Friday, December 22, 2006

Obsesivamente RHCP


Hace muuuuuuuuuchos años (tenía yo 12 años) estaba en mi primer año de secundaria y obvio los chismografos eran lo de moda, el que no tuviera uno o no le pidieran contestar uno estaba aislado de la sociedad, por supollo que uno ponía las más precoces y calenturientas preguntas jajaja y aquel que alborotara más a los pubertos era el más codiciado...


Obvio yo tenía el mío y un amigo mío, al que le decíamos Jandito, puso en la sección de recuerdos un graffitti que decía "RHCP"..... yo le pregunté que era y me dijo "si vives en mi colonia sabes que significa"..... no me quede con la duda y así fue como conocí a este grupo (Red Hot Chili Peppers), desde entonces me gusta bastante su música....


Peeeero todo este año (bueno desde que salió el disco) se me desató el fanatismo por ellos, no sé pero el Stadium Arcadium me encantó y noté algunos datos curiosos.....


No está Anthony Kiedis muy viejo (44) para estar tan pero taaaaan guapo???



Pikele en la picshure pa la bio


Y no les parece que Chad Smith es el hermano gemelo perdido de Will Ferrell (que por cierto se me hace el comediante más mediocre y simplón del mundo)



Chad Smit <-----> Will Ferrel


Y bueno...... como en su momento me obsesioné con Dani California les dejo la obsesión del momento..... Snow Heeeeeeeeey Oooooooooh

5 Comments:

  • At Friday, December 22, 2006, Blogger KARLITA said…

    RHCP rifa!!!!! y el esta cuerisimo muy de acuerdo contigo!

     
  • At Friday, December 22, 2006, Blogger oigres said…

    orale esta conmadre tu pagina, me recordaste eso de los chismografos de la secu, a que buenas epocas lastima que no regresaran. saludos

     
  • At Saturday, December 23, 2006, Blogger Vivia said…

    Orale.. Ese Chad y ese Will se parecen.. no es el mismo mono?... Ahh y Red Hot.. LOS AMOOO!!! Cuando estaba mas chica yo queria un novio como el..pelo largo. ahhh!! .. NUNCA SE ME HIZO SNIF

     
  • At Saturday, January 06, 2007, Blogger Dark Victor said…

    neta que Will Ferrel esta bien chistoso ahi en la casa tengo una pelicula donde sale ..

    neta que ese guey me hace reir siempre

     
  • At Sunday, June 24, 2007, Anonymous Anonymous said…

    siii no importa su edad cada vez esta mas regio....podrian ser todos los hombres como el
    los red hot son lo mejor pero Anthony es lo que mas amooooo

     

Post a Comment

<< Home