Wednesday, July 26, 2006

De infantes, música y recuerdos.


Nada tiene que ver con mi infancia, no intento ni por un momento regresar a mis épocas de niñez, ni infancia, por el contrario, en este momento estoy cual gallina con huevo nuevo (no quería escribir culeca por si no entendían pero ya lo puse!! si como gallina culeca y que!!) pues nada que como ya lo he comentado mi hermanita la oruguita (también conocida como vaquita) pues esta cercana a su 4to mes de embarazo (después de 6 años de búsqueda) pues ha tenido unas bronquillas y esta en reposo total, por lo cual la tenemos aqui en la casa y pues nos ha tocado (a mi madre más que a nadie) llevarla a hacerse análisis, ultrasonidos, y demás.


Dirán ustedes y?? pues que es muy emocionante para mí ver como va creciendo este nuevo(a) bebé (aún no sabemos que es) y ya sentimos sus movimientos, ya responde a voces y cosas así. Me tocó vivirlo tambien con mi otro sobrino pero pues la verdad no lo disfrute tanto como a este(a) y aparte que a mi hermana la regresamos a su casa antes de nacer Dylan así que nos faltó verlo nacer y convivir con el en sus primeros meses y todas esas cosas que el hacía.


Claro nos toco convivir con él cuando tenia 2 y 3 años pero después de lo llevaron a Florida, y ya va para 3 años que se fué...


Ahorita que mi hermana esta aquí y que bebé empieza a moverse con los sonidos pues me dí a la tarea de ponerle música porque a Dylan le baje muchísimas canciones, así que imagínenme posteando a ritmo de el ratón vaquero (odiaba aquello de "ha de ser gringuito" y lo de "tener grandes los pies" se identificaba pero le caía de a m...), las de toy story, una country de Kenny Chesney (es que mi sobrino era de gustos variados), la canción de Bob Esponja, Hamtaro y hasta aquella de Ohhhh Chihuahua!! (que le fascinaba). Vamos a estimularle el oído musical a bebé!!! Y quien mejor que su tía Liz!!!


Por supuesto no puede faltar la canción que me sé de memoria (tanto como la serie) y todo aquel que conviva con niños de 2 a 5 años me imagino que también... claro!! Can we fix it?? Yes we can!!



Bob The Builder Theme song


Pues aparte de que estoy cual niña chiquita cante y cante (no me averguenza decirlo a grito pelado y bailando y que y que!!) pues me traen muy buenos recuerdos estas canciones (maldición si extraño al Dy!!) y ya estoy en espera de conocer a mi nuevo(a) bebé y jugar con él (ella), malcriarlo(a) y bailar y cantar y por supuesto pelearme con él (o ella) por el control remoto porque yo quiero ver otra cosa diferente a Bob Esponja y Los padrinos mágicos (para que me hago wey todavía veo Toy Story 2 en honor de Dy y hasta me sé los dialogos).


Les dejo unas hermosas fotos que apenas nos dieron ayer y son las fotos mas vistas de la familia. Sin mas preámbulo y para todos ustedes desde Mexicali para el mundo... Bebé Navarro Cortez!!



Aquí se aprecian los latidos de su corazón



Aquí más cerca y por favor noten su perfilazo griego

2 Comments:

  • At Wednesday, July 26, 2006, Blogger MarielBee said…

    Wow!! que chilo liz me gusto ver las fotos del ultrasonido se siente una emocion rara, neta que si y eso que yo solo soy familia politica, saludos a Carmen y a toda tu family... ya sabes que se les quiere un buen, y de las rolas, yo mejor me quedo con topo yiyo.. ah que tiempos aquellos "a la camita a la camita lo dije yo primero" jajaja... besos smuak, haber cuando te vemos... con eso que el ivan no esta ni nos visitamos..

     
  • At Thursday, July 27, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz felicitame a carmen y a su bebe le deciamos lo mejor .. que emocion carmen sera mama solo faltas tu y paty ... haber cuando ja ja ja para que dijo si yo tambien ando en las mismas pero un bebe es un chingo pero un chingo de responsabilidad y pues en este momento no estamos listos .. haber que onda para 2034 alamejo ja ja ja :0) no te creas abeja .. bueno me gusta tu blog un chingo y no dejes de blogiar ok chao..

     

Post a Comment

<< Home