Monday, June 25, 2007

Mi amiga Lorena


En el 95 entre a la prepa....no soy una persona que hace amigos rápido...y ese primer semestre fué duro porque me tocó en la tarde... yoooo Miss "10 en todo" y en la tarde? uffff lo odié... ahí conocí a las que ahora son mis mejores amigas, tanto así que cuando en 2do me pude cambiar a la mañana ya no acepté!!!!


Entre esas amigas estaba Lorena... la típica niña cerebrito, calladita, bonita, tierna, dulce y sonriente.... y yo toda una amargosa consumada increíblemente me acoplé con ella...


Creo que ella adoptó un poco de mis malas mañas y yo de sus buenos modales porque hasta la fecha tenemos una bonita amistad, y ella ya ni es tan reservada y tímidona y yo ya no soy tan amargosa jaja gracias a ella...


Hace rato le mandé una tarjeta y me di cuenta de que la primera vez que celebré su cumple fué en 1996...uuuuuuuuuuhhhhhh ya llovió!!!! Y nos pasaron tantas cosas juntas jajaja te acuerdas Lore: A "perenganito" le gustaba "menganita" pero a "menganita" le gustaba "sutanito", y a su vez a "sutanito" le gustabas tú y ese día fue la mejor novela en vivo que he vivido!!! Jaja cuantos bailes, cuantos partys, cuantas llamadas telefonicas a la "suegra" compartida, la grad nite, nuestra grad fué en tu cumple, luego nos contactabamos de lejecillos, nos perdimos de vista un tiempo, y tras el rencuentro ya nada nos separará!!!


No todo ha sido ni fácil ni bonito, como en todas las amistades pero creo que eso hace que aprecies más a la gente....y siempre que tuve un problema estuviste ahí poara mí!! Gracias!!! Amiga Feliz Cumple!!! Te quiero un chingo y ya sabes cuidadito y te dediques a la plena eh!!


5 Comments:

  • At Monday, June 25, 2007, Blogger Beemariel said…

    NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES CADA VEZ MAS RAPIDO :s

     
  • At Monday, June 25, 2007, Anonymous Anonymous said…

    ahhhh casi suelto la lagrimita.... mil gracias amiga por todas las cosas lindas que dices, te quiero un montononon y si jejeje que tiempos aquellos.Que rapido pasa el tiempo y nosotras igual de linda sino que mas :P Un abrazote!

     
  • At Monday, June 25, 2007, Anonymous Anonymous said…

    ¡ah! los y las amigas de la prepa. Desafortunadamente yo les perdi la pista a la mayoria de mis amigos, pero tengo buenos recuerdos de ellos.

    Saludos

     
  • At Monday, June 25, 2007, Blogger Orizschna said…

    La prepa.....lo mejor de lo mejor.
    Bonitos recuerdos Blozzzom......se miran retebien contenis las dos.
    Saluditos!

     
  • At Tuesday, June 26, 2007, Blogger Maria Lopez said…

    extrano a mis amigas de la secundaria =( todas tan casadaassss buaaaaaaaaa pero que bonito te quedo el post chica

    saluditos!

     

Post a Comment

<< Home