Monday, March 05, 2007

Yo y mis propositos.....


Que segun yo hoy tenia el firme proposito de volver a la vida bloguera...... ya tenia todo listo y planeado.. pero la vida da tantas vueltas!!!!!!

Primero... pues se me acabo mi vicio de los ultimos tiempos... en serio se acabo??? Jajaja porque empezo de nuevo oh noooooooo! Esto es un circulo vicioso! Lo que si es que proyectos nuevos nos divierten mucho.... Es bueno ser toda una bitch (si! esto solo lo entendi yo jojojo)

Por otro lado me propuse leer a mis olvidados bloguers (una cosa es no escribir y otra no leerlos) asi que empece y..................... 1, 2, 3, 4, 10 (no, no estoy contando como Bono de U2) pero es que no me di cuenta como pero la lista crecio un buen y por leerlos ni me di cuenta que se me fue la tarde jajajaja

Mañana sera otro dia, y le dare prioridad a escribirles.... y a pedirles un servicio a la comunidad pendiente desde hace mucho.... a ver si me hacen el milagro!!!!

Un saludo a todos .. y mañana a 2da hora (porque a primera que web@) por aka andare dejandoles mis quejas y mis vivencias!!

EL VIDEO DEL MES SI LO CAMBIE NOTARON????

5 Comments:

Post a Comment

<< Home