Sunday, September 24, 2006

De música, algunas emociones y viejos tiempos


Acabo de leer este post del blog de Marsahn y pues ya saben la 100% musical Liz no se aguanto de recordar su música ahhhhhhhhhhhh que rico!! Y llamenme loca pero cuando empieza a refrescar el clima, me encanta ir en mi carro bajar un poco la ventana (porque soy una cobarde que no me gusta ir con los vidrios abiertos) y poner toda la música que me recuerde algo...

Bueno sin más aquí esta mi top music!!! (ojo: Yo soy muy de temporadas!! Si mes con mes me haces este test es posible que cambien las respuestas, como a todos no?)

Me alegra el día: Romix (Miranda!) Me pone de buenas Alex Sergi!!! La música!! Como que recuerdas el inicio y la emoción del romance no?


Me da el bajón: Tus viejas cartas (En Vivo) de Enanitos Verdes o también de ellos la de Mi Primer día sin tí


Me incita a tirar desmother: Question de System of a Down!!! Simplemente me encantan!!!! El cambio de ritmo como que me acelera jajaja


Se presta pa' ardidos: Mala Gente de Juanes!!!! Jajajaja !!! Obvio YO SOY la mala gente!!! Jajaja me la dedico a mi misma jajaja


Me provoca caminar: Loco de Andrés Calamaro, aparte me pone como de buen feeling, se me antoja para ir caminando y disfrutando todo!!


Me detiene el caminar: Pues depende (serian como 1000 categorias pero ahi van 3)

  • Para cantar: I Will Survive con Cake
  • Para ponerse romanticona y sentimental: Quedate Más de Pancho Zacates (Francisco Céspedes)
  • Para Bailar: Bailando de Paradisio
Disfruto con amigos: El Satanico Dr. Cadillac de Los Fabulosos Cadilacs, me recuerda cuando nos ibamos de antro y bailabamos hasta que el cuerpo aguantara y de ahi a los tacos. Oh! Que tiempos!!


Me regresa a la infancia: Vuela Vuela de magneto!! Jajajaja yo era 1000% Fan y vivía enamorada de Alan jajajajajajajaja ay que risa!! Que dias aquellos, hasta la coreografia me sabia y tengo fotos de ellos pues!!!


Me gusta pa serenata: Que me la cantaran: "La Gloria eres tu" (por supuesto! jaja) Y para cantar yo: "Te lo pido por favor" (alguna vez cantada por Jaguares pero esa version no ok) de hecho esa ya la lleve de serenata, tipico que te vas el 9 de mayo a cantarle a las mamás de los compás, que dijeron para un galan?? Naaaaa que se esfuercen y demuestren ellos tantito romanticismo jajaja


Me avergüenza tener el cd: Pues no la tengo en cd pero ya baje el mp3 y voy a decirlo aunque se rían de mi, bueno antes contaré el porque me gusta, si ustedes escuchan Ya Parate!, (el programa de radio de Omar Chaparro, Facundo, Tamara Vargas y La Garra en 90.7) sabrán que les encanta hacer bromas y traen cocida a una española que se llama Conchi y dizque le hablan para declararle su amor y eso y la tipa les cuelga siempre, que tiene que ver con la canción?? Pues le quieren poner una cancion de banda que se llama "Quien se robo al cochi" y no se porque pero se me quedo pegada la maldita y me da tanta risa que me gusta jajajaja, en mi casa me odian porque de cualquier cosa les digo: "oye estoy bien preocupada" y ellos porque que tienes y yo : "Es que no se.. quien se robo al cochiiiii" y empiezo a cantar jajaja. Sorry duele pero es verdad jajaja


Me gustaría cantar: Pues ahorita la que traigo pegada cante y cante es la de Espacio Sideral de Jesse & Joy, otra que me gustaria cnatar es la de Seria Feliz de Julieta Venegas (cuando no era una artistilla comercial) ya de fregados Jurame de Ely Guerra


Me gustaría me cantaran: Jajajajaja de preparatoriana soñaba con que me cantaran precisamente la canción que tengo del video del mes, Kiss Me de Sixpence none the richer, más que cantaran que me la dedicara el galán de turno y bailar con el, pero naaaaa la bailada si se me cumplió, la dedicada no !! Jajajaja Y ahorita mi canción que me encantaría es y seguira siendo "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith.


Me deprime: Como yo te ame, cantada por Jaguares, es que ahi Saul ya no tiene voz jajajaja, no la canción me da como nostalgia, cantada por quien sea me gusta!!


Me relaja: Mrs. Robinson de Simon & Garfunkel, aparte hasta de buenas me pone!!


Me gusta pa' pistear: Para party sabroson y amigochero alguna de Panteon Rococo, La Carencia, Toloache para mi Negra, La dosis perfecta (video de agosto btw), Dime, Esta noche etc, etc...


Hace que me eleve: Rape Me y Come as you are de Nirvana y claro "Is this Love" de Bob Marley jajaja, ya trae incluida la formula para dejarte bien arriba jajaja


Fue exitosa y que tarareo cuando nadie me escucha: Un pie tras otro pie o Te quiero tonto tonto de OV7, si hasta los fui a ver a las fiestas del sol y a Kalimba (hasta de mano lo salude) tambien y que y que !!!


Ups!! La neta que dificil test!!! Deje millones y millones (uy si tu conocedora) de canciones, no les mencione ninguna de mi etapa Leyeriana (siiiiiiiiii soy culpable me declaro fan de La Ley, el grupo eh! no la cadena de tiendas ahi si soy 100% Walmart) pero esa es otra historia!!!


Saludos a todos!!!

5 Comments:

  • At Tuesday, September 26, 2006, Blogger marsahn said…

    vuela vuela!!! jajajajajaajaja!!! de seguro viste la movie!!!! si habia movie vdd? :s jajaja!!!

     
  • At Tuesday, September 26, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Oye ese test me agrada, me lo voy a piratear y lo voy a poner en mi blog en mysapce

     
  • At Tuesday, September 26, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    jaja interesantísimas tus respuestas...nada que ver una rola con otra! eso fue lo mejor ;)

    La rola del cochi..damn, siempre la escucho cuando la pasan en el programa y si, es super pegajosa y en cuanto empiza no puedo evitar cantarla a todo pulmón jaja

    Saludos!
    byeee

     
  • At Wednesday, September 27, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    Gracias Dios!!!!

    Alguien mas canta la del cochi!!!

    Gracias no estoy sola!!!

    Jajajajaja!!

     
  • At Wednesday, September 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    yaaaaaaa basta odio tu cancion del cochi, el que se lo robo inmediatamente que lo regrese o l o demandamos por abigeato,llamare al AFI, periciales, la policia municipal, estatal, federal y ministeriales... saludos a la PGJE!!!! los quiero mis minis!(minis=ministeriales).

     

Post a Comment

<< Home