Monday, August 14, 2006

News!!


Pues nada aqui reportándome y con la nueva de que voy a ser tio!!! (Si no entienden la expresión favor de leer "La carta de una madre Gallega"). Asi es! se acuerdan de mi sobrino nonato??? Ya se dejó ver el muy descarado (porque vieran con que facilidad mostro sus cosillas!!) y nada que el pasado viernes la doctora con la mas alta terminología médica les comunicó a mi hermana y mi cuñado:
"Es niño... ahí estan los huevitos y el pilín"
Hello!!!!!!!!! Los huevitos y el pilín??? Dios a donde vamos a parar... jeje no pues y ahí no paran las nuevas (sobre mi sobrino sí eh!! no se vayan a emocionar y piensen que son gemelos... es un unillizo).


Pues que me convencieron de sacar cuenta en MySpace (gracias Isabel!!) si ya se dije que no me gustaba y realmente prefiero la blogueada pero mesmamente me parece harto de divertido la mensajeada del MySpace, y el contacto con los MySpace oficiales de algunos artistas que admiro... y como dijo la muy sabia y futura al cuarto de siglo MarielBee... "Hay que tener de todo en esta vida"... Así que si quieren visitarme allá o agregarme a sus friends pues orale bienvenidos sean!!!
http://www.myspace.com/starblozzom


Iba a contestar un cuestionario de esos que andan rolando en el blog pero la neta por hoy... ya me dio hueva...


Saludines!!!

3 Comments:

  • At Tuesday, August 15, 2006, Blogger MarielBee said…

    congratulations Tio Liz.. que buena onda el primogenito de tu sister Is a Boy... que cute... pues muchas muchas felicidades a tu hermana y a su esposado...y a tu mami por que again sera abue... y a todos ustedes por la bendicion tan grande de este bebe...

     
  • At Tuesday, August 15, 2006, Blogger Vivia said…

    Hey gracias por tu comentario.. Y felicidades por tu sobrino.. Por aca me estare dando mis vueltecitas. :D

     
  • At Saturday, August 19, 2006, Blogger Dark Victor said…

    felicidades por ver la luz ... por tener tu space .. o y tambien felicidades por que ya vas a ser tia ... que chilo ..

     

Post a Comment

<< Home