Friday, September 15, 2006

La desvelada


No tengo sueño... mucho que decir... nada de ganas (ni inspiration btw) asi que si una imagen dice mas que mil palabras... ahí les va un post de 5,000 palabras jajaja



De cuando el gordis fue a Tijuana (makesmehappy) les presento a la esposa de Ivis!!! Mucho gusto!!!!


Mi red inalambrica!! Ah estoy enamorada de este aparatito!!


Nos has salvado estamos agradecidos!!!
No se porque pero amo a este personaje!! Si no entienden vean Toy Story 2



My sis Paty se fue a celebrar su cumple a Ensenada (ya ella lo posteará!) y se tomó la molestia de pararse a tomarme mi piedra de Pavarotti (si me han leido desde antes verán mi obsesión y mis intentos frustrados hacia ella). Gracias Patito lindo!!! I Love U!!!


Y pues fue cumple de mi cuñis favorita y nos tocó ir a su fiesta sorpresa (denle click a la foto para leer su post y ver mas fotos) pero esta foto de ella y mi gordis me encantó!! Besos Bee!! Felicidades!!

Y pues ya, ahí está!! Son mas de 5 mil papabras porque aparte yo agregue comentarios no?? Bueno saludos!!!! Gracias una vez mas por sus comentarios!!!

4 Comments:

Post a Comment

<< Home