Wednesday, August 16, 2006

Acoplada a fuerzas!!


Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Mmmm nomas tengo pensado uno, cuando se me ocurra otro se los digo (o propongo jeje).

Cuanto tiempo llevas blogueando?
3 meses aprox

Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
La neta leyendo los blogs de Mónica Roman y el Moypitt me orinaba de la risa, asi que un dia me dije a mi misma...mi misma tu tambien necesitas un blog... yo se que no tengo la misma cantidad de leitores ni el mismo charming pero aqui toy!!!

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Monica Roman, Moypitt (ya casi no eh!), MarielBee, DarkVictor, Margarito e Ivan(la neta tengo muchos mas y toooooodos los checo diario lo que es no tener que hacer, todos los que estan en mis links los reviso y diario)

Te has enamorado alguna vez de algún bloggero/a?
Yes pero shhhh es secreto jajaja, es broma él lo sabe perfectamente.

Con que bloggeros te irías de borrachera?
Estoy esperando septiembre para la borrachera por el cumple de MarielBee (si me invita) y será con ella, DarkViktor, Iván (hey te acuerdas del barrilito de cheve que nos aventamos?! jajaja que cura!!) y la neta todos los que leo se ven buena onda deberían hacer una fiesta de blogueros mexicalenses y ponernos hasta el keke.

Haz conocido a alguno más allá del teclado?
A los que ya conocia de antes a los demas no tengo el gusto pero seria buena onda!!

Estás satisfecho con tu blog?
Yo si!! Y creo que todos estamos siempre a la busqueda de mejorarlo, por el momento estoy contenta y siempre en busqueda de nuevas chunches que agregarle, ahora hasta saque mi cuenta en el myspace.

Que blogs consideras de mayor calidad?
El mio!!! jajajaja no!!!, hay muchos ahorita me gusta la genialidad de Bruna Burboise, Marsahn (o Margarito) y el Cimarron (escribe interesante).

Algunos autores que te despierten simpatía?
Todos!!! pero Monik Roman y el Moypitt porque ellos me inspiraron.

Cómo te enteraste de este cuestionario?
La neta nadie me dijo que lo contestara, lo leí en muchos hasta que me dije yo tambien quiero jeje!! (por eso el titulo del blog acoplada a fuerza).

Escoge entre 3 y 5 bloggers para que contesten éstas preguntas en su blog:
-MarielBee
-DarkViktor
-Ivan
-Adri (a ver si tiene internet... gracias)
-Elly (a ver si escribe algo!!)

7 Comments:

  • At Wednesday, August 16, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    OMG tambien hay spam en los blogs?? Que alguien me explique!!??

     
  • At Wednesday, August 16, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At Thursday, August 17, 2006, Blogger Iván said…

    what the hell is that?? grrr... cito textualmente
    "Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
    Mmmm nomas tengo pensado uno, cuando se me ocurra otro se los digo (o propongo jeje)."

    Explicame que no entendi, me perdi en la ultima parte...

     
  • At Friday, August 18, 2006, Blogger MarielBee said…

    Hey peperroni.... yo hoy contesto el cuestionario.... yeap... del trabajo investigativo.. te digo en el messenger...jajaja!!

     
  • At Saturday, August 19, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey liz no he muerto sorry por no heber blogiado todos estos dias .. mas que pues el tiempo se paso de volada

     
  • At Saturday, August 19, 2006, Blogger Dark Victor said…

    Gracias por pensar en mi en tu bloger-cuestionario... te mando todo mi carinio y apreciasion liz ... haber si pistimos uno de estos dias se me antoja un lones ya que es cuando descanso ja ja ja sorry abeja y ivan ... se van a tener que desvelar

     
  • At Sunday, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    yo tambien soy de septiembre eh y tambien me iria de borrachera, ah como lo excluyen a uno!!

     

Post a Comment

<< Home