Thursday, September 07, 2006

.....


Hoy solo quería decirte "que te quería con limón y sal, que te quería tal y como estas" y hasta pasarme de cursi como no lo soy ...pero .....

Para una persona como yo, insegura y un tanto neurótica, un buen día significa no hacer escenitas ni pensar en cosas que pudieron ser y no lo fueron... ayer era ese día ... hasta de mamila andaba bromeando y diciendo babosada y media (cuando? ... cuando no?)

Como una sola frase puede romper el equilibrio? De repente ya no sentí las ganas de bromear ni de decir nada... son cosas que uno no puede evitar... De esas veces que ya ni enojada estas pero no se va la duda... sorry yo se que no es tu intención... pero tu lo sacaste a colación no yo...

Y si pienso en eso me pongo mal... si no ni me acuerdo!! No me interesa hablar de eso!! Quiero estar bien!


Mi ánimo hoy...

4 Comments:

  • At Friday, September 08, 2006, Blogger Iván said…

    Entonces ya no me quieres!!!... Buuuuaaaa, pero quiero que sepas que yo te quiero, no no te quiero "TE AMO" por que eres la mejor excusa para robarle a la vida un suspiro, y por que eres mi mejor pretexto para levantarme por la mañanas, y no me importa de que humor andes, como este arreglada, nada en absoluto nada, solo que seas tu, para decir que TE AMO..

     
  • At Friday, September 08, 2006, Blogger Iván said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At Friday, September 08, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    si, las frases que rompen el momento jaja..la clasica frase "matacuras" naaa, ni lo tomes en cuenta, a todos nos pasa.

    Worales con el comentario anterior...todo lleno de amorsss, heeeee son novios y se quieren!XP jajaja

    Saludos!
    byeeeeeeee
    Pd. Hasta a mi me puso depre la rola :( chale

     
  • At Saturday, September 09, 2006, Blogger marsahn said…

    orale!!!! que difícil esto del amor no? pero que bonito! a poco no? saludines!!!

     

Post a Comment

<< Home