Tuesday, March 06, 2007

ESTE ES UN SERVICIO A LA COMUNIDAD


Ustedes saben que yo no les pediría nada que no fuera importante, humano, de vida o muerte, nada vano, ni superficial ni mucho menos frívolo no................Blozzom sería incapaz de eso y más!

Pues bien... resulta que desde hace un tiempo cierta empresa mexicana que se dedica al engordamiento populachero (no les diré el nombre pero empieza con Ga y termina con Mesa) saco una mendiga promoción.........la cual desde que vi dije... aaa su mecha! Yo quiero!!!

Pues bien... sacaron unos desgraciados llaveros que no solo yo sino mi familia entera andamos correteando..... y es que no tienen NPI (abreviatura de ni p... idea) de todo lo que hemos buscado, tienditas de la esquina, oxxo's, ampm's, ley's (donde los tienen anunciados a bombo y platillo, con promotora y todo) con decirles que hasta en el valle de Mexicali

No solo eso..... en lugares autorizados, donde esta el f. (fucking) cartelón promocional, mi mamá y mi hermana los han encargado y nada....... lo único que nos dicen es..... es que tiene que ir a las camionetas......

Queeeeeeeeeeeeeeeeee??? Lo maximo que consegui fue esto.....

Esto dizque es un Panda!!!
Lo único que encontre...

Porque no estoy conforme???? Porque el que queremos todos en mi casa es el del centro

Funky Punky's
La Promoción

Quieren una explicación más convincente (y no convincente fox ok?)

Chonchu Punky
Son gemelos!!!!!

Ahhhhhh es la misma carilla de mi sobrino... porfis porfis.... los mismos ojos (bueno bueno, los de mi sobrino no son verdes jeje), la misma trompa jajaja incluso notarán en la foto que hasta el mismo colorcillo bronceado anaranjado jajajajajaja (ya hasta responde y se ríe cuando le digo fuuuuuuuuuuuunkyyyyyyyyyy!)

Si alguien sabe como conseguirlo, o me quiere vender uno, porque a estas alturas ya no me interesa si los demás en mi casa los tienen o no jajaja (andabamos buscando 6 de esos) o mejor dicho se los cambio por el que tengo... es un pinche mono feo.... ay no verdad? Es un pandita bien simpaticón!!!!

Porfavoooooooooooooooooooor apiadense de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....o como diría el Sid de la era de hielo.....AYUDEN--MEEEEEEEEE

Bueno...... gracias de antemano por su cooperación (o sea muevánse rápido no? jajaja) Un saludo para todos!!!!

Quiero a mi gemelito!!!!!
Ayuda para encontrar a su hermano extraviado!!!!!

33 Comments:

  • At Tuesday, March 06, 2007, Blogger Beemariel said…

    Yo voy a tratar de ayudarte.. estare sobornando a quien sea con tal de conseguir el funky punky....Estamos en contacto......shao..

     
  • At Tuesday, March 06, 2007, Blogger Blanca & Pedrito said…

    Jajaja como decia Galilea Montijo en Vida TV "si se parecennnnn!!! jiji le dire a mi mama que vea en la tienda de por su casa!!!

     
  • At Tuesday, March 06, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Hijole, yo casi no compro de esas galletas, pero si me los topo y lo traen tratare de agenciarme uno.

    Tu sobrino esta bien guapo. Saludos

     
  • At Tuesday, March 06, 2007, Blogger Vivia said…

    Jejeje... que malos!! .. SON IGUALITOOOOS.. COMO DOS GOTAS DE LA AGUA.. !!
    Yo no sabia de esa promocion.. pero si me encuentro alguno.. te lo vendo. jejej

     
  • At Tuesday, March 06, 2007, Blogger Mónica Román said…

    prometo acosar al siguiente camion gamesa que vea.

     
  • At Tuesday, March 06, 2007, Blogger marsahn said…

    yo tengo llaveros de casas exe muy nice!!! no cuentan? te prometería asaltar un camión Gamesa pero de seguro robaré galletas y el llavero se me olvidará, así que no te aseguro nada!!! jojojo!!!

     
  • At Wednesday, March 07, 2007, Blogger Reyna M said…

    Primera noticia de esos llaveros la que veo aqui en tu blog, sin embargo de ser posible q te localice no uno ni 2 sino los 6, ahh pues hay que hacer el favor complete, pues yo te aviso. Igual y si todos los bloggers localizamos uno ya se hacen un titipuchal.
    Saludos

     
  • At Wednesday, March 07, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Sss pues si tu pagas a los del DHL te los envio jeje..tengo la coleccion jojo...

    Nee, es broma...ni sabia que existian esas ondas..a ver pues pa cuando llegue la promo por aqui, trataremos de ayudar...

    Salua bien niña, buen miercoles...

    un beso y un abrazo...

     
  • At Wednesday, March 07, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    ni idea que existian, jojo.

     
  • At Wednesday, March 07, 2007, Blogger aLe dávaLos said…

    que preciosos son idénticos... pero yo ni idea de que existían esos llaveros... si los veo pss ya te aviso en cuanto te $alen... (no es cierto)
    beso

     
  • At Wednesday, March 07, 2007, Blogger * R e N a * said…

    hellooo jajaja lo genial es q no pides nada superficial ehhh ;) jajaja!!!!

     
  • At Thursday, March 08, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    hola hola ps yo ni enterada de esta promocion jejejeje pero si en algo puedo ayudar lo hare

    saluditos

     
  • At Thursday, March 08, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Yo tengo ese llavero!!! en la espalda dice "todos me adoran"?? capaz que hay diferentes modelos!!

     
  • At Wednesday, April 04, 2007, Anonymous Anonymous said…

    HOLA YO TAMBIEN TENGO FIEBRE POR LOS FUNKY PUNKY.
    LLAME A GAMESA 018004263721 Y ME DIJERON QUE LA PROMOCION YA TERMINO QUE NO CREEN VOLVER A SACARLA Y QUE ESTA ENC CHINO ENCONTRARLOS ADEMAS QUE NO SABEN NADA A CERCA DE FAUSTIONBROS EL CREADOR DE FUNKI-PUNKY.
    SON PRECIOSOS Y HERMOSOS!! SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE EL PARADERO FAVOR DE ESCRIBIR A perezzvalencia@hotmail.com

     
  • At Wednesday, April 04, 2007, Anonymous Anonymous said…

    HOLA YO TAMBIEN TENGO FIEBRE POR LOS FUNKY PUNKY.
    LLAME A GAMESA 018004263721 Y ME DIJERON QUE LA PROMOCION YA TERMINO QUE NO CREEN VOLVER A SACARLA Y QUE ESTA ENC CHINO ENCONTRARLOS ADEMAS QUE NO SABEN NADA A CERCA DE FAUSTIONBROS EL CREADOR DE FUNKI-PUNKY.
    SON PRECIOSOS Y HERMOSOS!! SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE EL PARADERO FAVOR DE ESCRIBIR A perezzvalencia@hotmail.com

     
  • At Saturday, May 19, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Mejor en vez de enviar la información a ese mail la postean aqui y todos nos enteramos no???
    Por cierto Anita, es Faustin Bros, no "Faustion" juju!!
    Para Blozzom: acá en el DF lo puedes encontrar en el centro de la ciudad en el mero tianguis, y no es broma!!!!
    Si tienes algún familiar o algo asi pues ya tienes pista de donde encontrarlo.
    Saludos a todos
    Fear Me

     
  • At Thursday, July 19, 2007, Anonymous Anonymous said…

    hola fear ... emm joaquin perezvalencia para ser mas exactos juju!!!

    ya los fui a comprar al centro carisimos por cierto y bien perros los que los venden!!

    estan padrisimos si alguien conoce una pagina favor de hacermelo saber!!!
    xoxo

     
  • At Thursday, October 18, 2007, Anonymous Anonymous said…

    OMG!!(oh my god)SOLO ESE PANDA TENES OOORALE!YO TENGO 4 EL NO.5,6,4 Y EL 3 PERDONAME PERO MI MAMITZZZ NO ME DEJA VENDERLOS :(
    TE DIGO ALGO!!!! EN LOS MERCADOS A VECES LOS VENDEN VALEN DE 7 A 11 PESOS..MMM CAE MAL EL PRECIO PERO VALE LA PENA!
    BYE BYE!!

     
  • At Thursday, October 18, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Hola yo tengo 4 de esos como me costo conseguir esos llaveros tan padres un amigo de mi tio me los trae de guate ahi salen en la sabrisemana de frito lay...solo 1 consegui aqui es uno azul de un gran ojote...mi nombre es:carlos ..charlie para amigos y usuarios
    bye!..cuesta una f*ck conseguir los
    llaveros y tengo 25 stickers soy un gran coleccionista!!!

     
  • At Thursday, December 13, 2007, Anonymous Anonymous said…

    www.funki-punky.com aquí tienen toda la info de los funki punkys

     
  • At Monday, January 14, 2008, Anonymous Anonymous said…

    la verdad cuesta un buen conseguirlos mi hermana consiguio los anteriores en la escuela bueno solamente le falto el pandaaaaaaaa!!!!! tengo el negrito, el azul y el naranja pero fue una lata conseguirlos.....ahora ando tras los mas nuevos........yo kiero el naranjaaaa!! ya tengo el cafecito es hermoso y mas cabezon *////*...pero es muy dificil de pura suerte mi hermana lo alcanzo a comprar porke vueelaaaaan!!!!!!! adoro los funky punky....*-*
    me encantaria ayudarte a conseguir los mas nuevos....
    Campaña: todos unidos para conseguir los mas nuevos..ke como dices tu..solamente en los camionetas....-0-

     
  • At Tuesday, January 15, 2008, Anonymous Anonymous said…

    hola yo soy un fan por los funki punky y los adoro son muy lindos por cierto yo quiero que sigan asiendo la promocion año con año yo los colecciono y se que valen la pena todos los que coleccionan son unos fans yo ya los consegui y enverdad estan bien caros los amo funki punky

     
  • At Saturday, January 19, 2008, Anonymous Anonymous said…

    jajaj.. pues yo ya tengoo todos.. pero todosss ,tube que conseguirma ala chava dela camioneta de gamesa para tenerlos. todos me los envidean , ... espero que los consigann,,, ha por cierto me entere que ya se va acabar la promocion. jajajja

     
  • At Thursday, February 07, 2008, Anonymous Anonymous said…

    yo tengo uno del que quieres ,
    ayer me lo regalaron,
    soy de chicali
    :)
    te lo cambio por el que tienes o por otro si es que tienes

     
  • At Monday, February 25, 2008, Anonymous Anonymous said…

    io te lo doy si stas dispuesta a pagar kon lo k sea te doy hasta veinte pk mi papa trabaja en gamesa y tengo 50 veces cada uno

    mi mail es droma_5@hotmail.com

     
  • At Wednesday, February 27, 2008, Anonymous Anonymous said…

    hola chiquita la verdadf no dices de donde eres, pero cuando dices la empresa que los trae, lo dices muy despectivamente. y considero que no mereces tenerlos porque estas `promociones las sacan para los "CLIENTES" de GAMESA.
    Porque cualquier vendedor de gamesa o dueño de la tienda que esta cerca de tu casa, viera que eres fiel ala marca te lo consige, yo soy vendedor de gamesa y muchas veces los vendi sin cupon porque veia que en verdad les gustan las galletas aunque les engorden.
    Ademas te digo que el que tu quieres ya es viejo porque ahora salieron 12 nuevos, los tradicionales, los X y los babies.

     
  • At Thursday, March 06, 2008, Blogger Unknown said…

    Yo tengo 9 años y he tratado de comprar todas las presentaciones de esas endiabladas galletas, en todos los negocios posibles y mi primo me había conseguido dos, otro yo lo consegui, pero misteriosamente hace dos semanas que fui a su casa se desaparecieron todos: snifer, un gatito muy tierno, jumper un idiatico y cara chistosa. Ahora otra prima me dijo que me los va a conseguir con su hermano que está trabajando en sus vacaciones en una tienda. Oye si consigues alguno, por fa yo también quiero si.

     
  • At Saturday, March 08, 2008, Anonymous Anonymous said…

    ay niños dejen de sufrir, si necesitan esos funky punky y viven en el d.f. pues vayan al eje central donde estan todos los puestos, saliendo del metro san juan de letran linea verde (linea8) ahi chequen y busquen los puestos donde los vendan cuestan desde 35 pesos hasta 50 depende del monito, ademas venden colguije y medio de esos animalitos,,,SUERTE

     
  • At Sunday, March 09, 2008, Anonymous Anonymous said…

    hey liz soy victor y pues no sabia que estabas tan engranada con esos monitos.. funky punky la neta nada justifica el robo eso es al comentario del monito naranga pero por creo que tecnicamente no se puede decir que se robaron el llamero mas bien cambio de dueño jajaja y que onda sigues con la fiebre Funky punky??

     
  • At Sunday, April 27, 2008, Anonymous Anonymous said…

    Neta que somos muchos los que aun estamos Ambrientos...

     
  • At Tuesday, June 03, 2008, Anonymous Anonymous said…

    Asi que somos muchos los que compartimos el fanatismo eh??!!! Metanse a la pagina www.funki-punky.com, ahi esta todo acerca de ellos,
    estaria bueno que hagan una peli de ellos no?

     
  • At Saturday, March 06, 2010, Anonymous Anonymous said…

    Habla ana perezvalencia nuevamente.....
    solo para comentarles que tengo toda la coleccion completa la coleccion uno y dos... solo me falta esta nueva que salio..
    Claro que hubo que invertirle tiempo dinero y esfuerzo perovalio la pena!!!!
    xoxo

     
  • At Friday, December 03, 2010, Anonymous free stories virgin rape said…

    Not wanting to offend him, my lover of alifetime, I told him that I would do the best I could to fuck andsuck both of them together. Get yourselfsome, of course.
    adult stories beastiality
    free femdom sissy stories
    my first time stories
    adult xxx stories free
    fat gay men stories
    Not wanting to offend him, my lover of alifetime, I told him that I would do the best I could to fuck andsuck both of them together. Get yourselfsome, of course.

     

Post a Comment

<< Home