Wednesday, April 04, 2007

Cuando no es como debiera ser.....


Suena a canción de Panda.. lo sé pero nada relacionado!!


Me chocan las vacaciones..... pero las de todo el mundo jajaja!! Todo mundo tiene demasiado tiempo libre y hay demasiados planes para tan poco tiempo, por lo mismo anda uno en zinga...


Aparte ayer me enfrenté a un enemigo que tenia 3 rounds ganados contra mí... el 01-800-INFOSAT ... la primera vez 10 minutos y me aburrí, colgué!... el segundo intento 12 minutos, jelow! tengo una vida... colgué!.. la tercera awanté hasta 15 minutos!! Basta!!! No más!!! Volví a colgar!.. Pero ayer por motivos que desconozco amanecí de un humor digno para ir a la guerra, matar a todos (incluyendo a los hermanos almohada y valentin trujillo) y regresar peinada y maquillada como reyna de belleza, o sea tenía yo una fuerza de voluntad y un ánimo que no mms!!


En fin marqué.... eran las 11:16.. la grabación de siempre "Si usted quiere que le cobremos el doble de impuestos marque uno, si desea oir esta grabación en Ruso presione 2, si desea oir el disco completo de Valentin Elizalde com fondo musical presione 3" y así no.....pues total afortunadamente prendí la compu y me puse a jugar mientras esperaba.... y ya estaba yo con las rolas del Vale tatuadas en el cerebro (naaa neta ya me aprendí la mendiga grabación del SAT si alguien necesita información diganme!! no cobro caro jaja) y al buen rato que escucho que me contesta una awardientosa voz!! Ahh por fin.... hice lo que debía y colgué, con mi oreja como 15 veces mas grande y roja...hasta punzaba la mendiga.... vi mi reloj y.......11:41!!


25 Minutos!!! pero por fin pude!! Ahhh ven como les digo que odio que todo mundo tenga tiempo libre!!! Todos quieren hacer las cosas en una semana!!! En fin...


El sábado fuí al cine a ver "Niñas Mal" naaaa pensé que iba a estar mas divertida....pero eso no fué lo bueno... ahí estabamos el gordis y yo sentados esperando entrar y a un lado nuestro había una pareja y platicaban sobre movies.... la sala de un lado de la que veriamos nosotros era la de Km 31... que nosotros ya vimos.. total y la platica de ellos fue algo similar:


El: Aaaa la de Km 31 no me gustó es una chafada
Ella: Si a mí tampoco, no se como hacen ese tipo de cosas y las anuncian como la gran cosa, esta como esta movie te acuerdas otra así tipo
El: La del Espinazo del diablo?? Si malisima!!!
Ella: Pesima!!!! La viste?
El: No.. para que?
Ella: No ni yo tampoco


O sea whaaaaaaaaaaat!! Le tiraron pestes y NO LA HABIAN VISTO!!!! me dio risa, (habrán visto la de Km 31 de verdad???) digo no soy la gran defensora de los desamparados pero o sea como opinas y clasificas algo que no has visto?? Puede uno decir que no se le antoja pero decir "Es malisima!" Como que no aplica no?? En fin el gordis y yo que estabamos pero pegaditos a donde ellos estaban no nos pudimos quedar callados, soy una agria y en seguida le digo al gordis...


Yop: Oye no te conocí en Venezuela? (y cambié la voz para contestarme) No yo nunca he estado en Venezuela (y volví a hacer mi primera voz) Yo tampoco! Han de haber sido otros 2!!!


Y el gordis y yo soltamos la risa!! Como que la parejita agarro la onda y se quedaron serios y como molestones... creo que no les agrado mi dulce comentario, en ese momento se abrieron las puertas de la sala y nos dejaron entrar.....


Cada que pasan cortos nuevos mi gordis reza para que no pasen nada de cine nacional.... simplemente no lo puedo evitar!! Y quiero verlas!!! Comentaré que soy fan de Sariñana (el productor de "Niñas Mal") ... no se! Los soundtracks de sus movies me gustan (y si me gusta como canta su hija y que!!!) jaja






Ahorita estoy esperando la de Cañitas.... jaja y la otra del Tomassi que vi.. jajaja... pero no nada más veo cine nacional eh!!! Es solo una debilidad jaja


En fin.... nada mas ha pasado por el momento.....saludos vacacioneros a todos!!!!

17 Comments:

  • At Wednesday, April 04, 2007, Blogger Putrick said…

    A ese tipo de gente habría que lincharla...

    Tu burla estuvo bien pro xDDDDD

     
  • At Wednesday, April 04, 2007, Blogger .:*~ADRI~*:. said…

    oye como que no hay duda de que somos familia porque yo tambien tengo la maña de hablar cuando no me corresponde y como que la otra gente se queda molesta pero eso les pasa por duuuuuuhhhhhh!!!! hahahaha estuvo bueno ehh

     
  • At Thursday, April 05, 2007, Blogger marsahn said…

    en serio eso dice la grabadora? por q querria escucharlo en ruso? jajajajajaa!!! por un momento pense que ximena sariñana era natalia lafurcade!!!

     
  • At Thursday, April 05, 2007, Blogger Unknown said…

    Yo creo que algunos esperando para entrar al cine lo mejor que podían hacer es estar calladitos... Hay una escena memorable de Woody Allen, creo que en Manhattan, que siempre recuerdo con carcajadas sobre eso mismo. Besos,
    V.

     
  • At Thursday, April 05, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    jajaja aunke no lo creas tambien espero la de cañitas jajaja


    becho¡¡¡

     
  • At Friday, April 06, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    ps la voz de la hija de saridaña se me hace superparecida a la de nathalia lafourcade no se te hace??
    y pues bueno yo tambien vi la movie y pense que estaria mejor, pero en fin

    saluditos y portese bien

     
  • At Saturday, April 07, 2007, Blogger Vivia said…

    Jeje.. pues ahi avisas como estuvo Cañitas!! Ya volvi a mi antiguo blog!!

     
  • At Saturday, April 07, 2007, Blogger * R e N a * said…

    jajaja aayy tus posts siempre tan ocurrentes jajaja no odies las vacas :D

     
  • At Sunday, April 08, 2007, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    El Oso y yo también tenemos debilidad por el cine nacional, aunque a veces nos defrauden pues nunca nos pierden jaja

    Y si, a mi también me choca la gente que hable de movies sin haberlas visto, se la dan de muy sabios y conocedores pero no pagan la entrada al cine pa verlas jajaja

    En fin, sigo gozando vacaciones igual que tu y está semana va a a estar más cool porque ya terminé con la bronca de mi casa jeje

    Bueno, esto ya parece carta jaja
    Saludos
    byeeeeee

     
  • At Monday, April 09, 2007, Blogger Orizschna said…

    Jajjajajajaja me identifique porque tambien soy un pinche limon me cae.
    Yo ni fui a ver niñas mal, de plano, esas pelis no se me dan.

    Pero mirare Cañitas....el morbo, u know (quiero ver si pueden poner a alguien como Carlos Trejo pero guapeton jajajajaj).

    Saluditos Blozzom!

     
  • At Monday, April 09, 2007, Blogger Reyna M said…

    Hola...
    cuando suceden esas llamadas de miles de horas de espera lo más maravilloso es el speaker del telefono `puedes seguir con tuvida hasta que se dignen a contestar.
    Sabes que el espinazo del diable me gusto mucho
    eres la primera persona que "leo" que es fan del cine nacional, generalmente yo lo detesto, espero grandes producciones y he visto varios churros...y no he visto Km 31 pero dicen que es.... jajaja ya tipo el cine, no??
    saludos

     
  • At Monday, April 09, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    yo quiero oir el disco de Valentin, QEPD.

    me da flojera Niñas Mal.

     
  • At Tuesday, April 10, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Yo no tengo tiempo... que no veo cine, ni nacional ni nada...jaja, solo espero a que salgan en Dvd..pero bueno, tienes razon de tirarle pestes a una peli, sin antes a verla visto, esta del carajo...yo por eso, no escuchos a los criticos de cine...

    Haa Cañitas,...(hay que verla pa´ver que onda)(aunque yo no le creo nada al Carlos Trejo)

    Saludos niña...un beso pasala bien... buen inicio de semana...

     
  • At Thursday, April 12, 2007, Blogger Queen said…

    ojojojo
    yo si quiero ver niñas mal
    todos hablan de esa peli
    y yo no estoy in por no haberla visto

     
  • At Sunday, April 15, 2007, Blogger La Beba (S.A.) said…

    yo tmb espero la de cañitas ...no ya no, bueno no se tal vez me espero y la rento no pagaria por verla (((y a la mera hora voy a estar en primera fila))) a mi la de km 31 no se me hiso tan tan mala no excelente pero tampoco chafa pasalona pues y yo tmb quiero ver ñiñias mal

     
  • At Sunday, April 15, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    aiii no por que no postas.. te estrañooou¡¡¡

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger Beemariel said…

    I miss you!!!!

     

Post a Comment

<< Home