Wednesday, November 15, 2006

Entre preparativos y correteadas...


El plan desde hace algunos meses (siempre es nuestro proposito de Año Nuevo) era irnos a "Las Vegas" a finales noviembre, aunque ya no esta el Comdex... pues.... nos gusta mucho por allá.

Hace poco empezamos la planificación.... pues ya teníamos compañía, Chabelita siempre-fiel y su Geo, ya eramos 4 yea!!! Pues no avanzamos mucho solo sabiamos que iríamos... Después de un tiempo pues establecer la fecha exacta.... hey!! el 20 es lunes! Finito de semana largo!!! Entonces 18, 19 y 20 de noviembre eran los dias!!!

De última hora y por causas ajenas a ellos Isa y Geo nos avisan que no pueden ir.... por un momento pensamos en cancelar y pasaron los dias y no planeamos nada.... se llego la junta con mis friends de la prepa y pues Ido vive alla en "Viva Las Vegas" así que platicando le dije: que onda quiero ir y washuwa washuwa...

Ya hablando y oir de mis queridas Vegas me animó y a la vez animé a mi gordito... pero la bronca.. es que ya solo era una semana... ya no había hoteles ni teníamos como irnos ni nada...

Esta semana ha sido de correle y busca... ya reservamos hotel, ya reservamos el carro rentado, ya me puse de acuerdo con mi amiga para que nos vayamos de antro y a pasear, ya sacamos el permiso, ya casi tenemos todo listo, todo se ha ido dando solo ... y con tiempo record...

Así que pues: Vegas here we go!!!!! Nos vamos el viernes y regresamos el lunes..... ya llevamos cámaras (siempre que hemos ido por una cosa o por otra se nos friega la cámara y mis fotos salen borrosísimas!! tanto que la mamá del gordis insiste en que debe de estar prohibido tomar fotos allá jajaja), y pues tengo hoy, mañana y el viernes para arreglar tooodo!!!!

Ya me entraron los nervios y veo moros con tranchetes!!! Pero en fin..... ya les contaré las chocoaventuras!!!!

Saludos a todos!!!!!

2 Comments:

  • At Wednesday, November 15, 2006, Blogger marsahn said…

    las vegas!!! que padre!!! sabes que yo no conozco!!! buuuuu!!! lo sé!!! siempre hemos querido ir mi chikistrikis y yo pero por azares del destino no hemos podido!!! toma muchas fotos para que las presumas, no importa que salgan borrosísimas!!! q padre!!!

     
  • At Friday, November 17, 2006, Blogger MarielBee said…

    Yo quiero ir tambien... pero mejro luego... disfruten mucho.. toma muchas fotos...y traeme algo de la tienda de los m&m ok..jajajaja

     

Post a Comment

<< Home