Monday, August 28, 2006

Travesuras... Parte II


He aquí las historias que faltaban y que les prometí:


***El fotomontaje***

Primero que nada pues en mi familia no acostumbramos a tomarnos fotos y mucho menos de estudio y todo el kit.. pero pues hace muuucho años (yo ni siquera estaba planeada en este mundo) mis papas se tomaron una foto de estudio familiar estilo así:



My Family


Yo se, yo se! no se admiren tanto de la foto eh!! (casi casi un picasso) pero bueno como veran atrás estan mi papá y mi mamá y al frente mis hermanas paty (con mi papá), carmen en medio, la mas grandecita, (no es que la haya dibujado mas chica sino que paty siempre ha sido mas alta) y mi hermana shila en brazos de mi mamá, era una bebe (no trae moño porque era pelona y no le salio pelo hasta los 2 o 3 años y pues de donde le sostengo el moño) y pues no se si lo comente pero soy 5 años mas chica que esa bebe tan bien dibujada que ven ahí, así que como les digo yo ni en planes...


La cosa es que esa foto era el orgullo de mi mamá, la tenía en una pared de la casa y era la típica que es de paquete.. la foto grande y varias de cartera, pero bueno un día que no teníamos mucho que hacer y mi mamá andaba bien ocupada pues nos dimos cuenta que a lo mejor mi mamá sería más feliz y disfrutaría tanto quehacer si tuviera un esposo como el de las telenovelas.


Nos preguntamos quien le gusta?? Ahhh si ella siempre ha dicho que Saúl Lisazo!! entonces tomamos una TvyNovelas (me acuerdo muy bien) y encontramos una foto perfecta... pero en serio era perfecta hasta del mismo tamaño que buscábamos... entonces tomamos unas tijeras, recortamos a Saúl Lisazo, otra de nosotras tomo la foto de la pared que tanto quería mi mamá y la sacó del marco, otra busco goma y ya entre todas pues cubrimos de goma toooooda la cara de mi papá y pegamos la cara de Saúl Lisazo en su lugar, volvimos a poner la foto en el marco, la colocamos en la pared y listo...



My "New" Family


La verdad se miraba bien pro!! nadie se dió cuenta al instante... la primera en enterarse fué mi mamá y nos metió un regañadón que.... pero la verdad le ganó la risa porque definitivamente sí fué artístico el trabajito que nos aventamos... no crean que se notaba la foto pegada.. NO!!!! se miraba como si realemente estuviera ahí Saúl Lisazo... Así que mi mamá nos hizo segunda (que raro!) y decidió esperar a que mi papá se diera cuenta...


Pasaron los días y mi padre ni enterado, hasta que un día le dió por presumir la foto de su familia... para eso ya mis tías y todo aquel que había visitado la casa sabía y solo esperaban cuando mi papá se iba a dar cuenta.... pues el día llegó, fué enfrente de mis tías, no recuerdo bien pero creo que fueron ellas las que le pidieron ver la foto, la verdad estaba yo muy chica (pero para las travesuras que tal eh!) imagínense... un carrillón... si se enojó pero no le quedó de otra que aguantar... hasta el momento se acuerda y suelta un "Chamacas cabronas..."


La foto... creo que la tiraron... mi mamá nos dijo con que habíamos pegado la picture a ver si se podía rescatar la de mi papá pero le dijimos que la habíamos recortado... para que no destruyera nuestra obra de arte jajaja... tan bien que nos salió.


*** Las telarañas ***

Lo de las telarañas no era en contra de nadie en especial, sino de todo el mundo jajaja, se acuerdan del hilo trasnparente de mi mamá?? Pues un Halloween se nos ocurrió que queríamos una casa original decorada como las casas gringas que mirabamos en las películas así que dijimos: Pues telarañas en el patio!!!



Las Telarañas Halloweenescas


Lo de abajo se supone es mi casa, las orillas son los cercos de las casas vecinas (en ese entonces no teníamos cerco), y las rayas amarillas fué lo que hicimos con el hilo... jajaja atravesamos hilos de un extremo a otro de el patio por arriba y por abajo y como les comento no teníamos cerco así que cualquiera podía acercarse a la puerta (obvio en Halloween pues los niños a pedir dulces) pero quien creen que fué nuestra víctima No. 1 ??? Adivinaron... Mi papá!!! jaja que suerte para caer en las bromas no?? así es! se oyó un grito porque como él no veía nada pues siguió caminando y se enredó!! Mi mamá salió y se dió cuenta... esa vez si nos regañaron con más ganas... pero el verdadero show fué quitar las "telarañas" antes de que alguien más saliera lastimado porque lo que sea de cada quien el bendito hilo parecía navaja jajaja!


Bueno ya por hoy me despido, espero que les haya gustado mi creatividad para las fotos... hoy no tenía mucha "inspration" así que sorry!!! Nos leemos luego y espero opiniones y sugerencias para el video del mes sale ?? Saludos.. recuerden : Portense mal y cuidense bien!!

5 Comments:

  • At Monday, August 28, 2006, Anonymous Anonymous said…

    oh yo si recuerdo ambas cosas muuuy pero muy bien y soy orgullosamente colaboradora directa de tremendas travesuras, y tambien de las uvitas, en fin..te aventaste un diez con el fontomontaje..tal cual!!!

     
  • At Monday, August 28, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ay Lizetita, como me rei con tu recreacion del fotomontaje =D Te sacaste un 10! Y con lo de la decoracion hallowinezca pues jajaja pobrecillo de tu papa.. que suerte de verdad.. que suerteee jajaja lo bueno es que como dices le encanta que lo maltraten sus niñas =P Siguen siendo tremendas niñas! Sigan asi!

     
  • At Tuesday, August 29, 2006, Blogger Vivia said…

    Jajaja y porque no fuiste fotografa?.. jajaja te voy a mandar una foto mia y de mi novio para que me pongas.. no se.. a.. Ricky Martin.. o por mientras a Brad Pitt.. Jajaja..

     
  • At Tuesday, August 29, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Ya se por qué fue todo esto...porque tu no aparecías en la picture y tenía que desaparecer...o todas o ninguna! jajajaja

    Tu apá todo menospreciado, a de haber pensado: Q tiene el wey Lisazo que no tenga yo..snif" jajaja

    Saludos
    byeeeeeeeee

     
  • At Wednesday, August 30, 2006, Blogger marsahn said…

    ahhh!!! traviesita la muchacha!!! como me reí!!!! lo del cuadro estuvo genial!!! jajajajaja!!!!

     

Post a Comment

<< Home