Tuesday, August 01, 2006

Video del mes


Mucho insomnio... ando media depre... sin motivos aparentes y como no puedo dormir pues me acordé que ya es 1ero de Agosto pues... a cambiar el video del mes a ver si así me da sueño... terna (de más de 5) bastante variada :


1.- Secret Smile - Semisonic (fué la que les dije que me decía yo! yo!)
2.- Butterfly - Crazy Town
3.- Kiss Me - Sixpence none the richer
4.- La chispa adecuada - Héroes del Silencio
5.- Mojada - Vilma Palma e Vampiros
6.- La dosis perfecta - Panteón Rococó
7.- Chop Suey - System of a down


Cual gano? y porque? Pues la elegida, y miren que me fuí a buscar entre las canciones que más me llegaran, este mes fué la número 6!!! porque?? pues la verdad nunca había visto el video y es una de las canciones que yo traía en el carro ciclada y no había poder humano que me la quitara... aún la oigo en el radio y es cantarla a grito pelado... hace poco que vino Panteón a Mexicali fuí a verlos... me encantó... bailé como loca... Otra cosa!!! Música 100% recomendable!!.. por supuesto las otras canciones siguen participando en futuros meses... como siempre se aceptan sugerencias...



Al rato (bueno en el día) tal vez vuelva a postear algo (tenía en mente más cosas) pero por ahora el cambio de el video es suficiente...



PARENTAL ADVISORY !!! Ver el video con discreción y con toda la open mind attitude posible por favor tiene escenas medio subidillas de tono... aún así tiene mensaje y es una excelente canción...



Bueno pues Bye y al ratón... le gusta el queso!!!!!


1 Comments:

  • At Tuesday, August 01, 2006, Blogger Dark Victor said…

    Hey liz no te pongas depre .. ok y yo pensaba que iba a ganar Chop Suey - System of a down ese video me gusta pero el que elegiste se me hace aun mejor yo tampoco lo habia visto pero esta cura muy buena eleccion..

     

Post a Comment

<< Home