS QUIERO MUCHO Y CUIDENSE

     

Post a Comment

<< Home