Thursday, January 04, 2007

El Primer Post del 2007!!!


Wow y se nos fué el 2006....... se acabó, finit, murió, voló, fly fly etc etc.....


Y empezamos de nuevo..... viene la época en que todos empiezan la dieta, el ejercicio, los buenos propósitos jajaja época que solo dura 2 semanas (a lo mucho 2 meses) y se acabó!!! Jajaja para que hacemos tanto arwende de propósitos si ni los cumplimos jajajaja.


Otra cosa eso de estar haciendo rituales de año nuevo es divertido pero... no va conmigo, alguna vez realice los típicos, monedas, maletas, barridas y obvio chones rojos (que tienen que ser regalados btw... pero nuevos eh!) pero pues la verdad ya no, no es que sea una grinch amargosa no!! En lo que realmente creo de todos esos rituales es en aquello de como terminas el año y empiezas el que sigue así justamente pasas el año, por lo mismo me gusta pensar que voy a estar rodeada de mi family......


Este año (por segunda ocasión) retomamos aquello de juntarnos y hacer un pachangon todos juntos.... el año pasado compramos confeti, gorros y espantasuegras. Este 2006 hasta compramos una carpa para realizar ahí nuestra fiesta porque rentar una ah no! nos hizo ya pasar muuuchos corajes, en fin, rentamos manteles, sillas, mesas y decoramos a fuera con todo y árbol, con un super calentón. Muy bonito!!! (Ya verán las fotos)


En Navidad pues el típico intercambio (que me fue muuuuuuuuuuuuy bien por cierto) y pues todos salimos con algo pero............ y el Año Nuevo???? Mi hermana y yo empezamos a planear algo para que la celebración no fuera típico de comer, platicar, karaoke (que en mi casa es tradición) y listo!!! no!! que hacemos?? que hacemos??? ahhhhhhhhhh! Se nos ocurrió la genial idea de realizar la primera entrega de "Los Family Awards 2006"!!


Compramos premios y empezamos a hacer categorías jajajaja, por mencionarles algunos, "La Golden Member de la Pep Boys", "La Jeringa de Oro", "El asistente del Año" y cosas así... aunque por ser la primera entrega nos faltó producción..... este año empezamos a analizar a cada miembro de la familia para clasificarlos adecuadamente y prometemos hacer este evento año con año y con mejor producción.....


Todo salió muy bien! Nos divertimos mucho! Y a las 11:57..... metanse corranle (por aquello de las balas perdidas) y pues 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1.....Feliz Año Nuevo!!!!!!!! Y ahí estuvo lo bueno en vez de perder el tiempo en rituales, corrimos a abrazarnos todos!!!! Me encantó!!! Quiero pensar que así será el año... unidos y contentos!!!! En fin.. pasó la noche (la navidad es pa' comer el año nuevo pa' beber) y cantamos y hasta bailamos!!!!


Todo muy divertido...... pero y mis propósitos.... solo tengo 2 y espero cumplirlos, uno es echarle mil ganas a mi negocio, ponerme las pilas al 1000% (dejenme decirles que estos primeros días del año he tenido muuucho trabajo afortunadamente) y el otro..... ese me lo reservo para mi, ya se enterarán.....


Que me dejó el 2006... muchas cosas buenas. muchas malas, tristes y alegres, tuve pérdidas irremplazables pero a la vez llegó mi sobrino que me tiene loca de felicidad, crecí laboralmente y ahora empiezo a ver los logros de mi trabajo...... Tengo a mi familia, a mi novio (junto con él una nueva hermana y un cuñado a los cuales quiero y admiro)... y muchos viajes tanto familiares como con amigos, de shopping, la reunión con mis amigas de la prepa, mi cámara, mi iPod, y uuuuuuuuuuy muchas cosas más... Siempre hay que recordar lo bueno... lo malo.... dejarlo en el pasado y aprender!!!!!


En fin espero que se la hayan pasado de lo mejor... les mando muchos abrazos a todos!!! Esperando que a lo largo del año aca sigamos blogueando felices y contentos!! Y que todo lo que se propongan se logre exitosamente!


Mucha salud y éxito para todos!!!!

6 Comments:

  • At Thursday, January 04, 2007, Blogger Queen said…

    casi nunca cumplo mis propositos.. menos ese de ir a hacer ejercicio regularmente.. como tu dices.. maximo dos meses y ya... jajajaja

    pero a ver si se me cumple el de dejar de amar locamente a Jose... para ke mi vida sea mas facil

     
  • At Thursday, January 04, 2007, Blogger MarielBee said…

    Jajajaja!! Ya se que party tan cura... tuvimos la fortuna de compartir... jajaja.. muchas gracias a toda la familia Cortez por habernos brindado del tequila y de las delicias culinarias.... del ultimo dia del 2006.. se disfruto mucho.... besos a todos....

     
  • At Thursday, January 04, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    hey! yo me pondre a dieta y si la cumplire! no solo por 2 meses, jajaja...

    saludos.

    feliz 2007!

     
  • At Thursday, January 04, 2007, Blogger marsahn said…

    feliz año tambien para ti!!!! yo tambien me pondre a dieta y adelgazare mucho mucho mucho, me comprare un carro, una casa, sere muy rico, sere muy guapo, pondre mi negocio.... patrañas! solo sere feliz!!!

     
  • At Friday, January 05, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    este 2007 va a ser mejor que el 2006, im sure...

     
  • At Saturday, January 06, 2007, Blogger Dark Victor said…

    hey liz gracias por el party neta que me la pase muy bien .. aunque me puse hasta las trancas ja ja ja neta que por poco y quedo ahi en tu casa muerto .. pero naaaa cosa mal nunca muere..

    eso de family awords me encanto ...

    neta que solo me puse borrach porque me dieron la confiaza de familia para hacerlo ...

    igual alamejor es pretexto y me puse borracho por gusto .. ja ja ja

    pero no lo vuelvo hacer....


    hasta el año nuevo ja ja ja

    continuara.....

     

Post a Comment

<< Home