Monday, November 13, 2006

De todo.... como en botica


Pues si...... este post tendrá un poquito de todas mis múltiples actividades (rascarme el ombligo, dormir mis 12 horas, comer en exceso, ver largas jornadas de tv.... jajaja no se crean)

Pero empezamos:

  • Hace unas semanas tuve un comentario que al parecer era de mi ídola bloguera, pero como el buen Vitor siempre dice que cualquiera puede fingir ser ella o cualquiera en los comments (y como muestra hasta Luis Miguel me dejo un comentario jajajaja) pues le escribí a mi estimada Monik Román (la original y única) y le pregunté y que me contesta y me dice que siempre ha sido ella.......... Monica si lees este post!!! Muchas gracias por hacerte un tiempo y leernos a tus fans!!!!! En serio gracias por tu mail de ese día!!! y tus comentarios a esta tu humilde morada (hasta de color jajaja)
  • Por razones del destino que no les contaré, terminé el domingo 5 de nov con 2 boletos para la zona VIP del concierto de Intouchable (Intocable pues).... y como habia una persona con la que iba a ir y no se pudo pues..... me fui al meritito Fex a la reventa jajaja... fué sorprendente como había de gente en mi misma situación!! Jajaja pero todos los boletos de ellos eran de cortesía, por los que yo tenía si se había pagado el monto original!! Ay no!! Cada personaje!!! Y luego los mendigos boletos carísimos!!! Como si adentro estuviera Pavarotti jajaja... pues logré venderlos (ni les voy a decir en cuanto porque fue bien poquito), se los vendí a unos pochitos simpaticones.... ay no! al final un doñito bien invadido por la malilla me los queria vender para que yo los revendiera porque a el no lo pelaban (es que pues tambien!!! el si se veía bien malandro) pero en fin... hasta con amigos nuevos salimos mi gordis y yo! Y todavía les dije yo muy en ello : "Nos vemos en el próximo evento!!!!" Jajajaja si hubieramos estado en Mty los hubieramos vendido al doble no? Pero en este rancho no tenemos la agriculturizacion de pagar tanto por un evento así..... ni pex...... Eso de la reventa no es lo mío (apesto pa vender!)
  • Perseguir gente....... que mala paga son algunos clientes "confiables" eh!!!!
  • Andar de taxi con mi bella gordita!!! De aqui para allá y de allá para aca... (Estrené el mega-puente, estuve super cerca del cielo!)
  • Organizar chunches para el baby shower de mi hermana que fué este sábado pasado
  • Ir el viernes en la noche al Centro CA (todo de último minuto) a comprar los regalos para mi hermana y ropa para el otro día, y de paso ahí nació el amor por unos gadgets fenomenales!!!!
  • El mismo viernes correr y terminar corsacheses (no se como se escribe pero se oye re-chick) hasta las 3 am
  • Levantarme el sábado a las 7 am para arreglarme y estar lista para el baby shower (a las 9 de la madrugada) en las Villas.....
  • Ya a las 9 me tocó ser la corre-ve-y-traime del evento, o sea antes de llegar a comer un rico desayuno fui por un bouquet de flores, lleve a mi gordita al evento pa' que salga en el periódico de la localida, luego me fui a forrar regalos y cuando al fin llego la Liz bien mona a comer... medio empecé (porque soy de muuuy buen comer!) y orale vente a tomar fotos, porque también la hice de fotografa oficial!! Total que ni un vaso de jugo me pude terminar :( .... en fin! Eso si siempre de pie y en tacones ahhhhhhhhh (un agradecimiento especial a mi jefa de jefas por ir en un día tan ocupado para ella y como siempre a mi Chabelita siempre-fiel!!!!!)
  • Se termino el evento a eso de la 1 pm..... la Liz montada en pantera a causa del hambre (oh Somalia ahora te entiendo!) Total me tocó ir por el gordis y la muy bruta me equivoqué de oficina jajajaja pues ahi va de reversa mami, de reversa mami de reversa!!!!! Cruzar Mxli de nuevo!
  • En cuanto se subió el gordis en vez de decir: buenos días amor amor amor que tiene tu caaaaara (jaja canción de José José btw) nada!!! le dije :Vamos a comer!! Tengo hambre!!! Pobre!! siempre le tocan mis malos genios hambrunos!
  • Total comimos largus (larguchonas pues) y de ahi mi casa a quitarme los malditos zapatos altos (que fueron creados como castigo divino a partir del pecado original para que paguemos por Eva, pero ah! que bonitos se ven los desgraciados inquisidores esos!) y a descansar un rato...
  • Casi quedándome dormida pero no!!! aun tenía que cumplir con un compromiso y ahí va de nuevo la Liz (y su gordito) rumbo a Islas Agrarias..... y a misa OMG!!!!..... Si alguien vió humo salir de por aquellos rumbos no se asusten! fuí yo quemándome al entrar a la iglesia aaaaahhhhhhhhhh!!!!!
  • Aún faltaba el party, según yo todavía podía con eso y mas...... llegué de nuevo a mi house a esperar el party-time y que creen??? Jajajajaja me quedé jetona y ya no fuí a ningún lado!!!!!!
  • Domingo de descanso y chuchulucos mmmmmmm!!!! Todo relax...
  • Si alguien se pregunta como nos fué en el baby shower uuuuuuuuuuy mi sobris nuevo viene con torta bajo el brazo, de no tener nada (pero nada) ya tiene cuna, corral, carriola, portabebes (si con "s" al final porque tiene más de uno!), un guardarropa mas amplio que la mismísima Paris Hilton, cobijas como para calentar a toda la Antártida, y para no hacerles más larga la lista hasta el bañito de chamacos primerizos tiene ya pues!!!!
  • Y bueno ya por último .. (ya por fin no?) pues como ustedes saben yo tengo mis 4 fantásticos blogueros (soy su fans pues) o sea si no tengo tiempo de leer toodos los blogs que me gustan (más de 20) pues al menos checo de carrerita a estos 4: Monica Román, Moy, Marshan (porsupollo Margarito pues va junto con pegado) y Mita.... la cuestión es que al parecer Marshan se jué y ya no esta su blog...... alguien sabe porque??? Bueno si alguien lo conoce digale que pues aunque no lo conozco en persona soy fan de sus escritos, que ojalá sus problemas no sean muy fuertes de sobrellevar y que ojalá algún día regrese a la blogsfera, que se le extrañara bastante!!!!! Así que Marshan: Animo!!!! Y vuelve pronto!!!!

Bueno es todo por esta ocasión, prometo no descuidar tanto mi blog, no es falta de cariño, lo quiero con el alma....... hoy ando muy cantadora no ? Jajajajaja

Saludos a todos y.............

12/Nov: Feliz Cumpleaños Mauricio

13/Nov: Feliz cumpleaños Elizabeth (Morrillo)

1 Comments:

Post a Comment

<< Home