Thursday, August 24, 2006

Es Miranda mi amooooooor!!!


No cabe duda cuando a uno le gusta algo nada, pero nada puede arruinar la noche... empecemos porque ya Miranda! (del cual saben soy fan!) había cancelado 2 fechas... yo con boletos comprados y teniendo que devolverlos... so very sad!! Pues anuncian una tercera fecha... en agosto... me dije a mi misma "Criatura de los cuantos de hadas... ni te entusiasmes..." (vean shrek en donde corre a las criaturas de los cuentos de hadas que le invaden el pantano) ya me habían preguntado... vas a ir a ver a Miranda?? y mi respuesta era "Si me decido... compro boletos el miércoles" claro que queria decir siiiiii! pero no quería desilusionarme y que volvieran a cancelar.


Pues se llego el día y si compré mi boleto y taraaaaan lista para el concierto... tristemente mi gordis no estaba en Mexicali (el no quería ir pero siempre como todo buen novio me hace segunda a mis locuras) pero bueno afortunadamente mi querida Chabela siempre en los mejores momentos, y aunque yo me decidí al último, me acompañó!!


Les cuento que la vez pasada como decía "NADA" de cámaras pues la muy obediente no la lleve y pues todos con cámara... esta vez me dije a mi misma NO! hoy si la llevo, pero como me conozco la suerte y nunca falta el guardia mamila pues me lleve una mini-bolsa, dentro mi cámara y arriba... el ingrediente secreto "X" para cubrirla... una Naturella jajaja y dicho y hecho me revisaron la bolsa en cuanto vieron el paquete "verde-friegame la retina" pelaron los ojos tamaño oficio cerraron mi bolsa y me dijeron "disculpa eh! pasale" jajajaja. Tal vez no me hubieran dicho nada pero la reacción fué muuuy cómica y todo fué por si las flies


Llegamos como a las 10 pm entramos y encontramos un buen lugar... en friega llega un mesero y nos corre... que esa mesa esta ocupada... obvio que no, cuando fuimos a Zoé ahí nos sentamos pero eso no nos quitó el ánimo... buscamos otro lugar y en la búsqueda encontramos a Magui y David (unos amigos de la Uni) no pues nos acoplamos con ellos y buscamos un lugar, desafortunadamente hasta el último rincón del Dune... pero bueno... no importó porque estabamos conviviendo bien agusto... empezamos a notar algo... "Sienten calor??" jajaja no se como hayan sentido los demás pero parecía el infierno, es más ahora me siento como Constantine... fuí al infierno y regresé!!.. como que no tenían refri o no se pero todos arriba en vez de pedir cheves pedíamos servilletas... maquillaje y peinado... adiooooos!! pero bueno eso tampoco nos quitó el humor!! Ya siendo 4 nos decidimos a llamar al mesero y pedirle una mesa...saben por cuanto nos daba una?? por $2,200 si hubiera sido de enfrente pues cero broncas , pero no!! era de las de arriba y justo enfrente de donde estabamos acomodados así que decidimos disfrutar desde ahí el concierto...


Creen que eso me hizo sentir mal?? No!! y la rachita sigue, las fotos las tome desde lejísimos.. no se ven bien... los videos salieron medio oscuros pero les digo algo.... vi a Miranda!!


Me encantó... empezaron con Romix!!! mi canción!!! OMG!!! bailé y canté y brinqué y la verdad no importa que mis fotos y videos no salieran tan bien (es mi cámara, yo sí lo ví bien)... no importa el calorón (salí como 3 kilos mas flaca yeah!!!) no importa el mesero payaso que nos atendió, no importa que nos quisieran sacar $2,200 por una mesita... nada, nada me importa!!! porque:

"Es Miranda mi amor!!!!"


Aparte hoy recibí comentarios de Bruna y Mónica Román en el cbox!! oh dios!! hoy mi blog tuvo celebridades jajaja un saludo a las dos!!! Son lo máximo!!


Aquí les dejó uno de mis videos, no tiene muy buen audio así que súbanle!! si alguien tiene fotos o mejores videos rolenlos no ?? Saludos.... en lo único que pienso ahorita es " de tu voz de la manera en que me hablaste la forma de tus palabras provocaron que preguntara por tí..." (por si no saben es la canción de Romix...)



Yo te diré
El bailecillo del final estilo el:
"Yo soy la ficha roja y yo soy la ficha azul..."

5 Comments:

  • At Thursday, August 24, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Q padreeeee!
    Mi primo fue y me dijo que el calor estuvo de la chi... jajaja
    Pero me dijo que valió totalmente la pena, que bueno q te divertiste, sus canciones son un mil de pegajosas y con la energia que te robaste del lugar te vas a cargar por varios dias jajaja
    Saludos y thx por las visitas.
    byeeeeeeeeee

     
  • At Friday, August 25, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Yo fui y la verdad si estuvo chilo, mucho calor pero si valio la pena

     
  • At Saturday, August 26, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey que padre me acuerdo cuando estabas bien emocionada por ir y la canselaron por problemas de "maquillaje" ja ja ja para que vean miranda lo que nosotros fufrimos en mexicali ja ja ja y yo tambien queria ir pero con el pinchi horario que tengo nimodos ya sera para la otra .. bueno liz ... nos vemos chao

     
  • At Sunday, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    pues yo te direeee... que o soy la ficha roja o soy la ficha azul eh no puede ser los dos, te felicito que bueno que te diste la oportunidad de conocer a esa bola de jot%&/( que vinieron de BsAs jajaja... saludos...quiero my spaceee!!

     
  • At Tuesday, October 30, 2012, Blogger Clari said…

    Miranda es muy divertido, para bailar en una fiesta es genial, me acuerdo que el ultimo cd que sacaron me lo compre en el tortugas open mall y no lo pare de escuchar. Su participación en la Voz Argentina también me agrada mucho

     

Post a Comment

<< Home