Wednesday, August 30, 2006

Les ha pasado que...


... anden medio depres o tristones y de repente escuchan una canción y al ánimo les cambia??

A mi sí, como sabrán, no se porque mi estado de ánimo varia mucho con la música que escucho... sí, últimamente he estado medio mal de ánimo, no sé!, (bueno si sé pero... lo niego), pero bueno la cuestión aquí es que en estos días malos pues como que sin rumbo fijo y con mucho que reflexionar, mi ánimo estaba por los suelos y llegó esta canción a mis oídos... la escucho y me siento como que "poderosa-agresiva-atractiva" (las 3 cosas al mismo tiempo) de esas en que dices "Quitate Angelina Jolie!!!" jajaja como podrán notar en toooodas mis fotos ni al caso jajaja pero me hace sentir fuerte... la verdad... Aparte de todo en mi cabeza ya tengo hecho el Story Board del video y todo el kit... que creativa soy que bárbara!!!

El motivo lo desconozco pero me inspira, tal vez no la entiendan del todo (así son las letras de Zoé mil y un significados a la vez) pero aquí se las dejo esperando que les guste y si por ahí a alguien le cause el mismo efecto que a mí pues ayudar en algo jajaja!!!



Zoé - Vynil

Estoy a favor de todo lo que nos haga sentir bien... no lo creen??

Si ya se!! no estoy muy inspirada para postear... aparte ahorita traigo otro vicio nuevo los "fanficts" no les comento más porque se reírian de lo ñoños que pueden llegar a ser mis vicios jajaja!!

Y hablando de Angelina Jolie y canciones de Zoé hay una canción de ellos que se me figura le quedaría perfecta a esta tipa (nótese la envidiota y es desplante pues... jaja). Cada que la oigo me imagino que pensaron en una mezcla de Lara Croft y la Sra Smith jajaja ... bueno ya basta de desvarios ahí esta la canción...


Zoé - Razor Blade

Oh!!! Un fanfict me esta esperando!!! Me voy!! Saludos a todos!! Gracias por los comentarios tanto en los post como en el cbox!!!! En serio se siente kool saber que me visitan y no se como agradecerlo!!!!

4 Comments:

  • At Thursday, August 31, 2006, Blogger Iván said…

    Hola, como que estas triste... Tu no debes estar triste por que eres como la luz de mis ojos y si tu estas triste entonces yo estoy muerto... Cuidate mucho, TE AMO!!!

     
  • At Thursday, August 31, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    tristeza..agresividad...seee definitivamente es el SPM jajaja

    Asi es, uno siempre se debe sentir super buena, dicen que lo que tu crees lo reflejas no? pues ya va siendo hora que eso funcione!! XP

    Saludos y padrísimas rolas
    byeeeeeeeee

     
  • At Thursday, August 31, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Animo chamaca! Animo!!

     
  • At Saturday, September 02, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz no sabia que estabas depre .. sorry que podemos hacer tus amigos y familiares para que te sientas mejor... ya estan en camino tonder from down onder como se escriba lol .. hey me tienes muy intrigado que es eso de fanficts yo quiero yo quiero lol no se que es pero si estas mas clavada en eso que en blog y myspace debe de estar bien cabro .. bueno espero que me dijas que es fanficts.. ok chao

     

Post a Comment

<< Home