Sunday, July 23, 2006

Capirotada de ideas


Tengo tantas cosas por postear que todo se me revuelve en la cabeza. Primero pues me fui a San Felipe el domingo pasado e ibamos casi toda la family, todo fue de imprevisto y de un día para otro, aparte el viaje de ida y vuelta... muy so tired pero bien kool.



El Gordis & Me en el carrito (chequen mi peinadazo)



Lo que es no tener nada que hacer.. nuestras huellitas



Ahora las manitas.. chequen la "sodita" del gordis


Aclaración: No puse pictures porque somos bien rancheros en mi family y les prometí que esas fotos no iban a rodar por la web... Buuuu por ellos.


En la semana ocupadísima y aparte con un calorón horrible, y entre todo eso pues que me puse a dieta e ir al spinning a sudar un ratito por gusto propio, a eso yo le llamo dedicación y esfuerzo (mas bien masoquismo porque salgo sudada cual puerquito)... Ya hasta me estaba asustando... Mamaaaaaaa!!!! algo me esta pasando me falta algo se me esta hundiendo esta parte de mi anatomía... Oh no!! eso se llama cintura ah!!!! quien lo dijera!! si esto del ejercicio me gusta, dicen que la gente que libera endorfinas es más feliz... será ??



Para mi buena suerte me la he pasado con mi momy y mis hermanas por vacations e incapacidades y ha sido divertida la convivencia. El otro día iba con Tys@ (Paty pa' los que no sepan) en su carro y comentábamos como era posible que los estudiambres de aguantaran caminar y andar en camiones en pleno calorón y que a veces se siente uno mal de ver a la gente a la mera hora del solazo camine y camine y cargando cosas... Ya casi se nos salía una lágrima (naaa que sea para menos) y nos acordamos de ciertas cosas:


  • En toda nuestra infancia y etapa de estudiambres no teníamos carro con refri (con trabajo y carro).
  • Que tuvimos nuestra etapa de caminatas bajo el sol por motivos de transporte a nuestros centros de estudios (léase ir a tomar el camión).
  • Que como íbamos con el $$ contado era o sodita o camión y a veces preferíamos la sodita.
  • Al menos a mi salir con gasolina en el carro era como traer dinero, podía traer 6 pesos en la bolsa pero si el carro pasaba del cuarto de tanque lo demás era lo de menos.
  • Que cuando es uno joven (chalala lalá) le vale un soberano cacahuate si hace calor o no.. uno se va caminando con gusto nomás por ir haciendo escándalo con los amigos.
  • Que los camiones son bien divertidos y ricos en aspecto cultural y folklore musical (música clásica estilo y la cosecha de mujeres nunca se acaba... se llevo mi polla el gavilán pollero y demás stuff).


Para no hacerla mas cansada nos dimos cuenta de que ya hemos cumplido con nuestra cuota de caminar en el calorón y nos valió roña la pobre gente. Sorry.


El viernes me fuí al cine con el Gordis a ver la de Piratas del Caribe... mmmm Jhonny Deep fabuloso... la trama... mmm naaa no me gustó (no se las pienso contar no se apuren). Ahí me encontré a Denisse y su Boyfriend y luego a Chabelita!! y muchas caras conocidas más... A media movie le dije al gordis "Huele a lluvia" me dijo que estaba loca que seguro habían apagado la refri, y toma que la salir unos charcos por todos lados... Claro que con el calorcito ya se había secado.... total que a mi tortuga chiltepina (mi carro) no le gusta andar limpia!!


El sábado shopping shopping!!! Primera parada: Caléxico ya que le iba a comprar zapatos nuevos a la tortuga (por si leen medio dormidos aclaro de aquí en adelante en este blog si leen "la tortuga" no es una torta ni una mascota, es mi carro sale??) Ah pues ya le pusieron su juego de zapatitos, que como esta enana mi tortuga (me refero a mi... jeje estoy bromeando ya se ya entendieron) pues son llantas de bicicleta y pues de ahí a estrenarlas a donde?? pues al Imperial Valley Mall.... aunque primero llegue a Target y de ahí al Mall a comprarnos zapatos también nosotros... que me encuentro una camiseta del Stewie (Family Guy) ... ahhh!! no me pude resistir... tampoco con unos zapatos... con unas cosas para la cámara... etc... etc


Asi mas o menos es mi camiseta, pero en rojo


Y pues bueno hasta el momento el domingo ha sigo tranquis tranquis, entre flojear (y bloguear), bajar mucha música (por este medio le hago saber a Robbie Williams que ya no ocupo su disco, que muchas gracias y que ya ni me lo mande) y escuchar anécdotas de Don Cacahuate (mi padre) y luego mi madre dice que porque soy así. Imagínense nos cuenta que cuando era joven iban a comer con un chino y antes mandaban a una compañera a que comprara una torta y así les dijera como las acomodaba el chino (aca las de jamón, aca las de bolonia etc etc) ah pues mas tarde mi gorrión padre iba y fingía tirar unas llaves para que el chino se las diera (las llaves ok!) y cuando se descuidaba este mendigo se transeaba las tortas para todos los amigos y él... Una vez dice que el chino le mando una carta en inglés, porque como sabía que mi papá no lo hablaba ni lo leía pues alguien iba a tener que hacerlo en voz alta y todos se iban a enterar. Ah!! pues le mando decir que se ahorrara el truquito de las llaves y un chorro de cosas más... A mi padre le dio un chorro de kura, todavía se acuerda y se pone rojo de la risa... eso entre otras tantas cosas que nos cuenta que hacía... bárbaro Don Cacahuate... y bueno yo no soy transa pero si me la paso ideando fregadera y media...


Ya me canse de escribir (me imagino que ustedes de leer) así que ya hasta aquí le paro de choco-aventuras... Saludos a todos...


1 Comments:

  • At Monday, July 24, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz nos tenían preocupados por que no llegaban y ya era bien tarde ji ji ji pero lo bueno que llegaron , que cura lo de tu papa el se me hace bien buena onda, debes de estar bien orgullosa de tener un padre bueno que te quiere y te cuantas anécdotas, y haber cuando estrenamos los zapatitos de tu tortuga por lo menos a calexico.. o y que mala onda que xbox estará 2 semanas fuera de la ciudad que vas a hacer sin el .. ji ji ji ya me imagino .. bueno chao y nos estamos escribiendo.

     

Post a Comment

<< Home