Sunday, February 18, 2007

Cualquier parecido es mera coincidencia.......


Con Mónica Román:


Ahhhhhhhhhhhhh!!! La entiendo mil!!!!!! Que desesperante!!! (Lean de que hablo!!!!)


En ocasiones anteriores nos juntamos y las cosas suceden así:


Amiga E: Oigan que onda nos juntamos o que... hace mucho que no nos vemos
Liz: Si vamos a vernos... cuando?
Amiga D: El día X
Amiga E: Ahhhh ese día yo no puedo
Amiga D: Si no puedes ese día lo cambiamos
Amiga E: Ok, El día Y
Amiga D: Ahh yo no puedo
Amiga E: Ahh lo cambiamos al Z
Liz: Hey yo no puedo ese día
Amiga E y D: Pues ni modo, nos juntamos y te contamos después...


O sea... si yo no puedo vale chukata.... las que importan son ellas.....y sigo cayendo por wey...


Situación Actual: Quedamos en juntarnos la Amiga E y su servilleta, lo planeamos desde 1 semana antes.. fué algo así:


Amiga E: Nos juntamos
Liz: Cuando?
Amiga E: Dejame hablarle a la Amiga D a ver cuando puede
Liz: Mira si no puede pues nos juntamos tu y yo para platicar...
Amiga E: Ah si ok
Liz: Pues yo pongo mi casa
Amiga E: Sale.......


Le habla a la amiga 2 y....


Amiga E: Dice que si puede... que nos vemos el jueves 15 en tu casa despues de las 6
Liz: Ok


Todo esto fue vía messenger.... pero en la semana nos mandamos varios mensajes al cell la Amiga E y yo... lo típico de se hace o no se hace.....y yo confirme cada uno de los mensjaes ... llegó el jueves 15, me arreglé, limpié mi casa, tenía todo listo... pero mi cell se quedo sin pila... eso no es bronca yo soy localizable toda la mañana por el correo, y aparte mi Amiga E trabaja enfrenté de mi casa..... literal......aparte digo cuando confirmas 2 o 3 veces algo, no es necesario confirmar una 4 o 5ta vez no??? Se dan las 6... nada..... se dan las 6:30.. las 7....nada.... mi cell recupera la vida, lo prendo y llegan 2 mensajes diciendo mas o menos lo siguiente.....


Amiga E: Se hace o no se hace?? Sino para irme a mi casa...


Yo conteste pero no enojada... encabronadísima......


Liz: Que no te confirmé desde ayer??? No entiendo para que tanta confirmadera......


Total y la Amiga E me habla por telefono y que resulta que como la Amiga D dijo que mejor no, que pues ella ya no sabía.... le dije que pensé que habíamos quedado en algo... y resulta que no es que como no le conteste en el día pues no sabia si yo queria WTF!!!! Y me quede bueno porque no llegaste a mi casa??? Pero naaaa que no traía carro...... No podrá dar 5 pasos?????


Ahhhhhhhhhhhhhhhh y la gota que derramó el vaso......


Amiga E: Que ella puede mañana... que dices??
Liz: Yo mañana no puedo (ni quiero!!!!... eso lo pensé.. fuí cordial hasta eso)


Amiga E: Ahh entonces pues lo dejamos para luego.......


O sea ya entendí!! Prometo no volver a caer!!! Como dijo sabiamente Mónica Román: "Te pido por favor que ya me saquen de la lista de correos para sus invitaciones"


Ejemplo: Con mis amigas de la prepa... ya ven que nos juntamos el martes... una de ellas trabaja en El Centro CA y solo viene los fines de semana, ahhh pues vino para acá y cuando salimos (como a las 12 de medianoche) se regresó hasta allá!!! O sea soy tan mensa que si en ese rato mi Amiga E me hubiera dicho "Ven X mi" yo hubiera ido, porque SI tenia ganas de verla pero ya veo que no es cuando yo pueda sino cuando ellas quieran!!!! Me quedo claro!!!!


Ya sé ya sé!!! Que resentida pero es que la neta ya estuvo bueno!!!!! (aparte ya van 2 años que me dejan plantada en cumpleaños y demás... mas claro ni el agua no?)


Aquí está la imagen prometida jajaja

9 Comments:

  • At Sunday, February 18, 2007, Blogger marsahn said…

    me ca9a cuando hacen eso!!!! arrrrgggghhh!!!

     
  • At Sunday, February 18, 2007, Blogger Renata said…

    jaaaaa, tengo ciertas amigas igualitas igualitas pero ahí voy yoooo de su mensa jaja no pero lo que te hicieron a ti sí estuvo pesado ehhhh enójate un rato ehhh que se den cuenta de tu furiaaaa muajja..qué mala onda

    al menos hubieras invitado a alguna otra amiga o persona a tu casa ese día que tenías todo listo, qué feo feo feo !!!!

     
  • At Sunday, February 18, 2007, Blogger Ms.Orizschna said…

    Es super cagante que todo mundo salga con que "tal dia no puedo, ni el otro, ni el que sigue, dejame ver que onda".
    Chale, ni que fueran Donald Trump.
    A mi tmb me ha pasado y aghhhhh, dan ganas de mentar madres.
    Ni modos jhajhaj, pinches compas.
    Saluditos Blozzommm

     
  • At Monday, February 19, 2007, Blogger sam said…

    Una idea tu proponles si lo aceptan o que px, aqui conmigo ha funcionado...

    Lo que hacemos nosotros es que nos multamos por cancelar una junta de esas bien aca, si antes no avisamos 10 hotas con anticipacion...si lo haces en 9 es una multa...y asi...

    Neta que se ponen las pilas, jojo

    Saludos Niña. que estes bien...buen inicio de semana...un beso y un abrazo.., si los besos estan de moda...

     
  • At Tuesday, February 20, 2007, Blogger k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" said…

    ahh que poca madre!!! en fin a mi me solia pasar...pero como me choca eso de rogarles mejor ahi muere

     
  • At Tuesday, February 20, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    que trsite cuando suceden esas cosas. no he pasado tanto por ese tipo de cosas.

     
  • At Tuesday, February 20, 2007, Blogger Mónica Román said…

    *abrazos para blozzom*

     
  • At Wednesday, February 21, 2007, Blogger Renata said…

    jaja qué onda, yo tmb miraba Lizzie jeje, era genial ok!

    Ah sí...quién es Lily Alen? Disculparás mi ignorancia..

    Y sí he subido videos de mí cantando, los dejo un par de días y luego los borro :$ como que aún me da vergüencilla jejeje!!

    Saludos! :)

     
  • At Wednesday, February 21, 2007, Blogger Mr.Betho said…

    Ahhhh mne ha pasdo eso y lo odio segun ellos dicen SI TODOS IREMOS y al final nadie va.. patetico..

    Necesito un abrazo

     

Post a Comment

<< Home