Sunday, January 28, 2007

Verde o Roja???


Cual es el problema con los empleados de las gasolinerias mexicalenses?? Son daltonicos??? Sordos?? Brutos??? O todas las anteriores!!! Yo alimento a mi Tortuga con gasolina mexicana porque la deduzco de impuestos.... pero ya van varias veces que me sucede este problema..... ayer me sucedio lo siguiente:


Bloxxx: $___ de roja por favor

Empleado: Verde?

Bloxxx: Noooooooooo, roja

Empleado: Ok


Gulp, gulp, gulp y listo! Verifique que la cantidad fuera correcta y en eso volteo de reojo y checo que el fulanete empotra la manguera verde


Bloxxx: Le pusiste verde??? (La verde era yo pero de coraje)

Empleado: No querias verde?

Bloxxx: Noooooo era roja

Empleado: Pero... me especifico que queria roja?

Bloxxx: Si 2 veces!!

Empleado: Ay! Disculpe eh!


WTF!!!! Queeeee!!!, estas tarado???? Y pues ya ni llorar era bueno, es verdad que mi Tortu esta chiquita pero no iba a pedirle al amigo que lo volteara para vomitar su gasolina no? No pienso enseñarle principios bulimicos.... En fin.... Le tire mi mirada que mata # 53 y me fui no sin antes decirle a mi mama: "Otro lugar vetado por mi"


Asi es, lugar en el que me hacen una pendejada de ese tamaño no vuelo a comprar/entrar/ver... nada....


Y bueno ya no voy a hacer corajes (me hago maaaas vieja) por aca seguire.... un saludo a todos

4 Comments:

  • At Sunday, January 28, 2007, Blogger marsahn said…

    a nosotros en la office nos dan vales de gasolina, llegué a la gasolinera en el nuevo mexicali (la de a un lado del centro comercial), pregunte si aceptaban vales y el tipete me dijo que si, a la hora de pagarle me dice: lo siento no aceptamos vales, queeeee!!! estan super tarolas neta que si!!!! arrrgh!!!

     
  • At Monday, January 29, 2007, Anonymous Anonymous said…

    jajaja...si...a uno lo ponen verde de coraje cuando, no se hace lo que pides... y aparte tienes que pagar semenjante chingada...

    Por eso siempre pido verde..perdon roja...

    Saludos chica...hha que gusto de tenerla de vuelta...

    buen inicio de semana...
    un beso...y entra al karma...

    Sam.

     
  • At Monday, January 29, 2007, Blogger Reyna M said…

    Orale y no resintio el cambio el auto?? yo siempre cargo donde mismo, DAGAL Lopez Mateos, ya me heche el comercial...

     
  • At Monday, January 29, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    NO ERA LA GAS ERA EL TIPO MANITA ESTABA PENDEJO

     

Post a Comment

<< Home