Saturday, April 28, 2007

El dia que la Coca Cola me falló!


Pues resulta que ya se había anunciado... un programa patrocinado por Santa Coca Cola en el Sony... FusionA2.. conducido por (de ahí empezamos mal) Leonardo de Lozzane (ex-fobio).. digo que tiene este amigo de conductor?? Naaaada.... en fin.. hasta ahí era aceptable... la temática se oía interesante... 2 bandas haciendo un cover en 24 horas.... hasta ahí todo iba a ceptable...


Oh error garrafal.... las bandas: Nikki Clan y Motel..... o sea me toco oir cantar en vivo en un programa al Chapoycito y no canta ni madre.. berrea!! y ni que decir de la de Nikki Clan que solo grita como taruga... en fin... ahí ya las cosas empeorban... lo que le terminó de dar en la madre fué el cover......"Música Ligera"... a mí me encanta Soda Stereo... me encanta la música de Cerati... no me importa que no nos quiera por roba-boinas (jaja si se acuerdan no?) a mi me gusta su música y mucho... total... bueno (dije para mis adentros) la Coca Cola no puede cometer un error tan grande en su vida... y siendo sinceros para la plebada que creen que estos chamaquitos hacen "música" y "cantan" pues va a ser el hitazo....


Seré sincera... el miércoles no vi el reto (que es cuando les dicen que van a hacer la rola y juntan a la banda) no sé si se me olvidó o lo hice adrede... pero el jueves... ("Ojalái sea jueves" digo yo toda la semana como curada por el CSI) pues se acabó el CSI, que btw fué repetido, y pues siguió "El Concierto" que es cuando ya cantan la rolilla...


Juro que quise darles la oportunidad, lo juro!!! primero salió Nikki Clan ladrando.. perdón "cantando" una de sus rolas (desonozco el nombre y como va) y ay dios!!! No no no aquello daba pena jaena.. luego se les ocurrió cantar otra a duo con el Chapoycito.... Dios mío!! que hicimos para merecer esto....y luego siguieron cantando mas de unos y de otros, revueltos y así... yo solo quería oír como les quedaba música ligera....


Y que se sueltan....Leonardo ponía cara de "que chingona les salió" el productor hasta simulaba tocar la bataka pero..... se notaba que ambos suplicaban por un par de tapones para las orejas o ya de fregados un iPod a todo volumen con la rola original para disimular....


Pero naranjas... se la tuvieron que aventar y chulearlos jajaja como les quedó? AS-QUE-RO-SAAAAAAAA.... les juró que la destrozaron.... yo esperaba aunque sea los primeros acorde y nada... a la escunclita sin voz se le ocurrió hacer la intro semi habalda.. mas bien gemida... ahí pensé...si quería ir al baño porque no dijo??? Ni mencionar al Chapoycito que pues.. no canta nada el pobrecito (Mejor que se dedique al futbol jaja)


Ay no!! les juró que ni siquiera me dió coraje ni ganas de llorar... daba risa.... y ellos sentían que se estaban luciendo!!!


Como nos haces esto Coca Cola?? Porque? No te hemos consumido suficiente? No te hemos hecho una de las industrias mas importantes del mercado? No somos acaso tus esclavos?... Porque? Con que derecho??


No diré que ya no te compraré (porque le vicio es grande y no puedo) peeeeero... me fallaste... y me fallaste re gacho!!!!!

8 Comments:

  • At Saturday, April 28, 2007, Blogger Vivia said…

    Nooooooooo!! No me digas que nooooo... nooo!!.

    Es la partecita de la cancion de Nikki Clan que me da en el puuuro higado... Mis amigos me cantan ese pedazo de cancion cuando me quieren hacer enojar.

    Verdad que grita la morra esa??!!.. Y pues si.. a mi tambien me decepsiono mi CoCa Colita...!! Ni modo..

    A cambiar a Pepsi Colita. jejeje

     
  • At Saturday, April 28, 2007, Blogger Unknown said…

    Nada después de eso para mí se acabó la Coca-Cola. Un besito, Bloxx bonita,
    V.

     
  • At Monday, April 30, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Mientras leo esto, me tomo una cocacola...
    La verdad ni conozco a los de Nikky Clan, pero solo el nombrecito me hace pensar que son de esas banditas como Panda...gritones hasta el carajo...
    Motel?...existe un grupo que se llame Motel?..

    saludos niña... buen inicio de semana...

     
  • At Monday, April 30, 2007, Blogger * R e N a * said…

    mmm ok...lo diré una vez más...POR ESO ODIO LA MÚSICA COMERCIAL, lo siento fans de esa música pero es horrorosa, hoy ya no importa si cantas o no, si compones bien o no, cualquier wey que cree que cante puede hacerse famoso cantando canciones q no tienen el más mínimo sentido en sus letras, ni nada, puro ruido horrible horrible, puro tipo carita o tipa enseñando todo, ash, no talento, sonaré muy abuelita pero yo por eso pura música oldie de aquellas en las que las personas cantaban con el corazón, sin efectos especiales, sin tanta mercadotecnia, los tiempos del fonógrafo queeee nunca volverán, oh me explayé...
    ah sí y yo me acabo de enterar qué es nikki clan hace 2 días que los miré en tele y dijeron AY SOMOS DE MEXICALI o la morra creo y dije PSS A VER QUÉ PEX CON EL TALENTO CACHANILLA y pss....je....NO COMMENTS!

     
  • At Tuesday, May 01, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    mejor compra pecsi jojojo

    becho

     
  • At Tuesday, May 01, 2007, Blogger Orizschna said…

    Jajajajajaja.
    Lo peor es que esos weyes son idolitos juveniles.
    Tssss....Coca Cola chafeo una vez mas.

    Saluditos!

     
  • At Wednesday, May 02, 2007, Blogger Beemariel said…

    Jaja!! Sip, estoy de acuerdo esa morrilla de Nikki Clan, no canta a mi me toco oirla en Adal Ramones y no manches qeu tristeza que gente con esas caracteristicas tienda a ser estrellas mientras que nosotros los que verdaderamente tenemos talento, estamos aqui agazapados en el anonimato... buuu para todos.. los que son fan de grupos como eso.... por eso mi Coldplay Rulea ahh!!! mi Chris Martn es otro pedo.... por eso lo amo!!!

     
  • At Saturday, May 05, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    no me gusta casi nikki clan, pero si me gusta motel, ya los vi en vivo y me gusto como canta el chapoysito jaja

     

Post a Comment

<< Home