Thursday, October 05, 2006

Asi es mi blog!!!


Que tristeza!!! Ya van varios que me dicen que no me leen!!! Yo ya cheque el blog en varias compus y lo veo bien :( que triste!!!

Asi lo veo yo:


My Blog


Lo que si note es que en Firefox solo se ven las estrellitas y mis iconitos que yo cambie no me los respeta!!! :(, pero pues jajaja ni pex, este blog es fan de Internet Explorer!! Y que se le va a hacer si el tiene vida propia jajajaja! O sera que el Firefox no me quiere ?? Que mamila!!! (Aclaro que me refiero a mi no al Firefox)

Bueno amix, pues chequenme en Explorer porfis!!! Pero no me dejen jajajaja !!

Un saludos a todos y muchas gracias!!!

PD.- Los que no quieran pues prometo poner la letra blanca y en bold para que vean como los quiero!

4 Comments:

  • At Thursday, October 05, 2006, Blogger MarielBee said…

    Si yo si me veo... por que a mi nadie me lee.... buaaa... tu 200o visitas yo apenas 248 buaaa.... quiero ser una blogger famosa... buaaa....

     
  • At Thursday, October 05, 2006, Blogger marsahn said…

    yo si lo veo bien en Safari!!! en firefox en mi trabajo sólo e ven las estrellitas y he tenido q seleccionar el texto para poder leerlo!!! así q no hay pretexto para no leerte ok? saludines!!!

     
  • At Sunday, October 08, 2006, Blogger Dark Victor said…

    JA JA JA ABEJA QUIERES SER UN BLOG STAR PERO COMO LO VAS A SER SI CASI NO BLOGEAS JA JA JA ,,

    YO MIRO TODO BIEN PEPERRONI HASTA LOS CHANGITOS QUE TIENES EN LAS ESQUINAS JA JA JA

     
  • At Sunday, October 08, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Naa, no hagas caso de la envidias mi querida Star, yo te veo perfectamente..

    Por aqui andaremos perdidos en el morado de tu blog
    byeeeeeeeee

     

Post a Comment

<< Home