Saturday, October 14, 2006

"Pretendiendo" ir al cine....


Lo tenía castigado... hace como 3 meses que no iba al cine.. porque?? No habia nada que llamara mi atencion, así como soy de "especialita" para mis gustos musicales, lo soy para el cine, tiene que llamarme muuucho la atencion algo para gustarme... y la verdad no soy muy convencional... y al igual que como me lo comentaban en la musica nada tiene que ver el genero de las movies que veo.... lo que si no soporto La Guerra de las Estrellitas (Estar guars) ni la Matriz (Matrix) ni nada de eso.... pero bueno, no digo que sean malas es solo que a mi no me gusta ese tipo de movies... punto.... por el contrario, y soy muuuy criticada por esto, soy fan del cine mexicano... oh si, El Santo, Valentin Trujillo, Los Hermanos Almohada, y las ficheras OMG!!!..... Noooo! Que dijeron ?? Jajaja no de ese tipo de cine mexicano!! Si no el nuevo cine mexicano, creo que a veces rayo en lo "inadaptada social" me encanta ir al cien y pagar por una movie mexicana (que me llame la atencion claro esta) y si no tengo chance de verlas en el cine pues las rento! No se! Me gusta, se me hace un rollo en el que me gustaria involucrarme, de haber sido chilanga (no offenses) yo estaria hasta el cuello en ese movimiento cinefilo!! Me gusta...


Me declaro fan del "Paisajismo-urbano-decadente" (yo invente ese termino jaja) que es como a mi parecer luce la ciudad de mexico y demas locaciones del cine nacional, o tambien la fotografia e iluminacion... no lo se... pero me llama la atencion.. me habre equivocado de carrera??? Cuales peliculas me han gustado... uy pues.... de todo un poco, cabe aclarar que tambien me gustan las movies de el vecino pais de arriba, no estoy casada con el cine nacional... soy de todo un poco


Y este jueves le levante el castigo al cine.... que fui a ver.... fui a ver "Pretendiendo" con Barbarita Mori, la verdad la curiosidad y el placer (envidia.. me huele a envidia) de verla fea jajaja me gano y fui a verla, bien acompañada de mi gordito (pobrecito no? que sacrificado), pues total, la vimos, en un solitario cinepolis debido a las fiestas del sol, ah!! que rico, no fila, no gente, no nadie, salita sola, sin la tipica gente que habla y habla y habla y tu con ganas de aventarle el tinaco de palomas en la cabeza!!!


Pues total, vimos la movie.... maaaaa... no esta taaaan mala, los lugares (Santiago de Chile y Valparaiso) preciosos, tanto que quiero irme ya!!! quiero ir a conocer Chile!! (sin albur). La movie esta divertidona... pero como que conforme avanza la trama esperas mas y .... ahi es donde te quedas con las ganas, el final realmente muy flojo y predecible, asi como que.... yo esperaba ... no se! Otra cosa, pero esta 2, 3! Si esta divertida...


Ah y para todos los caballeros fans de la Mori, no solo sale fea, tambien sale muy guapetona y claro, careacteristico del cine nacional sin ropa!!!! Jajaja total, estoy por ir a ver Open Season, que ya la vi pero piratota y se ve buena, ahora si quiero verla bien (porque las partes sin luz en la que tengo no se ve muy bien)y tambien quiero ver "Dios o Demonio" tambien conocida como "I Love Miami" que es sobre Fidel Castro y si! Tambien es mexicana!!!


Pero bueno..... una recomendacion de movie mexicana que me gusto mucho.... "7 Dias" (no es muy actual eh!) ya la vieron? No? Jajajaja veanla!!! Yo la vi por los 5 segundotototes en que salio Beto Cuevas.. pero naaa en realidad esta muy divertida... y ya para no aburrirlos les dejo un pedacillo de "Pretendiendo"


2 Comments:

  • At Tuesday, October 17, 2006, Blogger Iván said…

    SACRILEGA HAS DESHORADO A MIS ANTEPASADOS, LA JUERZA YA NO ESTARA CONTIGO Y NI NIO PODRA SACARTE DE ESTA REALIDAD CIBERNETICA... MM GROSERA A MI SI ME GUTAN ESAS MOVIES!!!

    Y TE FALTO LA DEL SEÑOR DE LOS ARILLOS, EH!!!

     
  • At Tuesday, October 17, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Yo también soy fiel seguidora del cine nacional. Sieeeempre voy a ver las pelis mexicanas que llegan al cine, a veces me llevo cada chasco pero otras quedo con un buen sabor de boca. Tiene rato que una peli mexicana no me sorprende, pero...sigo esperando y mi esperanza no muere jeje

    Saludos!
    Byeeeee

    Pd. No te pierdes nada por no ir a las fiestas del Sol...caras, no hay nada que ver, puro comer y comer, el señor de las cobijas y sus gritos hartones, juegos mecánicos de dudosa confianza..mm...ya dije caras?? damn! me vale, están carísimas!!! jajaja

    Voy por tradición y maldigo después de salir por convicción jajaja
    byeeeee

     

Post a Comment

<< Home