Sunday, June 17, 2007

Zoé & Babasónicos


Pues así fué... me fui a ver a Zoé y a los Babas... no se porque me encanta eso de irme a los conciertos.. es algo que en serio podría hacer diario (si claaaaro gasto super necesario no?)... pues lo simpático de este concierto es que lograba lo imposible...


Así es, mi novio y yo somos como agua y aceite (ay! se oyo como de novela jaja) para cuestiones musicales, solo hay 1 grupo que nos gusta a los dos y ese es Zoé... el es de música estilo Arjona y ondas más tranquilonas y yo soy más de música para inadaptados sociales (según el) y bueno es el único grupo que nos gusta a los dos y que con gusto vamos a ver juntos....


Total que ya estaba yo ansiosa por irmea la Calafia....tanto que no me dió hambre y ni comí... mi novio salía a las 5pm y se iría a mi casa. de ahí nos iríamos en mi carro que es más chiquirringuis y onde quiera cabe....


Total y nos fuimos a formar a las 6!!! Porque yo quería buen lugar y ahí vamos... solo había como 5 personas, después fueron llegando más y pues ya saben la formadera, la peleadera de lugar y eso pero pues éramos los primeros así que a juerzas nos tocaría en primera fila...


Y así fué... ya paraditos enfrente del escenario y acomodados se acabó todo rencor entre los presentes (por aquello de agandallar lugar) y hasta amigos empezamos a hacer....Conocimos a un muchacho bien a todo dar que es de Culiacán que ya se debería haber ido pero solo se quedó para ver el concierto que porque allá la Banda (lease Recodo, Limón, Taka Taka y eso) son lo in.....Total y platicamos mucho con el, nos hicimos amigos y típico que antes de entrar los amables doñitos de seguridad dijeron zero cámaras!! Y muchos quitando pilas y eso... este chico nos había preguntado.. traen cámara?? y nosotros "Noooooooooooooooo!" pues total y ya adentro ante la risa que traíamos y yo comentando cuales quería grabar nos volvió a preguntar y pues ya le dijimos que si.... quedamos de compartir mails para mandarle fotos y videos y que creen?? Al final del concierto se nos perdió de vista y ni su nombre supimos....buuuuu!! Tan bien que nos cayó!!!


Total y como es costumbre en Mexicali las 8 no es la hora en que empezó todo sino como a las 10, y nosotros esperabamos que empezaran los Babas para cerrar con Zoé... al ir viendo como acomodaban los instrumentos nos dimos cuenta de que sería al revés...


Cabe aclarar que a mí los Babas si me gustan, o sea no de que Wow!!! pero sí me gustan sus rolitas... aún así no era mi hit ir a verlos.... la cosa es que empezaron nuestros queridos Zoé...y pues todo muy bien... ya se veía venir que solo cantarían pocas y solo del nuevo disco... la pantalla de atrás traía buenos efectos, y el León... jaja medio pachecón pero en fin... de entre las primeras rolitas estuvo mi favorita....



Vynil


Lo malo es que estaba oscurón, y pues mi cámara como que eso de tomar fotos in the dark, pues no se le da.. no había mucha iluminación, al menos para mi cámara.. así que las fotos no fueron un hitazo.... pero pues algo se hizo














De lo que más me gustó es que no había nadie frente a mí y disfruté pero sin ninguna cabeza tapándome y aparte a los lados míos había 2 morras con sus respectivos novios y pues gracias a ellos y al mío pues no nos tocó ni empujones ni apachurres ni nada....


Las canciones siguieron y siguieron...



No Me destruyas


Se fueron y la gente con el típico "Otra Otra" que en otros tiempos hubiera sido "uleeeeeeeeeeeeero uleeeeeeeero" pero en fin... regresaron y cantaron otro buen, hasta que al final se despidieron con la ya clásica....



Soñé


En fin de ahí mucha gente se retiró porque ya seguían los babas... yo ya estaba cansada pero como desaprovechar tan buen lugar... digo, ya que habíamos logrado tan buena vista como irnos así porque sí.. aparte que a mi los babas como les dije, pues si me gustan.. así que esperamos como media hora a que el staff acomodara los intrumentos y a disfrutar a los babas...


Yo bien terca de que "ya no quiero tomar fotos ni video ya me canse" y empezaron ellos y la gente nueva que estaba a nuestros lados (porque los zoefans ya no estaban) bien prendida y pues yo me sé algunas de los babas pero no todas.... así que nos notabamos mucho de que a nuestor alrededor bien prendidos y nosotros seriecitos jajaja


Y la verdad?? Neta que los Babas me ganaron!! traen un style bien pshyco, el tipo que canta esta feo pero feo de a devis pero tiene su style!!! Y se siente tan hecho a mano por Dios (es que es senshillito y carismático) que cae bien, me hice su fan!!!! neta que no pude mas que cantar, bailar, y obvio tomar fotos y video....(no que no?)



Y que?




Al otro lado de donde yo estaba había uno con una guitarra que no se veía nada feo y pensé: "Bueeeeeeeeno tan siquiera me echo un taco de ojo" ya después lo busqué en internet y me dí cuenta de que "de noche todos los gatos son pardos" jaja ay nanita!!! no esta guapo pero de noche tenía buen ver jajajaja


Ya estabamos un poco cansados y la verdad se nos hizo gacho que fans acá bien traumas estuvieran atrás de nosotros (naaaaaa ya no aguantabamos los pies jaja) así que dijimos, cantan la de "Putita" y orale nos vamos y al rato....



Putita


En cuanto se acabo la rola me dice Iván (mi novio puesn) "que ya?" y yo : "pues vamonos ya" nos salimos a ver las camisetas porque yo quería una que había visto... vimos unos puestos y al final regresamos al primero donde había visto la que me gustaba (típico jaja) y ya cuando la había pagado, mi novio empezó a ver cual le convencía a el y........


Había una pareja ahí comprando.. a mi me llamó la atención el pelo de la morra porque se le veía bien cool y me gusto como lo traía peinado....y cuando me moví para ver bien la camiseta que mi bien-ponderado había elegido los ví de frente y....."Gordis, ya viste? es Mónica Román y su esposo" y mi novio así de que "esta camiseta esta bien?" jaja me tiró a loca jajajaja ya otra vez la había visto en la Costco y no me acerqué porque pensé "jaja ay no! me voy a ver bien stalker" pero esta vez no me quedé con las ganas!!! le dije que si nos tomábamos una fotos y neta: Que que agradable y cool eres Moni!!!!


Jajaja a lo mejor dijo que onda con esta freak pero se porto super linda!!! Y pues o sea aparte de que vi mi concierto bien cerquita me tomé mi foto con mi ídola bloguera jajaja (no nos culpes Monica para que eres tan buena onda?)




Ibámos a ir al Dune pero naaaa ya estabamos cansadones y la neta no se nos antojaba, teníamos más ganas de tranquilidad jajajaja si ya sé que aguados jajaja pero ya había sido suficiente por esa noche....Quedé muy contenta con todo, la espera valió la pena, hicimos amigos (de momento porque despues uno ni los vuelve a ver pero es divertido convivir), y me hice fans de los babas (insisto en que si hacemos llaveritos del cantante nos hacemos ricos!)




Saludos!!!

5 Comments:

  • At Sunday, June 17, 2007, Blogger marsahn said…

    vdd que estar hasta enfrente es lo mejor? nadie te molesta!!!! que cura la foto con Mónica Román!!! jajajajajaja!!! saludines!!!

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Putrick said…

    Primero, +100 puntos por la referencia a Caifanes.

    Luego, -100 por la envidia de la foto con Mónica Román.

    Y tu novio rifa! xD

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Maria Lopez said…

    wooooooooraleeee neta que nunca habia escuchado de los babas hasta que lo lei en otro blog y dije okkk pues voy a buscar una cancion que me super recomendo Y ZAZ! que me facinaron!! jijijij

    oye que buena onda la noche!!! ;)

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    Moni es bien buena onda.

    yo no fui por culpa del maldito trabajo.

     
  • At Monday, June 18, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Mirala, nada mas de leer tu chocoaventura me dolieron mis piececitos... pero que padre que se la pasaron bien. Que cura la foto con Monica :P

     

Post a Comment

<< Home