Sunday, September 10, 2006

Cuanta gente nueva!!!!!


En serio, eso de no tener mucho que hacer (los beneficios de vivir de mis rentas jaja) y acceso ilimitado a internet no sé si sea bueno o malo! Tengo por ahí planes que tal vez acaben con mi reinado frente a la PC, pero se los contaré después! Por el momento estoy muy feliz ya que he encontrado muchas amistades nuevas.

Estoy aprendiendo portugués (o brasileiro como quieran jaja) y ya domino las diferencias de horarios entre Albacete (España) y mi natal chicali jajaja! Incluso me invitaron a conocer Algeria!!!! Que cosas no!

Ya me mandaron versos, ideas para mis escritos (que ahora me he dedicado a plasmar feeling con la pluma, o bueno tecleando), fotos, canciones, videos y he descuidado un poco mi vicio bloguero por comunicación al instante!

Código Rojo!! Código Rojo!!! (chiste local) Hasta traducciones (más bien explicaciones) de lo que significan nuestros modismos y chistes mas sabrosos he realizado!!

Han sido bonitas experiencias!! Muchas amigas!!! (45 y contando)

Pero no solo he conocido gente nueva por la web, tambien en el Gym tengo amigos nuevos!!! (Esto de ser encantadora me gusta jajajaja) desde mi coach (Nachouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) hasta con los jóvenes y jóvenas asistentes he hecho bonitas amistades, ya eso de madrugar para el Gym se vuelve placentero, a menos que sea el día de pagar la mensualidad jajajaja, es broma!

Y que decir de una persona que apareció en la vida de una mis best friends y la tiene feliz, ayer conocí a mi posible compadre!! Reunión aquí en mi house, unas cheves y unas chabelas caseras (que no es por presumir pero me quedan de-li-cio-sas!) sirvieron de pretexto para darle el visto bueno a este amigo!!! Del 1 al 10? 11!! Amiga tienes mi consentimiento cásate!!!! jajajaja es broma, es broma!! No hay que presionar!! Y aunque el boyfriend de my bestfriend no domine el spanish nosotros le understandeamos muy very good!

Amiga dile que postee en el MySpace la anécdota en el bar del New York New York de Las Vegas!!!! 5 shots uhhhhhhhhh!!

Y bueno es todo por hoy!!! Les dejo el video de la canción que por el momento es mi canción "di amor" favorita!!! Saludos


"Limón y Sal"
Una pregunta:
De cual fuma Julieta Venegas??

3 Comments:

  • At Sunday, September 10, 2006, Blogger Rikartho said…

    lo que pasa esque no entiendo nada!!!!! y pa kabarla de amolar no escribo mucho que digamos, je je, demonios!! entonces pa'que tengo este blogg... creo que no me sirve de naa. Bueno hare un esfuerzo y a ver si para dentro de unos cuantos años tenga algo. jiote jiote

     
  • At Wednesday, September 13, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Si, es padrísimo conocer gente, te llenas de cosas nuevas e interesantes, es padre hacer amigos tanto por internet como en vivo y en directo..se amplian tus horizontes jeje

    Esa venegas, el otro día mirabamos el Oso y yo la tv y dieron un mil de videos de ella y luego voltea el Oso muy serio y me dice: Esta bien pirata y pacheca ..y si, creo que si jajaja

    Saludos
    byeeeee

     
  • At Thursday, September 14, 2006, Blogger Moka said…

    alguna vez me encontre a julieta en persona y le hice la pregunta y me confeso que le hacia a la tachas y a la mota en la prepa pero que hoy en dia esta limpia, limpia.

     

Post a Comment

<< Home