Thursday, August 10, 2006

La maldición del Volcán


Esta anécdota no es meramente mía pero merece ser contada.

Resulta que una compañera de trabajo de mi hermana se fué a Hawaii (y no Hawaii..mas Sonora eh!! Hawaii Hawaii) pues mi hermana le dijo lo típico que decimos todos cuando alguien se va de viaje (aparte de pudrete maldito!!, ah!! cierto eso se piensa no se dice!!): "Me traes algo".

Bien buena onda su compa le preguntó: Como que? A mi sis se le hizo fácil pedir una piedra de volcán.... pero en cuanto terminó de decir la frase se acordó (no se acuerda donde se enteró... pero a ella le sonó muy serio) que si le robas una piedra a un volcán este te lanza una maldición...

Suena medio creepy no?? Leyenda urbana o no, quedaron en que mejor le trajera arena, o cualquier otra cosa...

Cuenta la compañera, ahora que ya regresó, que estando allá en una playita bien rica (al ladito de un volcán btw) se acordó: "Que le llevo a la doc?? Mmmm que será bueno??." Y que creen?? A lo lejos en la arena nada más y nada menos que una exótica piedra de volcán!!! Así que la tomó, la guardó y se olvidó del asunto.

Al regreso ya en el avión empezó a oler muy feo, ella y sus amigos se percataron del olorcillo y pensaron que algún amable pasajero había olvidado bañarse (como en 3 años!!)... jaja no para tanto pero si sentían a lo lejos un olorcillo medio gacho.

Al bajar en San Diego se dieron cuenta de que el olor seguía cerca e incrementándose y pensaron: "Maldita suerte ese pasajero debe andar por aquí cerca, que suerte la nuestra!!" Cuando subieron al carro la teoría cambió a: "Seguramente de tanto olerlo quedamos impregnados del olor". Pues cuando alguno de los alegres viajeros agarra la bolsa de la compita de mi hermana (rosita y bien bonita según dicen) le dice:

"Hey!! el olor viene de tu bolsa!!"

Acto seguido saca la piedra y tomala!! esta se había como secado (o cambiado de color y forma, o algo así) y despedía un olor horrible y asqueroso!!! Hasta el momento la bolsa esta afuera oreándose a ver si el mal olor desaparece.

Ella insiste en que era una simple piedra lo que tomó. Mi hermana tiene la teoría de que era un extraño animal que se les murió en el camino. Yo pienso que les cayó la maldición del volcán!! Y solo por tomar una simple piedrita, les echo a perder el agradable regreso y por supuesto una bella bolsa!!

Coincidencia... o destino (jajaja o peor aún: La maldición del Volcán!!!!)

1 Comments:

  • At Friday, August 11, 2006, Blogger MarielBee said…

    jajajajajajaja, yo creo mas bien eso le paso por coda, mira que si traer una piedra animal o lo que sea en vez de comprarle un llaverito u otra cosa mas significativa.. por eso le cayo la peste jajajajaja que risa.. buen post...

     

Post a Comment

<< Home