Wednesday, August 23, 2006

A un paso del Nirvana!!


Lunes en la noche: Plática con mi mama y hermanas... desvelada 2:00 am (o sea martes) a dormir.
Martes 3:30 am: Algo me incomoda, despierto de repente y oh si! Me duele una muela.. la misma que debí haberme arreglado hace mucho y por decidiosa no hice... damn!! levantaré a alguien... no, el dolor es soportable... voy a interntar dormir.
4:00 am: Este dolor no para, por el contrario va para arriba... que dolor... voy a tomarme las pastillas para el dolor que tengo... donde están... ah sí en mi bolsa... silenciosamente (cual ratero) voy por ellas, cuanto será bueno? oh sí una dosis para elefantes bastará... 1 gr de Postan here we go!! y a la cama.
5:20 am: Contando borregos cuantos llevó?? Como 2 mil y tantos mmm el dolor sigue ahí y más fuerte mmm me venció el sueño!!
6:20 am: Levantarme para llevar a mi hermana a su trabajo...dolor... presente !! Vámonos esta bien lejos!! Iré al gym??
7:15 am: Parada en una Benavides (goooool!) a comprar pastillas y al llegar a casa otra dosis... 1 gr de Tetrex here we go! El dolor... en las mismas... Gym?... olvidado...
8:00 am: Solita en casa... tengo hambre... no puedo comer... ni tomar agua me duele mucho que hago?? Trato de comer algo... mal intento me duele más...La compu mi fiel compañera... Oh! San Internet que hago?... Zach Braff (el de Scrubs) me aceptó como amiga en el myspace ehhhhh!! Oh lo olvidé!! me duele una muela!
10:00 am: Le llamo a mi mamá casi al llanto... que más me tomo?? Preguntale a tu hermana (la doc)... con el rabo entre las patas... me duele una muela que me tomo... te duele mucho mucho?? si!! 1 gr de Dipirona here we go!!... pasa el tiempo y... nada aún me duele
12:00 am: Ya le llamaste a mi tía? (Dentista y vive al otro lado) Nope!! Llamalé ya!!!.. Le hablo a mi tía (porque soy una gallina para ir con otro dentista) y me dice que tiene un pequeño pendiente... ella me habla cuando venga a su consultorio al rato... OK
1:00 pm: Siento entumida la mitad de la cabeza del dolor... para ese entonces ya las lágrimas salen solitas... mi hermana encuentra una inyección de cocolito con horchata pa'l dolor (la neta era de ketoconazol pero se oye más chic la otra)... Inyección... here we go!!
1:10 pm: El dolor se fué... la verdad no supe si al instante caí dormida o me desmayé!!! Nunca falla ese cocolito con horchata jejeje.
2:30 pm: Llego al consultorio y me atienden... al sentir la inyección de anestesia en mi boquita... lo demás se me olvidó.

Aún traigo molestias pero no como ayer... porqué si pase ese dolorón digo que llegué al Nirvana???... por todo el medicamento que traía encima... Oh Dios...cuando iba al consul de mi tía fué muy simpático... me iba riendo sola! Iba drogadísima de tanta pastilla... llevaba mi disco de Zoé (Memo Rex y el Corazón Atómico de la vía láctea) y hasta comprendí las letras... "y en la alformbra de tus sueños soy el rayo vagabundo que desmaya y doblece pero no se apaga"... "llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y la tímida aurora de tu célula" oh! como no lo pensé antes... así que eso significa... aún así tenía un grado de consiencia suficiente para darme cuenta de que llevaba muuucho medicamento encima y mi comportamiento alterado... en otras palabras, sí traía dolor... pero no me importaba... jajaja

En fin ya pasó... y que me merezco después de tanto sufrimiento... ir a ver a Miranda!! hace unos días, viendo el Much Music, pasaron un video de un grupo llamado Nerdkids... una canción que se llama "Tu estilo es un Freepass", y le dije a mi sis... "hey suenan a Miranda!" jaja sí! en el video sale Alex Sergi... pero el estilo es igual... obvio me gustaron!! Pero bueno les dejó el video para que lo vean... Ya les contaré mas adelante del concierto... cámara oculta... here we go!!


Nerdkids - Tu estilo es un Freepass

5 Comments:

  • At Wednesday, August 23, 2006, Blogger Ely said…

    inche drogadicta...jajajajaja
    cuidate

     
  • At Thursday, August 24, 2006, Blogger Dark Victor said…

    pobrecita .. que incomodo es el dolor de diente. o de muela pero lo bueno que ya quedo eso .. oye nerd kerdkids neta que si suena como miranda .. y apenas que le estaba preguntando a mariela que si ibas a ir que buena onda

     
  • At Thursday, August 24, 2006, Blogger MarielBee said…

    Peperrroni, espero qeu ya estes mas recuperada, y que si "juistes" a ver a Miranda pues hayas tomado so many pics, pa' despues subir al Blog y compartirlas con every body..ok.. Y al saber que pastillas consumes ahora yo quiero unas poquitas jajajajaja.. que me pongan bien haiper..... jajajaja.. no te creas esta cura el post... y ese viaje en alfombra de no se donde a no se donde que disce con Zoe.... jajaja... nos estamos viendo chaocito...

     
  • At Thursday, August 24, 2006, Blogger BrunaB said…

    Lizzie McGuire,

    Qué movida me saliste eh reina!!?? Tu si qué sabes divertirte.

    Hey tengo nuevo capítulo, checalo doll!

    Besos!
    Bruna Burboise

     
  • At Sunday, August 27, 2006, Anonymous tu doctora corazon! said…

    oyeme tu, como que van a pensar que no se ni lo que te administroooo!!.. te inyeecte ketorolacooo!!!..potente analgesico utilizado posterior a cirugia mayor!!!.. bueno pero no tienes porque memorizarlo jejeje, que bueno que se te paso el dolor es lo importante..veenn como las drogas no son buenas friegan la mente!!...con amor patito

     

Post a Comment

<< Home