Wednesday, September 27, 2006

El misterio de las fotos desaparecidas


Primero que nada Happy Birthday Jefecita!!! (y no mi mamá ok!! así le digo a una de mis best friends) Hoy llega a sus felices 25 (como quedamos jefa! el año pasado dijimos 25 y nos sostenemos, que es eso de andar cambiando año con año, somos mujeres de palabra jajaja)


Pero bueno, no se si a ustedes les pase pero hace unos días tome la determinación de que había llegado el momento que tanto temía, eso que siempre dejamos para despues por meritito temor, pero me dije a mi misma: Mi misma!! Ya!!! Hoy es el día!! No temas!! Se fuerte y valiente! Hazlo!! Y asi fué! La Liz se armó de valor y.... limpió su recamara!!!!


Pero pues mi cuarto es un caso perdido y limpiarlo en un día sería como pedirle agua al desierto, ya no digamos una Coca Cola! Pero bueno así que dividí mis tareas en varias partes, en 3 para ser exactos, y ya llevo 2 de 3 o sea ya casi acabo!!


Ayer me tocó la sección maaaaas temida, el área de los libros y maquillajes (uuuuuuuuuuuy que miedo) como eso de el maquillaje depende de que ropa este usando pues se imaginarán (por salud mental mejor no se lo imaginen) el reguero que tengo en esa zona uuuuuuuuh!! Pero en fin termine satisfactoriamente y encontré algo que en serio me saco las lagrimillas, Fotos!! Un buen de fotos pero de esas que uno ya ni se acuerda que existían, yo soy fanatica de tomar fotos, y tengo mis albums y todo pero resulta que son las típicas que dejas en el sobre de cuando te las revelaron y te dices : "Naaaa luego las ordeno!" Y ese día nunca llega!


Aparte había fotos de uuuuuh hace muchos años, fotos que ni siquiera tomé yo pero aún así me sacaron unas lagrimillas.


Voy a scannearlas y a subirlas lo prometo, porque están las del mejor party de cumple que he tenido en mi vida (el # 21) y unas de la prepa dignas de recordar!! (uy esas pinteadas en el parque Hidalgo!)... Pero bueno... les dejo una trivia...


Si alguien me dice quien es este bebe... lo invito a comer**



Who is this baby??


** La comida consiste en tacos en el ocotlán (que no pasen de 2) y un agua sin derecho a refill ni sodita jajajajajaja
Este post era del 26 pero el buen Blogger.com me lo borro. Gracias!! >_>

3 Comments:

  • At Wednesday, September 27, 2006, Blogger MarielBee said…

    Esa bebe es.........es Lizeth Peperroni alias la cuñis...mmm!! si eres tu.. te reconozco... la misma carita....
    Asi que mis tacos pleas..

     
  • At Wednesday, September 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    nel marielbee ni te apuntes que yo la vi primeroooo!! jiji, pero pos se hace si te portas generosa uno y uno, es broma!, ya me dijeron que yo no cuento porque yo si estaba cuando tomaron la foto, jeje!... que bonita mi hermanita re chiquita cuando era docil y calladita sobre todo mi periquito!!! te quiero laiza mineli

     
  • At Friday, September 29, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    aggh mis condolencias...cuando yo me pongo a ordenar hago un drama total!! me pongo de malas, quiero que todo mundo trabaje igual que yo, etc etc jajaja

    Tengo que acomodar este sábado tooodos mis accesorios (aretes, pulseras, collares, etc) y la verdad le ando sacando..me da una weeeeba terrible :S

    Gusto en saludarte y feliz fin de semana...el baby? mmm no es el new baby de la Britny spears verdad?? jaja ni al caso! sorry :P

    byeeeeeee

     

Post a Comment

<< Home