Tuesday, December 19, 2006

No estaba muerta... andaba de parranda


Así mesmamente es.... jajaja no voy a disimular más! Ayer en el test de la naco me salió que soy más naca que Carmen Salinas jajaja bueno no tanto pero total jajaja ser naca es chido jajajaja


Y pues si andaba de parranda, porque como toda mujer el shopping es un arte, es una fiesta! Y yo me la pase de party (ese tipo de party)


Bueno primero les contaré que el viernes me decidí a ir al banco y a otras instituciones gubernamentales para dejar al día mis sacrosantos impuestos y no temerle al fisco hasta el próximo año... y bien empecé en el Banamex....


Llego y estaban en el número 415..... saqué mi ticket y..........469.... mmmmm pues ni pex a hacer fila, cabe aclarar que cuando voy y hago mis pagos me arreglo como si fuera la mera verdad, ahí voy con mi gabardina y pantalones levis, botas de tacon y peinado aca de besame suelo que te estoy pisando (siiiii lo naca de vuelta jajajaja y tengo mejores frases pero eso es ooootra historia) pues total.... pienso que en mi buena suerte influyó la exagerada cantidad de mezclilla que portaba (uy si uy si ahora si muy fine) pues para eso ya estaban atendiento al 420 y en eso se me acerca un amigo vaquero y me dijo......semos vaqueros o que cosa.... jajaja la verdad no...


Amigo Vaquero: Disculpa que número tienes?
Liz: (Con cara de desconfianza) 469
Amigo Vaquero: Mira yo tengo el 426 pero tengo que hacer fila en atención a clientes y voy a perder mi turno en ventanilla me lo cambias??
Liz: (Despues de checar que fuera del día el ticket) Ok... Gracias!!


Y en eso hubo como 2 números que no estuvieron y pasé super rápido!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii (o mejor dicho Xboooooooooxxx). Total le volví a agradecer a mi amigo vaquero y me fuí a hacer todos mis trámites... IVA, Impuestos al estado, Pasar a otra dependencia a ver a la Chabeliux, Ir a Empreser, Recoger al Gordis, ir a que el sacara money en el banco, cambiar money a dólar, comprar el seguro greengow de 1 día pa' mi tortuga, recoger el huevo (es una chamarra del gordis en la que quepo yo adentro, gigante y de color blanco por fuera y amarilla por dentro), y ya! lista pa'l otro día el shopping a San Diego....

Quedamos de irnos a las 5:45 am pa' hacer poca fila (jajajaja) en la garita nueva..... y justo cuando estaba yo recibiendo un MTV Award por el dueto que hice con Robbie Williams... ring ring!!! suena mi cell y era mi gordito diciendome : "Ya vienes??" oh oh!! me quede jetona!!! eran las 5:55 y yo dormida..... más rápido que flash me levanté, me bañé y vamonos.... y casi pensé que lo de Robbie Williams era cierto porque había tanta neblina que dije ah canijo vivo en Londres!!!!


Después de que mi sacrosanta madrecita me diera mil bendiciones y me rogara que si estaba feo el clima mejor me fuera a Yuma... partí rumbo a con el Gordis y mi cuñis que amablemente nos acompaño para hacer bola (así es mucho más divertido no?) pues total llegamos como a las 6:30 a la garita....


Una filotototototototota, después del American Plating, pero más rápida que Ana Guevara, nos la aventamos en 40 minutos y no podía faltar llegar a la Rocket, llenar el tanque, comprar chuchulucos pal camino (así vayamos al mall nosotros siempre compramos como para 2 o 3 horas de camino) y listo... a San Diego!!!


Nuestro pretexto era "que bueno que se nos hizo tarde para evitar la neblina" jajajajaja todo tranquilo hasta los 3000 ft de altura OMG!!! En fin shopping shopping..... Fry's (San Diego), Fry's (Escondido), Stapples (San Marcos), Best Buy (San Marcos), EB Games (San marcos), Fry's (Esondido, siii otra vez), Costco (Escondido) y después de comer, chacharear y que una morrita nos dijera East en lugar de West.... una vueltota para llegar a Carlsbad Premium Outlets.... han ido a ese mall??? Vayan!!!! Aparte de bonito están muuuy bien los precios...


Total ahí estuvimos como 2 horas y que nos empieza la llovida..... pues de volada al Starbucks más cercano y de regreso.... un werito bien lindo en la gasolinera que hablaba un español muy tierno, "Cambiow de bowmba cuatrow... Buena Nowches y Felliz Naovidads" total de regreso... lluviecilla 2, 3.... nos quedamos?? Noooo vemos que tal esta San Diego...


San Diego.... lluvia fuerte pero despejado.... nos quedamos?? Noooooo Veamos como está en el Cajón.... El Cajón, igual que San Diego.... nos quedamos?? Noooooooo ya que veamos como esta en Viejas.... Viejas... mucha lluvia, también despejadón.... nos quedamos??? Nooo se ve despejado vamonos!! Jajajaja siiiiiiiiiii despejado a los 2000 ft pero de los 3000 y 4000 HO-RRI-BLE!! Pero ya estabamos ahí así que imaginense salimos de alla a las 7 (ya estaba bien oscuro), y lluvia y neblina jajajaja


La Liz pedía : platiquenme algo..... y solo respondían "Pafre Nuestro que...." No, no mejor cantenme algo: "Oh María madre mía" jajajaja mejor no!! Jajajaja ibamos muertos de la risa pero de nervios, igual y entre los 3 nos desestresamos, y ya llego un momento en que se despejo e ibamos medios tensos y no nos dimos cuenta donde ibamos.... según nosotros ya estabamos abajo, ahí si risas, platica y chistes:


"Hay que llegar a Walmart de Caléxico al baño ok! Siii! Y hacer algunas compras más ahhh ok!! Mira mira! Ahí dice la altura, a cuanto estamos................4000.... queeeeeeeeeeeee?"


Jajajaja era el pedacito en donde bajas y luego vuelves a subir jajaja se nos acabo la plática y la risa jajaja... pero total como a las 9:30 llegamos a Mexicalpan de las Tunas...


Que que compramos??? Uuuuuuuy muchas cosas, y todo muy bien eh!!! En fin llego y lo primero que escucho es.... "mañana nos vamos a Pine Valley a la nieve vamos??"


Otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero esa es otra historia...


Saludos!!!!

2 Comments:

Post a Comment

<< Home